Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso hubiera pasado con la policia de aqui por lo menos una persona sale muerta.... en costa rica es q no respetan la policia para nada.... con solo q dos o más personas empiecen a agredir a un policia es suficiente para q este tenga q defender su vida a como de lugar.
Y aunque ahora salga un forero diciendo q no tengo razon, sera porque no se dio a más, pero q tal si alguna de esas personas mata al policia?
YO ME APUNTO MAE....ODIO LOS HIJUEPUTAS MALEANTES, VAGOS, DROGADICTOS, NARCOS, CHAPULINES... y todo lo que se les parezca (CHATAS)... que lindo sería irse un grupo con AK-47 todos y exterminar todo ese montón de malparidos en cada esquina.. me daría gusto uuuuuuuuuuuhhhh...
Hasta colera dá, yo deseando que los policias se apiaran esos hps. Yo volaría garrote a lo loco a ese montón de delincuentes, entre ellos se cubren los malparidos, hasta las viejas que son unas pintas.
![]()
YO ME APUNTO MAE....![]()
este lugar se esta volviendo como la capri, la venta de droga esta en todas las esquinas y como si nada, la policia pasa cada muerte de obispo y no hacen nada, y tambien este monton de maleantes se arman motos de partes robadas y andan en otros lugares asaltando con arma en mano para seguir consumiendo droga y modificar esos pedazos de motos para andar con roncadores para ver cual hace mas bulla y andar en una rueda todo el dia, es una lastima como se esta volviendo mi canton, tan lindo que fue![]()
según tengo entendido en algún momento se llevaron toda la basura a Alajuelita, que triste debe de ser para un verdadero alajuelitense (?) ver el procedo de decadencia del cantón :\
Sea más serio!!
Mae yo tengo varios compas colombianos porque trabajé en una empresa colombiana hace unos años, y me contaron que una vez en una comunidad allá pasó algo así, la gente honesta y trabajadora estaba harta de tanta delincuencia e hicieron un grupo para acabar con los malparidos maleantes (obviamente en anonimáto)... repartieron volantes en cada casa con un mensaje haciendo un llamado a los padres de familia, diciendo que no dejaran salir a los hijos después de las 10 pm porque un día sin previo aviso iban a salir a exterminar cualquier sujeto que estuviera en las esquinas después de esa hora y así lo hicieron..
Se echaron a varios y los que quedaron jalaron!
Allá perder el tiempo es delito sabían? si un policía lo ve a uno haciendo nada en la calle lo guardan!
Que lindo sería hacer algo parecido aquí....
*LO SIENTO MUCHO POR LA GENTE DE ESTE FORO Q VIVA POR AHI O ALREDEDORES
Lo invito a que vaya por donde yo vivo...desampa es muy grande y aunque hay partes feas no se puede decir que es todo.
No gracias, después usted me asalta. :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.