....ojo la nota de yashin quesada y el q no c ria me convence!
.gif)

.gif)

pfffff!! buajajaja!
.... pobre iluso... el mae se cree una mezcla entre messi, pele, maradona y san bryan.... solo para hacerlo reir a uno un rato sirve la turra esta, xq ni para 6ta divison sirve
\El costarricense Junior Díaz llegó ayer a su nuevo club el Brujas de Bélgica y afirmó entre risas que llega para “hacer de nuevo campeón al Brujas”
Díaz que firmó la semana pasada un contrato por tres temporadas con opción de extenderlo a dos años afirmó que "Ya era hora de un nuevo paso en mi carrera"
El nacional dice que peso mucho la tradición del Brujas para finalmente inclinarse por esa opción
El nacional que llevará el número 25 en su nuevo club comentó que pidió referencias a sus compañeros de selección sobre el Brujas
"Le pregunte a mis compatriotas Bryan Ruiz (ex KAA Gent), Randall Azofeifa y Roy Myrie(K AA Gent), ellos me dijeron que es un equipo muy fuerte y que la liga belga, es de un muy alto nivel ".
Fuente : Voetbalbelgie.be
.gif)

.gif)

.gif)
.... pobre iluso... el mae se cree una mezcla entre messi, pele, maradona y san bryan.... solo para hacerlo reir a uno un rato sirve la turra esta, xq ni para 6ta divison sirve