Alguien me puede resolver la siguiente duda que me tengo. Uno trabajando en un trabajo X en el cual existen 3 tipos de horarios 6AM-2PM, 7AM-4PM y 2AM-10PM trabajando 6 dias a la semana y que a uno le impongan cada semana un horario diferente como por ejemplo decir que el lunes tienes que trabajar de 6AM-2PM y el Martes de 2AM-10PM y el Miercoles 7AM-4PM ....................... y asi variando todos los dias y un dia a la semana libre el cual todas las semanas cambia.
Esto es correcto asi o hay alguna ley en especifico que regula esto y no lo permite? Pregunto porque tengo un amigo que trabaja horarios asi y en realidad no tiene tiempo libre nunca por lo mismo de que cada semana es diferente nunca hay nada fijo y su dia libre tampoco es fijo, por lo cual me intereso saber si eso en realidad es legal ante la ley del trabajador?
Agradesco sus comentarios!
Esto es correcto asi o hay alguna ley en especifico que regula esto y no lo permite? Pregunto porque tengo un amigo que trabaja horarios asi y en realidad no tiene tiempo libre nunca por lo mismo de que cada semana es diferente nunca hay nada fijo y su dia libre tampoco es fijo, por lo cual me intereso saber si eso en realidad es legal ante la ley del trabajador?
Agradesco sus comentarios!