Jueces siguen soltando lacras!

Hace una semana unos bichos remalos de la zona norte fueron sorprendidos robando, UNA VEZ MAS, en una escuela. Tras una balacera, huyeron a refugiarse debajo de las enaguas de las doñas y detras de los carajillos, los muy superhombres. Hicieron una novela para detenerlos sin echarselos (lastima! :eek: ) y a los dias me entere que los dejaron salir. :oops:
Esta semana, unos malvivientes que asaltan mujeres en la circunvalacion fueron detenidos y uno de ellos baleado en un pie por jugar de peligroso... y TAMBIEN fueron liberados al dia siguiente. :o

Aqui es donde uno se pregunta:
QUE CLASE DE PORQUERIA ES EL CODIGO PENAL, LA LEY PROCESAL O LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL JUEZ!!!
:eek:
Para que demonios existen las leyes? Para que las lacras se burlen de ellas?
El poder judicial esta pintado en la pared, pues NO SIRVE PARA NADA!
 
pero que asalten a un jues,leroben el carro a un jues,le maten la madre o un hijo a un jues,solo asi se vera que esta calaña haga algo,
 
Cargando...
No es posible que se de esto, es injustificable, siempre es lo mismo. Un amigo mio atrapo a un maleante dentro de la propiedad y lo golpió en la cabeza con un tubo, luego llego a la policia y se fueron todos para la delegacion, para no hacer larga la historia, dejaron salir al ladron y mi amigo se tubo que quedar 2 horas mas mi poniendo la denuncia.
 
no entiendo como es que los jueces hacen eso. los pobres pacos hacen todo el esfuerzo para capturar a los ladrones y llegan esos bombetas y los sueltan como si nada. igual las leyes, son una mierda, como es posible que para uno meterle un balazo a un ladron que se esta metiendo a la choza de uno o que esta asaltando a alguien se ocupan testigos y que si no hay va para la carcel por dispararle al ladron, tonces en que quedamos?
 
si aqui esa vara de la ley es una mierda,
ya la estan viendo fea, ahorita se pone horrible!

yo ya me canse de esta vara y me compre un arma.
saque los papeles en dos toques ( otro problema ) pero bueno.
 
Todo depende compañeros, si alguien le hace algún daño a algún famoso de la clase política, a ese si lo pegan bonito...
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba