Juan Luis "EL MEDIOCRE" Hernandez

tico70 dijo:
insisto....si el partido en Perez no queda en goleada... entonces todos hubieran hablado bien de Juan Luis...por que asi somo todos aca..resultadistas

Entonces con más razón el trabajo al final no fue bueno, los resultados no se le dieron ..........

Villa de Lobos dijo:
tico70 dijo:
insisto....si el partido en Perez no queda en goleada... entonces todos hubieran hablado bien de Juan Luis...por que asi somo todos aca..resultadistas

Entonces con más razón el trabajo al final no fue bueno, los resultados no se le dieron ..........

Exactamente el calculó un riesgo, apostó a las estadísticas y no pasó, calculó mal, pero lo peor es no decir si me equivoqué y punto y no atacar a la U por la inoperancia propia

fantasy dijo:
pero lo peor es no decir si me equivoqué y punto y no atacar a la U por la inoperancia propia

Exactamente. Qué falta de hombría y profesionalismo Insinuar que la U se dejó contra PZ solo para medio tapar el hecho de que su equipito no hizo nada para no estar en esa posición. A JL al chile deberían ponerle una buena multa para que deje de andar jugando de polémico.

Freud dijo:
DaRoz dijo:
No lo considero Mediocre
Diay mae, si encerrarse atrás a no recibir goles renunciando a toda posibilidad de ataque no es ser mediocre, entonces que lo es?
Yo entiendo que por las circunatancias un equipo a veces se deba encerrar, pero de ahí a que esa sea su filosofía de juego hay mucho trecho.
Y no es de ahora. Todos sus equipos juegan igual.

mae yo comprendo que ud no esntienda de figuras tacticas en el futbol, pero juan luis es de los maes q mas cambias el esquema durante los juegos, al igual q ud no me gusta como juega cartago me gustaria que fuera mas ofensivo, pero un momento con ese poco de monas que tiene cartago como va cualquier entrenador a ser ofensivo?
no mae las cosas como son si juan luis tuviera a saprissa seria ofensivo ese mae solo en equipos malos ha estado o no se acuerdan del ultimo herediano campeon, pero en fin lo que si es cierto es que le UCR es una mierda de equipo, pero PZ no es el manchester united, de hecho venian bien malos por eso no me extraña que se la hayan cuadrado a cartago y q este mae tenga los guevos para decir las cosas clara y contundentemente es algo q no nos gusta a los ticos por eso juan luis cae mal

ingeniero dijo:
convencer a juan luis a jugar mas ofensivamente, arriesgar mas, proponer cuando se juega en cartago (al menos con equipos pequeños y medianos)

A mi tampoco me gusta el planteamiento ni lo comparto, ni defiendo; pero, viéndolo desde el otro lado, que solución darían con el contexto que hay en Cartago.

1-No hay delanteros de peso(Matías Recio, Albán Gómez, Marrero y un par de juveniles q no marcan diferencia)
2-En su gran mayoría los "consolidados" tienen carácterísticas defensivas (para q no salgan con eso de q muchos delanteros no implica hacer goles, pues si tampoco hay mediocampistas ofensivos y con gol etc..dificilmente llegue)
3-Los jugadores de liga menor no están por un bien o proceso, están por una norma y a muchos les falta.
4-No hay presupuesto para llevar jugadores de jerarquía o que resuelvan los problemas así porke así.

Siendo uds quienes tienen que tomar la decisión de atacar ¿ Cómo lo hacen? si vemos que no hay recursos, y los planteamientos por más ofensivos que se pensarían, los ejecutan jugadores que responden a características de defensa.

-Dox- dijo:
ingeniero dijo:
convencer a juan luis a jugar mas ofensivamente, arriesgar mas, proponer cuando se juega en cartago (al menos con equipos pequeños y medianos)

A mi tampoco me gusta el planteamiento ni lo comparto, ni defiendo; pero, viéndolo desde el otro lado, que solución darían con el contexto que hay en Cartago.

1-No hay delanteros de peso(Matías Recio, Albán Gómez, Marrero y un par de juveniles q no marcan diferencia)
2-En su gran mayoría los "consolidados" tienen carácterísticas defensivas (para q no salgan con eso de q muchos delanteros no implica hacer goles, pues si tampoco hay mediocampistas ofensivos y con gol etc..dificilmente llegue)
3-Los jugadores de liga menor no están por un bien o proceso, están por una norma y a muchos les falta.
4-No hay presupuesto para llevar jugadores de jerarquía o que resuelvan los problemas así porke así.

Siendo uds quienes tienen que tomar la decisión de atacar ¿ Cómo lo hacen? si vemos que no hay recursos, y los planteamientos por más ofensivos que se pensarían, los ejecutan jugadores que responden a características de defensa.

mae notaste que despues de muchos dias ninguno de los eruditos del futbol de este foro te refuto ni tu comentario ni el mio aqui lo que hay es un monton de bombetas que repiten lo que dicen en zona tetrica y los programas de radio, pero al chile quien con esas perras que tiene cartago puede ser ofensivo :-o :-o :-o :-o

:-o :-o

De hecho, pero di no tengamos fé...ahorita alguno aparece, y no porke yo lo sepa, porke de hecho no..sino q de verdad me gustáría una respuesta

-Dox- dijo:

ya ya, es que no lo había visto en los temas activos 8-)
tiene mucha razón, como había escrito anteriormente no se le pueden pedir peras al olmo, la directiva deberia estar agradecidisima con JLuis porque les recorto el presupuesto de la planilla y no terminó peleando el no descenso, es mas, casi clasifica :D
pero esperar mas de cartago, en este momento es pedir demasiado si no tienen los jugadores que como dice ud se ocupan para hacer jugadas ofensivas y goles. Hoy salio en el periodico que hicieron una limpia, me extraña que se volaran a Andrey Campos.

diay mae ese mae ni en cartago pego solo en san carlos juega bien, ademas el mae tiene fama de ser un suavezaso a la hora de trabonear asi q me imagino q por sobito lo pusieron a caminar

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás