PUBLICIDAD
Wilas

jugadores que deberian retirarse de una ves

agon911 dijo:
Si de esas se trata, cuando Froylan jugo con la Liga, en los clasicos Badilla solo le veia el humo.
.


MAE CUANDO FROYLAN HIZO ALGO CONTRA SAPRISSA? no me acuerd al chile y MENOS CON BADILLA...

jajaja ke inventos mae... FROYLAN NO HIZO NADA EN COSTA RICA DESPUES DE SU FRACASO MUNDIAL...

no me haga reir al chile!!!!! jajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Mae mike-o, bribolza? ustedes se acuerdan de la chancha haciendo algo en costa rica cuando volvio? YO NO JAJAJAJA
 
Porritas ya le toca su hora, pero que grande!!!

20050505-5.jpg


Video Tributo

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
GRANDE PORRITAS!!!
GRANDE COMO NINGUN OTRO!!!


me acuerdo como lo decia el grande

''ustedes metanlas todas que yo AL MENOS PARO UNA''

y asi nos hizo grandes akella semfinal!!!! contra monterrey si no me ekivoco!!!
 
Es mas el dia ke se retire el grande!!! YO ESTARE AHI DANDOLE TODO MI APOYO AL GRANDE!!!! me gustaria ke atajara unos partidillos mas!!!
 
Para que? A mi me cae en los huevos cuando un jugador que ya jugo, y lo hizo bien, como Porritas, siguen de necios por fiebres, arriesgandose a pelarse el rabo y dejar un mal sabor de boca con las ultimas presentaciones.

Que le hagan un partido de despedida, y se retire. Denle un brete en la S, preparenlo para entrenador de porteros. Ese es el mejor plan, y asi lo conservan en la institucion. Ese mae fue a un mundial juvenil (Arabia '89), uno de clubes y uno mayor, es mucho lo que le puede enseñar a los jovenes porteros (sobre todo paciencia, porque chupo banca como 8 años hasta que se retiro Lonnis)
 
agon911 dijo:
Para que? A mi me cae en los huevos cuando un jugador que ya jugo, y lo hizo bien, como Porritas, siguen de necios por fiebres, arriesgandose a pelarse el rabo y dejar un mal sabor de boca con las ultimas presentaciones.

Que le hagan un partido de despedida, y se retire. Denle un brete en la S, preparenlo para entrenador de porteros. Ese es el mejor plan, y asi lo conservan en la institucion. Ese mae fue a un mundial juvenil (Arabia '89), uno de clubes y uno mayor, es mucho lo que le puede enseñar a los jovenes porteros (sobre todo paciencia, porque chupo banca como 8 años hasta que se retiro Lonnis)
mae no sea ignorante me refiero a partidos sin irrelevancia para ke se despida con por lo menos unos 2 o 3 partidos en el torneo o amistosos!!!
:-? :-? :-?

lo ke es la ignorancia
 
Jael...¿? dijo:
agon911 dijo:
Para que? A mi me cae en los huevos cuando un jugador que ya jugo, y lo hizo bien, como Porritas, siguen de necios por fiebres, arriesgandose a pelarse el rabo y dejar un mal sabor de boca con las ultimas presentaciones.

Que le hagan un partido de despedida, y se retire. Denle un brete en la S, preparenlo para entrenador de porteros. Ese es el mejor plan, y asi lo conservan en la institucion. Ese mae fue a un mundial juvenil (Arabia '89), uno de clubes y uno mayor, es mucho lo que le puede enseñar a los jovenes porteros (sobre todo paciencia, porque chupo banca como 8 años hasta que se retiro Lonnis)
mae no sea ignorante me refiero a partidos sin irrelevancia para ke se despida con por lo menos unos 2 o 3 partidos en el torneo o amistosos!!!
:-? :-? :-?

lo ke es la ignorancia

hey envenenado, esto si es ignorancia: "mae no sea ignorante me refiero a partidos sin irrelevancia"

ahora deje de ser tan envenenado, badilla lo veo como un mae normal, no es bueno ni malo... lo que no me gusta es la forma en que marca, mucha falta y a veces lo pasan muy facil.... lula pues tambien normal, el unico que se salio del plato fue el TUMA es sus mejores tiempos...
 
edgar12 dijo:
el tuma es otro q mejor se valla llendo
YA LIGUISTA HABLANDO CON EL HIGADO... el mejor defensa tico en mucho tiempo...(SOLO SUPERADO POR CATATO CORDERO) y kiere ke con 28 años se retire? SINO MAE POR QUE NO RETIRE A SUS PEGAS DEFENSAS NASSAR Y MARIN?


jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Polititico dijo:
Mauricio Solis, Robert Arias (aunque no esté tan viejo), Richard Mahoney, Bernald Mullins, Reynaldo Parks, Victor Abelenda, Try Bennet, Jewisson Bennet, Geiner Segura y Evance Benwell.

solís y mahoney todavía dan para un año

yo metería a todos los demás q dijo, mas Wallace, Berny Peña por ser tan bestia para jugar, y a los hermanos Drummond
 
edgar12 dijo:
el tuma es otro q mejor se valla llendo
SIGO RIENDOME DE ESTA IDIOTADA DE ESTE KERIDO AMIGO LIGUISTA!!!

JAJAJA
EL TUMA?
:-o :-o :-o :-o


:? :? :? ya en serio ke brutalidad la de este mae :? :? :?
 
El problema con el tuma, es k pese a su lesion k lo jodio muchisimo por vario tiempo, ahorita tiene k ir agarrando nivel, pero no creo k este para k c retire aun, le falta mucho, ojala k vuelva al mismo nivel k tenia antes...
 
metaseka dijo:
Jael...¿? dijo:
agon911 dijo:
Para que? A mi me cae en los huevos cuando un jugador que ya jugo, y lo hizo bien, como Porritas, siguen de necios por fiebres, arriesgandose a pelarse el rabo y dejar un mal sabor de boca con las ultimas presentaciones.

Que le hagan un partido de despedida, y se retire. Denle un brete en la S, preparenlo para entrenador de porteros. Ese es el mejor plan, y asi lo conservan en la institucion. Ese mae fue a un mundial juvenil (Arabia '89), uno de clubes y uno mayor, es mucho lo que le puede enseñar a los jovenes porteros (sobre todo paciencia, porque chupo banca como 8 años hasta que se retiro Lonnis)
mae no sea ignorante me refiero a partidos sin irrelevancia para ke se despida con por lo menos unos 2 o 3 partidos en el torneo o amistosos!!!
:-? :-? :-?

lo ke es la ignorancia

hey envenenado, esto si es ignorancia: "mae no sea ignorante me refiero a partidos sin irrelevancia"

ahora deje de ser tan envenenado, badilla lo veo como un mae normal, no es bueno ni malo... lo que no me gusta es la forma en que marca, mucha falta y a veces lo pasan muy facil.... lula pues tambien normal, el unico que se salio del plato fue el TUMA es sus mejores tiempos...



Que bueno le sacaron y embarraron la palabra favorita al compa :-o :-o ya nos dimos cuenta quien es ignorante :-o :-o
 
Jael...¿? dijo:
edgar12 dijo:
el tuma es otro q mejor se valla llendo
SIGO RIENDOME DE ESTA IDIOTADA DE ESTE KERIDO AMIGO LIGUISTA!!!

JAJAJA
EL TUMA?
:-o :-o :-o :-o


:? :? :? ya en serio ke brutalidad la de este mae :? :? :?

primero q todo yo pense q ese mae era mas viejo despues ud va a seguir peliando???? mae ud harta demasiado lastima , tan tuanis q estaba esta vara
 
Compas creo que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y se ven cada vez que su equipo juega por ejemplo nadie niega lo que fue Porritas en el sapri, Wilmer en la liga , jafeth en heredia, pero si ya no jugan es porque se le acabaron las condiciones, en cuanto a Gomez mas de un equipo de aca se lo desea pero en saprissa ya cumplio y no da mas, asi que se retiren pero por la puerta de enfrente porque dieron mucho por sus equipos y por la sele.
Saludos :(
 
Geovanny37 dijo:
Compas creo que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y se ven cada vez que su equipo juega por ejemplo nadie niega lo que fue Porritas en el sapri, Wilmer en la liga , jafeth en heredia, pero si ya no jugan es porque se le acabaron las condiciones, en cuanto a Gomez mas de un equipo de aca se lo desea pero en saprissa ya cumplio y no da mas, asi que se retiren pero por la puerta de enfrente porque dieron mucho por sus equipos y por la sele.
Saludos :(


Me parece que Gomez lo retiraron primero sus habladas y el pegarle a Carpio..
 
El defensor italiano Paolo Maldini, quien hoy cumple 40 años, renovó su contrato con el Milan, el club de toda su vida, por una temporada más y llegará a los 23 años como profesional.

"Maldini es eterno, seguirá otro año en el Milan", informó hoy la agencia alemana DPA, respecto del defensor, múltiple campeón con el club milanés (conquistó 26 títulos) y mundialista por Italia en las Copas del Mundo de 1990, 1994, 1998 y 2002.

"Tras 22 años como profesional y 1.009 partidos jugados Maldini jugará una temporada más", informó hoy en un comunicado el club milanés, para luego añadir: "Nuestros mejores deseos de todo corazón, capitán", dedicado al futbolista, actualmente de vacaciones con su familia en Miami.

Maldini nació en Milán el 26 de junio de 1968 y es considerado como uno de los mejores defensores de la historia del fútbol mundial, junto a sus compatriotas Gaetano Scirea y Franco Baresi, al alemán Franz Bekenbauer y el argentino Daniel Passarella.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... erminable/

La edad no pesa en la calidad.
 
Definitivamente Porritas, Wilmer, Ronald 'boquita' Gomez, Fausto, Victor Cordero (por perra), Jafet, Wallace, Andrey Campos, Freddy Fernandez.... No se si se me va alguno... Pero de estos pueden salir por la puerta grande Wallace y Fernandez que de fijo siguen en la eliminatoria.

PD: Que pereza la gente ENVENENADA que creen que Gabriel Badilla es lo mejor

Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie