Jose Maria Tijerino nuestro proximo Ministro de Seguridad

todo lo nombrado por la talamanqueña laurarias hay que verlo detenidamente con lupa...primero un ebrio,ahora un tipo que NO se le conoce ningun hecho 'relevante'...quien sigue? la 'avionetazo' mauren b. para ministra de turismo?...

eat shit papillos por 4 añitos más...CUIDADO y ahorita nos clavan un paquetazo de taxes...

Tras de PACsiano resentido salió racista :guacala:

Tiene un excelente currículum en derecho penal, pero cuanto sabrá del trabajo policiaco? ahí está el detalle...
El conocimiento "técnico" en materia policial es para los mandos ejecutantes... La función del Ministro es coordinar acciones, pero sobre todo, tener una voluntad de poner a todo el mundo a hacer lo que tenga que hacer, y esa voluntad le sobra a este caballero.
Además, sus dos viceministros son personas con formación policial (han sido policias), pero sobre todo, tanto Jorge Chavarría (ex vicejefe del Ministerio Público) como Mario Zamora (actual jefe de Migración) en su vida pública han demostrado, al igual que Tijerino, ser personas honestas y probas, pero más que nada, INCORRUPTIBLES, y ese es el tipo de personas que se necesitan en estos puestos.
Y para el compañero que preguntó que si Tijerino sabía mucho de derecho procesal, pero que si sabría algo de derecho de fondo, yo te aseguro que este señor sabe de todo. Es un HOMBRE CULTO, de vasta cultura general y jurídica. Es un verdadero Doctor en Derecho, pero de los doctorados de varios años que te dan en Europa, no de los "doctoraditos" de juguete que aquí venden las universidadesillas de garaje...

Se esta formando un equipo bien bonito. Espero que los putos diputados se comporten a la altura y les den las herramientas que ellos necesitan... sino, es como contratar a un payaso y no darle globos...

Bueno, primero que todo que dicha que Janina va jalando. Se hizo larga la espera. Con respecto a este señor Tijerino, yo lo siento muy politicón. O sea muy formal, muy diplomático pero nada de pantalones. Podría estar equivocado, ojalá lo esté, pero lo que necesitamos es un militar punto. Ya basta de psiquiatras, psicologos, EDUCADORES que no sirven para nada! Es hora de convertir estos centros de corrección juvenil en campos de concentración!

Bueno, primero que todo que dicha que Janina va jalando. Se hizo larga la espera. Con respecto a este señor Tijerino, yo lo siento muy politicón. O sea muy formal, muy diplomático pero nada de pantalones. Podría estar equivocado, ojalá lo esté, pero lo que necesitamos es un militar punto. Ya basta de psiquiatras, psicologos, EDUCADORES que no sirven para nada! Es hora de convertir estos centros de corrección juvenil en campos de concentración!
Es este Juan Diego Castro?

Es este Juan Diego Castro?

no se si sera juan diego mi estimado compañero socialdemocrata,
pero yo al igual que el hombre ya estoy harto de los pobresitos, y que los ladrones y demas delincuentes vayan a engordarse a la reforma,

me parece urgente que les exijan a los reos trabajar, que se les pague por supuesto, pero que trabajen asi no tienen tiempo para pensar en estafas telefonicas.

bueno no he leido todos los estimados comentarios[son muchos y poco tiempo] pero los pongo al corte:

se desinflo tijerino:

Don José Ma. Tijerino empezó bien, pero se apagó...

La semana pasada, respondió a un periodista lo siguiente:

Para atrapar una banda se requiere...

1) Que la banda exista...

2) Conocer a sus miembros...

3) Saber donde están...

Que habrá que comer para llegar a esos estadios del saber y del conocimiento?

Ojalá que J.M.T. retome sus impulsos de mayo y que revise estos desplantes de sabiduría.

tomado de un periodico nacional...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás