PUBLICIDAD
Wilas

jugadores que deberian retirarse de una ves

Para mi Gabriel Badilla, es bueno, no lo digo como envenenada, que dicen k Wallace es bueno o Freddy Fernandez, sino k el mae, tal vez ahorita no este en un buen momento, pero creo k ahorita volvera al nivel k tenia antes, la mayoria de futbolistas siempre bajan su condicion de buen jugador, y solo por eso no kiere decir k no pueden recuperarla, al igual como lo dije con el tuma k le afecto dema la lesion k por largo tiempo lo dejo fuera de las canchas, Victor Cordero, esta viejo, y pues ha dado mucho tanto a Saprissa como a la sele, asi k cuando se retire lo va a hacer como uno de los grandes...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por más que el mae no quiera aceptarlo, Ronald Gómez ya está listo. El Pato? Está listo desde hace tiempo. Porritas tiene la ventaja de que el puesto que él desempeña la experiencia les da herramientas para prolongar su vida útil un toque más que cualquier otro jugador, pero si el hombre siente que en Diciembre le toca; lo mejor que puede hacer es cumplirlo
 
Vean Vean los rokos o maes que ya tienen que ir jalando son:

1. Wilmer "El Pato"
2. Porritas
3. Harold Wallace
4. Kervin Lacey
5. Ronald Gomez
6. Windel Gabriel....por perra vean maes fuera de paja, por que no lo hechan y se compran algo mejorcito??? La liga tiene para comprarse un mejor mae..... esa es una mona completa...
7.Ricardo Gonzales
8. Marin
9. Jafet Soto...Ese fijo
10. Jervis Drumond
11. Federico Urrutia
12. Ever Alfaro
13. Berny Peña....Ese si es un sucio....mae yo soy morado pero cuando vi que se le paro a drede a Pablo Herrera en un Partido de la Liga contra Brujas...vea ese maje.....es un maltido picado como es tan malo que ni marcar sabe...

Por el momento esos son los que se me vienen a la mente...pero aun bastantes mas....es que aqui los equipos como se llenan de rokos por dicha el Sapri y la Liga ya le estan dando mas bola a los carajillos...
 
Por mi que se retiren todos los jugadores de Carmelita xq son malos (en especial David Diach que es una mona completa) y no sudan la camiseta...Los goles que han marcado han sido por las defensas malas.....
 
tapi87 dijo:
Vean Vean los rokos o maes que ya tienen que ir jalando son:

1. Wilmer "El Pato"
2. Porritas
3. Harold Wallace
4. Kervin Lacey
5. Ronald Gomez
6. Windel Gabriel....por perra vean maes fuera de paja, por que no lo hechan y se compran algo mejorcito??? La liga tiene para comprarse un mejor mae..... esa es una mona completa...
7.Ricardo Gonzales
8. Marin
9. Jafet Soto...Ese fijo
10. Jervis Drumond
11. Federico Urrutia
12. Ever Alfaro
13. Berny Peña....Ese si es un sucio....mae yo soy morado pero cuando vi que se le paro a drede a Pablo Herrera en un Partido de la Liga contra Brujas...vea ese maje.....es un maltido picado como es tan malo que ni marcar sabe...

Por el momento esos son los que se me vienen a la mente...pero aun bastantes mas....es que aqui los equipos como se llenan de rokos por dicha el Sapri y la Liga ya le estan dando mas bola a los carajillos...

Mae te falto Victor Cordero :-D
 
Aquí al primero que echaría es a Fonseca ese ijueputa lo pondría en calle de amargura y que todos los jugadores lo escupan por imbécil. y junto con ese a wilmer...

Pero no entiendo porque no lo mencionan, es que acaso le tienen fe a ese imbécil.
 
safito dijo:
Aquí al primero que echaría es a Fonseca ese ijueputa lo pondría en calle de amargura y que todos los jugadores lo escupan por imbécil. y junto con ese a wilmer...

Pero no entiendo porque no lo mencionan, es que acaso le tienen fe a ese imbécil.


Jose Pablo Fonseca :-o
 
Bueno y no veo por ningun lado en la lista de nominados al retiro "A la Bala de Salova Gomez", este ya no alcanza ni a mi Abuelita de 93 años......... que dicen :p :p :-o :-o
 
Tony dijo:
Bueno y no veo por ningun lado en la lista de nominados al retiro "A la Bala de Salova Gomez", este ya no alcanza ni a mi Abuelita de 93 años......... que dicen :p :p :-o :-o

Ese es el primero!!!!!!
 
safito dijo:
Aquí al primero que echaría es a Fonseca ese ijueputa lo pondría en calle de amargura y que todos los jugadores lo escupan por imbécil. y junto con ese a wilmer...

Pero no entiendo porque no lo mencionan, es que acaso le tienen fe a ese imbécil.

Putis, si es cierto, Fonseca no se ha retirado!!! Totalmente de acuerdo hace rato debería estar retirado

Y ojalá ya retirado le prohiban entrar a la cueva del mounstro a ese usurero, traidor!
 
Polititico dijo:
safito dijo:
Aquí al primero que echaría es a Fonseca ese ijueputa lo pondría en calle de amargura y que todos los jugadores lo escupan por imbécil. y junto con ese a wilmer...

Pero no entiendo porque no lo mencionan, es que acaso le tienen fe a ese imbécil.

Putis, si es cierto, Fonseca no se ha retirado!!! Totalmente de acuerdo hace rato debería estar retirado

Y ojalá ya retirado le prohiban entrar a la cueva del mounstro a ese usurero, traidor!


jajajaja.. me suena a morado resentido....


para mi ese mae de Victor Cordero... puta soy más agil yo que ese lagarto enyesado y es más rapido una tortuga que él
 
Polititico dijo:
safito dijo:
Aquí al primero que echaría es a Fonseca ese ijueputa lo pondría en calle de amargura y que todos los jugadores lo escupan por imbécil. y junto con ese a wilmer...

Pero no entiendo porque no lo mencionan, es que acaso le tienen fe a ese imbécil.

Putis, si es cierto, Fonseca no se ha retirado!!! Totalmente de acuerdo hace rato debería estar retirado

Y ojalá ya retirado le prohiban entrar a la cueva del mounstro a ese usurero, traidor!


Mas bien deberian hacerle un monumento por los golazos que les hizo vistiendo la roja y negra..!!!
 
tico70 dijo:
tapi87 dijo:
Vean Vean los rokos o maes que ya tienen que ir jalando son:

1. Wilmer "El Pato"
2. Porritas
3. Harold Wallace
4. Kervin Lacey
5. Ronald Gomez
6. Windel Gabriel....por perra vean maes fuera de paja, por que no lo hechan y se compran algo mejorcito??? La liga tiene para comprarse un mejor mae..... esa es una mona completa...
7.Ricardo Gonzales
8. Marin
9. Jafet Soto...Ese fijo
10. Jervis Drumond
11. Federico Urrutia
12. Ever Alfaro
13. Berny Peña....Ese si es un sucio....mae yo soy morado pero cuando vi que se le paro a drede a Pablo Herrera en un Partido de la Liga contra Brujas...vea ese maje.....es un maltido picado como es tan malo que ni marcar sabe...

Por el momento esos son los que se me vienen a la mente...pero aun bastantes mas....es que aqui los equipos como se llenan de rokos por dicha el Sapri y la Liga ya le estan dando mas bola a los carajillos...

Mae te falto Victor Cordero :-D

Despues del partido de ayer, del partido en granada, Estaba en lo correcto o no?? El problema es que en el campeonato nacional no hay nadie con agilidad que haga sufrir a esos tiezos :roll:
 
Háganle campito a Jervis Drummond, Victor Cordero y Rónald Gómez en el Hogar Carlos María Ulloa, es más en el cuarto de Rónald podría acompañarlo Harold Wallace...
 
mae pero tomen en cuenta que a porritas lo retiraron por un chamaco que le pagan la mitad de lo que pagan a el...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie