Jose Maria Tijerino nuestro proximo Ministro de Seguridad

El Sr tiene excelente curriculum, igual si tiene o no trapos que esconder solo el tiempo lo dira no creo que los Arias... digo Laura no pusieracabeza en la eleccion ya que este fue le caballo de batalla en las pasdas elecciones.

Desde ahora el mejor de los exitos ya que si el hace una buena funcion ganamos todos, y no hablo solo de ls calles sino de las oficinas donde creo existe el mayor problema!

otro maestro en seguridad

todo lo nombrado por la talamanqueña laurarias hay que verlo detenidamente con lupa...primero un ebrio,ahora un tipo que NO se le conoce ningun hecho 'relevante'...quien sigue? la 'avionetazo' mauren b. para ministra de turismo?...

eat shit papillos por 4 añitos más...CUIDADO y ahorita nos clavan un paquetazo de taxes...

todo lo nombrado por la talamanqueña laurarias hay que verlo detenidamente con lupa...primero un ebrio,ahora un tipo que NO se le conoce ningun hecho 'relevante'...quien sigue? la 'avionetazo' mauren b. para ministra de turismo?...

eat shit papillos por 4 añitos más...CUIDADO y ahorita nos clavan un paquetazo de taxes...
Que tu supina (espero que sepás que significa esto) IGNORANCIA no te permita saber quien es José Ma. Tijerino en este país, eso no descalifica a un tipo tan brillante como el... Leyendo Tía Zelmira, La Extra o viendo las páginas de motores en La Guácima nunca podrás saber quien ese este caballero.
El que t

Tiene un excelente currículum en derecho penal, pero cuanto sabrá del trabajo policiaco? ahí está el detalle...

estos pacsianos y que chimazon de culo tienen todavia, vaya papito pida crema de rosas pa esa chimada, y unas aspirinas pa la calentura, que no solo otton es bueno;

viva y deje vivir y antes de hablar de la gente hable de lo que hacen no de lo que ud cree o le cuentan en las clases para diputado de la escuelita del pac

Tiene un excelente currículum en derecho penal, pero cuanto sabrá del trabajo policiaco? ahí está el detalle...
Según ese criterio habría que ascender a un jefe policial o del OIJ a Ministro de Seguridad. Lo importante es que tenga una visión global y cierta "expertise" en el tema, para el trabajo policial están otras instancias del Ministerio y de la fuerza pública. También están los viceministros para áreas más operativas.
Marco Vargas asumirá Presidencia y Tijerino irá a Seguridad - El País - nacion.com
también ratificó a Mario Zamora, actual director de Migración, como futuro viceministro de Gobernación, y al exfiscal adjunto Jorge Chavarría en el viceministerio de seguridad.

Tuve el PRIVILEGIO de ser su alumno en los cursos de Derecho Procesal Civil en la U.C.R. y les puedo decir que es un lujo de elección: es un hombre inteligente, culto, valiente, diligente y capaz, pero sobre todo es lo que tanto escasea en estos días... es un hombre HONESTO, probo y decente.

Igual, yo llevé Procesal Penal con él, es excelente.

Veo que ya aparecieron los resentidos sociales...Qué tirada porque les toca chupar rueda cuatro años más por inútiles!!!!!

Ayy pero no grite para desahogarse vaya a quemar llantas.

En todo caso hay que darle el beneficio de la duda, y asi con todos los demás, por dicha a René el borrachin que nos tenia preocupados lo mandaron a pasear, mientras no nos pegue un bañazo internacional todo irá bien.

Pregunta:
· Corredactor de anteproyectos y
proyectos de Código Procesal Penal de
Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

El tiene algo que ver con los defectos de nuestro actual codigo penal?

En todo caso hay que darle el beneficio de la duda, y asi con todos los demás, por dicha a René el borrachin que nos tenia preocupados lo mandaron a pasear, mientras no nos pegue un bañazo internacional todo irá bien.

pucha ni que se diga. Se imaginan a René hasta el zezerete en una recepción en algún país Europeo?

Yo tengo fe de que el mae va a hacer una buena labor.

Veo que ya aparecieron los resentidos sociales...Qué tirada porque les toca chupar rueda cuatro años más por inútiles!!!!!

Inútiles son esos paracitos que solo pueden vivir de la teta del estado yo por dicha e trabajado toda mi vida en el sector privado y actualmente trabajo para una multinacional y tengo una micro empresa y lo único que fungido en el sector publico es como presidente de la junta de educación de la escuela de mi hija y por dicha e dado una lección de eficiencia ya que muy pronto residiremos un premio como escuela modelo en área rural.

si estar en contra de estos artistas es ser resentido social pues lo soy

Inútiles son esos paracitos que solo pueden vivir de la teta del estado yo por dicha e trabajado toda mi vida en el sector privado y actualmente trabajo para una multinacional y tengo una micro empresa y lo único que fungido en el sector publico es como presidente de la junta de educación de la escuela de mi hija y por dicha e dado una lección de eficiencia ya que muy pronto residiremos un premio como escuela modelo en área rural.

si estar en contra de estos artistas es ser resentido social pues lo soy

Aqui el temita es que hay un grupúsculo de gente que sigue enfermita de la sodomizada que se llevaron el 7 de febrero y al cual es irrelevante a quién escojan y para qué...igual van a cacarear como si los seudo partidos que ellos apoyaban tuvieran grandes prospectos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás