Jornada 16 a Puerta Cerrada

Don Johns

Forero Regular
Según lei en la web yashinquesada.com la próxima Jornada del futbol de primera división se estaria jugando a puerta cerrada como medida de prevención luego de la alerta del primer caso confirmado de Gripe Porcina en Costa Rica.
La decisión será de la Unafut en la reunión que tendrán a las 2 de la tarde para tomar cartas en el asunto.

que mello maes.... me parece que al haber un caso confirmado es más que suficiente para tomar este tipo de decisiones....

lo raro es que por ejemplo el evento de hoy en el sapri sigue en pie, y si van a suspender partidos donde la afluencia de público es mínima, digamos que no más de 5 mil personas, deberían suspender el concierto de hoy...

ojalá sea así...

mike-o dijo:
que mello maes.... me parece que al haber un caso confirmado es más que suficiente para tomar este tipo de decisiones....

lo raro es que por ejemplo el evento de hoy en el sapri sigue en pie, y si van a suspender partidos donde la afluencia de público es mínima, digamos que no más de 5 mil personas, deberían suspender el concierto de hoy...

ojalá sea así...

quien canta hoy???

El problema para el concierto de " chente " es que mucha gente tiene la entrada vieja del 5 de abril, por eso va a estar lleno....imagínense el montón de mexicanos que van a estar en el concierto entre personal técnico, músicos y público. :lol: :lol:
En cuanto al fútbol, es mejor que mejengueen a Puerta Cerrada. :lol:

kokillo dijo:
pobre chente, al rato poca gente va por temor, la verdad yo no iria...
Al contrario, esa vara va a ser un llenazo ....
La gente no creo que no vaya a ir despues de que ya les cancelaron 1 vez el concierto.

La verdad la medida esta bien, es mejor no arriesgar a que una enfermedad (que aunque aparentemente al tico no le afectaría tanto) se expanda a un punto que se salga del alcance del sistema de salud, o que se genere histeria en media gradería.

Se imaginan la voladera de Pizzazos si en el puro centro de la Ultra aparece algún HP estornudando? :-o :-o

Bueno, hay partidos que se pueden llamar de bajo riesgo, no todos los estadios se van a llenar igual.
Aunque ser precavido siempre es valido :idea:

Al haber dos casos confirmados parece un poco extrema la medida, pero es mejor así... tambien pueden asistir al estadio el público y los jugadores con mascarilla :-o :-o

loco09 dijo:
Al haber dos casos confirmados parece un poco extrema la medida, pero es mejor así... tambien pueden asistir al estadio el público y los jugadores con mascarilla :-o :-o
Ya son 3 casos confirmados, el ultimo es de un hombre de alajuela .

di a mi se me hace algo extremista la medida... creo qeu todavia se puede jugar con publico, pero igual si la federacion cree que se debejugar sin publico no hay problema, igual casi nunca se llenan los estadios...

Chuck Norris dijo:
di a mi se me hace algo extremista la medida... creo qeu todavia se puede jugar con publico, pero igual si la federacion cree que se debejugar sin publico no hay problema, igual casi nunca se llenan los estadios...
Pero aún no es una decisión tomada, todo dependerá como siga nuestro país en la situación de la gripe porcina en los próximos días..

EviLLL dijo:
:o hoy en los deportes jorge martinez dijo q no iban a cerrar los chinamos :-D
Si, por el momento todo se va a jugar normal, amenos que la situación con la porcina se empeore

di si ya hoy no se tomo esa medida, ya lo dudo para que la fecha se juegue sin publico,
ademas seria muy poco probable, que la situacion empeore tan rapidamente...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás