Juegos Olímpicos Londres 2012

Deportista de los juegos

Aún fata mucho pero quién creen ustedes que termine como el deportista más destacado de estos juegos olimpicos?

A mi me parece que Usain Bolt tiene muchas posibilidades

bueno en la natación las chinas arrasan con todo, que barbaras

Phelps reafirmó su declive, normal en todo atleta, aún así sigue siendo extraordinario

Bueno ya Phelps alzó y ya ganó su primera medalla individual en Londres, la que también fue la número 20 de su carrera olímpica.

Por otro lado estas son las semis de tenis masculino:

- Federer vrs Del Potro
-Murray vrs Djokovic

Algo predicibles estos resultados...

JUEPUTA SAL ELIMINARON A NERY BRENES ............:fumo:
smiles_emociones%20%2827%29.gif
smiles_emociones%20%2828%29.gif

entre lo más destacado de las últimas horas:

- Final soñada mañana en el tenis Djokovic-Federer
- Serena Williams campeona en tenis femenino
- El "Dream Team" pasó invicto a segunda ronda en el baloncesto masculino
- México a semifinales de fútbol masculino y jugará ante Japón
- Phelps siguió con su colección de medallas olímpicas
- Usain Bolt me imagino que pasó caminando la eliminatoria de los 100 m. planos
- El panameño Saladino, la otra esperanza de America Central para ganar medalla también quedó fuera en el salto largo

Corrección:...

... la final de sencillos masculina es entre Federer (SUI) y Murray (GBR), por lo que se repetirá la final de Wimbledon de este año y en el mismo escenario.

#27 FRIENDTICO

user-offline.png

en mis sueños la veía...
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png

icon1.png

Guatemala ganó medalla de plata en 20 km marcha, primera presea olimpica para los chapines en la historia.

Centroamericano.
Como Presidente de la Republica de Centroamerica, les quiero agradecer el buen sentir dado al Sr Barrondo.
El tiene merecido este premio, por el esfuerzo, garra que puso en la competencia, Una medalla mas para Centroamerica, arriba Centroamerica, a la seleccion de Fuy-boll de Honduras que buena participacion, los Centroamericanos estamos contentos de su actuacion esperamos mas, suerte hermanos.

[h=2]Marchista confía que su victoria inspire a practicar deporte[/h][h=3]El guatemalteco Erick Barrondo, quien hoy ganó medalla de plata en la competencia de marcha, afirmó que es una persona normal, y espera que su victoria inspire a las personas a practicar deporte y así dejen de lado la violencia que vive Guatemala.[/h]

Tweet Esto fue lo que dijo el compatriota Centroamericano, tambien menciono que espera un dia mirar a Centroamerica como una nacion y ser una potencia mundial en deportes.

Barrondo ha dejado claro que sobre todo es un ser humano normal, ilusionado con la posibilidad de que su victoria le sirva a algún joven violento de su país para cambiar su pistola por un par de tenis y un plan para entrenarse en caminata.
En Guatemala hay violencia y yo sería feliz si después de esto alguien deja el mal camino y se pone a practicar deportes, indica.
Barrondo empezó a ganar la primera medalla olímpica para su país hace dos meses, cuando compró un televisor a sus padres para que lo vieran en vivo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
No tenemos una buena situación económica, pero hice un esfuerzo y compré el televisor para que me vieran ganar la medalla; yo confiaba en conquistarla, explicó el atleta, subcampeón este sábado en la marcha de 20 kilómetros.
En una justa que los chinos diseñaron para dar una muestra de poderío con una barrida, Barrondo fue el aguafiestas, al colocarse segundo detrás del campeón Ding Chen, ganador con una plusmarca olímpica de 1h 18:46, y derrotar a Zhen Wang y Zelin Cai.
Hubo un momento en el que pasé al cuarto lugar, sin embargo estaba tranquilo, confiado en el trabajo. La primera parte fue lenta y en la segunda había muchas estrellas mundiales empujando y entre ellas un guatemalteco soñador que trabajó para cumplir sus sueños, dijo el competidor de apenas 21 años.

- Gabriela Traña terminó la maratón en el puesto 91, mejoró su marca de Beijing, pero no la propia
- Sharolyn Scott, sexta en su hit con tiempo de 57:19, no mejoro su tiempo de clasificación
- Usain Bolt a las 2:50 ganará su medalla de oro en 100 m planos, bueno eso se espera porque la facilidad con la que corre asusta
- Murray le gana a Federer el oro en Tenis

Actualizaciones

Pues ya Bolt ganó la medalla de oro en los 100 m planos con record olimpico, va por los 200 m, y después vendrá un agarrón en el 4 x100 jamaica vs usa. Lastima lo de Brenes, Isimbayeba no hizo buenos los pronósticos y se tuvo q conformar con la de bronce, mexico va a la final en el futbol varonil vs el que gane de brasil vs korea, que todo apunta será Brasil. Medalla de oro y plata para re. Dominicana en el atletismo, el superman Sánchez hizo buenos los pronósticos y se cuelga la de oro en una celebración muy emotiva.

Bolt es un gorrero, deberían prohibirle competir está montado ante el resto

Brasil-México mañana en la final del futbol masculino, ya las gringas son campeonas ayer le ganaron 1-0 a Japón

el Dream Team sigue paseandose, juega el domingo la final ante España que no a jugado tan bien como debiera en el torneo

el Drem Team ganó 107 a 100 a España y se deja el oro en baloncesto

los ticos cerraron la actuación en Londres así:
- Pablo Montoya finalizó 36 en el mountain bike
- Cesar Lizano fué 65 en la maratón

Desgraciadamente esto demuestra...

... mis peores temores. Abrieron un tema DE SOLO FUTBOL olímpico y ya lleva como 5 páginas. Este que estaba dedicado a TODOS LOS DEMÁS DEPORTES con costos va a llegar a 2 páginas. Por eso estamos como estamos...

Pues bueno una lastima terminaron los juegos ojala duraran mas los disfrute bastante, de costa rica no mucho que resaltar, lo mejor Phelps y Usain Bolt, y me gusto la clausura, ahora a volver a la rutina.

Mae tenés toda la razón. Lástima porque a la gente sólo le interesan los otros deportes cada 4 años y es para criticar si se logró o no medalla.

... mis peores temores. Abrieron un tema DE SOLO FUTBOL olímpico y ya lleva como 5 páginas. Este que estaba dedicado a TODOS LOS DEMÁS DEPORTES con costos va a llegar a 2 páginas. Por eso estamos como estamos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás