PUBLICIDAD
Wilas

jugadores que deberian retirarse de una ves

esta es mi lista de jugadores que ya caducaron
porras
el pato
victor cordero
alvaro mesen
geiner segura
y el saco de nervios de ricardo gonzales
 
banchi dijo:
mae pero tomen en cuenta que a porritas lo retiraron por un chamaco que le pagan la mitad de lo que pagan a el...


... y ataja el doble de lo que ataja él ¡Es un negocio redondo!!
 
diay, el pobre de Miso, andaba en Segunda pero... ahora está en la calle y esperando regresar

Josef Miso en la calle

Diario Extra. El jugador eslovaco Josef Miso quedó completamente en la calle. No es broma, se puso a jugar de redentor y terminó crucificado. Resulta que estaba jugando para Santacruceña y como le debían el salario a sus compañeros él de buenazo prestó $5.500 (más de tres millones de colones al tipo de cambio actual).

Esto lo tiene deprimido y hasta desesperado, al ver que actuó de buena intención y simple y sencillamente le amarraron el perro.

LA NOVELA DE MISO Y LA AMARRADA DE PERRO
¿Por qué quedó fuera de Santacruceña, lo echaron o se fue?
-Lo que pasó es que a mi me pagaba un señor y dijo que no me iba a pagar más. Era un patrocinador. Me dijo que estaba cansado del fútbol en Santa Cruz.

¿Quién es ese señor, a que se dedica, como se llama?
-Yo sé quien es pero el nombre lo voy a dar en otra oportunidad.

¿Yo conozco que le deben un dinero, que usted lo prestó pero que lo dejaron viendo pa’l ciprés?
-Sí y no me lo devolvieron. Fueron varios millones de colones, $ 5.500, como tres millones de colones. Es lamentable esto.

¿A usted le debían salario?
-No, lo que pasó es que yo les presté plata para pagar a otros jugadores. Les presté mi plata para que pagaran a mis compañeros. La persona que me pagaba a mi me quedó debiendo una plata y les dije claramente “lo necesito en tal y tal fecha” pero no me cumplieron.

NECESITO PAGAR MIS CUENTAS
¿Ahí fue cuando usted se fue del equipo?
-Como no cumplieron yo no fui a entrenar al otro día, porque necesito esa plata para pagar mis cuentas.

¿Qué piensa de lo que le pasó?
-Estoy muy desmotivado por estas cosas y todavía un directivo, el fiscal del equipo, un señor llamado Freddy me dijo “para qué nos prestaste la plata”.

¿Qué va a hacer ahora para recuperar la plata, tomará acciones legales?
-Lógicamente que yo quiero recuperar la plata, yo no la regalé. Quería ayudar al equipo, ellos se comprometieron conmigo pero ya pasó más de un mes y nunca recibí ni una llamada de esos señores. Tengo que andar detrás de ellos y … no sé.

¿Qué hará en lo futbolístico, pues ya cerraron las inscripciones en la segunda y primera división?
-El señor que me pagaba me dijo que no me iba a seguir pagando, tres días después de que se cerraron las inscripciones. Uno queda así en la calle.

¿Qué futuro deportivo le espera?
-Ahorita no puedo hacer nada…
¿Qué espera que se de cuando DIARIO EXTRA publique esta nota, podría causar expectativa en Santa Cruz y quien quita un quite y le pagan la platilla?
-Eso es lo que uno espera.

¿Cuánto le duele que usted haya dado tanto por el fútbol tico y que le paguen de esta manera?
-Uno quiere ayudar al equipo, me entiende, y todavía uno queda mal ahí.

En su paso por nuestro país el delantero Josef Miso jugó con Liga Deportiva Alajuelense, Brujas, Herediano, Santos y Carmelita en primera división. En la Liga de ascenso en Grecia y Santacruceña.
 
esta bueno que le pasara eso, ese mae es un vendido , le ofrecieron un poquillo mas de plata en santacruz y jalo de grecia, ahora si anda buscando brete que animal !!!
 
Y metiendose a una mierda de club, por cierto yo soy de Grecia, pero no veía los partidos del campeonato pasado de segunda división, acaso Miso era fundamental en Grecia?

Olvidaba, sobre el tema pues que se largue Marín, Cordero, Drummond, ese juega de vivo de Windell, (como dicen si no sirve a la edad en que está, ya no hay arreglo) Ronald Gomez, Porras, Wallas y por ultimo Ricardo Perra Gonzales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie