JUGADORES QUE YA DEBEN DESPEDIRSE DE LA SELE

Ok, primero mi lista:

Freddy Fernandez
Armando Alonso
Andy Herron
Ricardo Gonzalez

DeLemus deberia ser el portero contra Mexico. Es titular en Heredia, y ha tenido un rendimiento bueno. El lugar de Armando Alonso es de Christian Bolaños o Pablo Herrera. El mae esta por debajo de los 2, y esta sobrando. Freddy le esta robando el espacio al Tuma y Herron a Hernandez.

Wallace deberia irse, pero viene la gran pregunta...A QUIEN PUTAS PONEMOS?? Para mi ese puesto es de Myrie, pero tengo entendido que esta lesionado. Fuera de esos 2, a quien???

Contra Honduras no vale la pena criticar a jugadores que lo han venido haciendo bien, y se la pelaron el miercoles. Pate ha venido jugando bien, pero confirmo una teoria mia, cuando mas se necesita al Pate, el mae se esconde. Juega muy bien ante Haiti, El Salvador, Guatemala, equipos caribeños, etc. Pero, sinceramente, cuando ha jugado bien ante US, Mexico, Honduras o algun equipo europeo o sudamericano?? NUNCA. Cuando la exigencia es mayor, el mae nunca ha dado la talla.

Ante esto, en estos partidos vitales, yo igual pondria a Pate, si el mae se suelta, no hay nadie como él, pero hay que tener el cambio listo. Si la historia se repite en el 1er tiempo, hay q sacarlo.

2 grandes errores ante Honduras: - Salir con 2 delanteros y sin contencion. Oviedo tuvo que entrar en lugar de Herron.

- La central. Fernandez fue FATAL, como lo fue en la Copa de Oro. Umaña y Tuma deben ser los centrales.

Muchos quieren a Hernandez de titular, pero eso significa sentar a Centeno o a Celso. Celso es el mejor jugador de la sele. punto. Ademas, Ruiz tambien vuelve. Entonces, donde lo ponemos? Lo siento, pero para mi, no es titular, pero si el primero en entrar si alguno de los mencionados no viene en su dia.

Mi titular ante Mexico:

DeLemus

Myrie (si se recupera), Tuma, Umaña y Diaz

Oviedo

Herrera, Celso, Centeno, Ruiz

Saborio/Ledezma

Banca: Gonzalez, Delgado, Segares, Herrera, Hernandez, Alpizar y Ledezma

Cualquiera fuera de ellos, esta sobrando.

Andy Herron(puta mae mas malo).
Freddy fernandez (nunca oi de este man y ahora es titular en la sele :lol: ).
Harold Wallace (diay mae todos vamos para viejos.... sea humilde Wallace y jale).
Ricardo Gonzalez (prefiero a lonnis en sus ultimos años q no atajaba ni una gripe q a este mae).
y se me olvido el nombre del otro tieso pero era defensa (seguro dario :-o )

agon911 dijo:
Ok, primero mi lista:

Harold Wallace
Andy Herron
Ricardo Gonzalez

DeLemus deberia ser el portero contra Mexico. Es titular en Heredia, y ha tenido un rendimiento bueno.. Freddy le esta robando el espacio al Tuma y Herron a Hernandez.

Wallace deberia irse, pero viene la gran pregunta...A QUIEN PUTAS PONEMOS?? Para mi ese puesto es de Myrie, pero tengo entendido que esta lesionado. Fuera de esos 2, a quien???

Contra Honduras no vale la pena criticar a jugadores que lo han venido haciendo bien, y se la pelaron el miercoles. Pate ha venido jugando bien, pero confirmo una teoria mia, cuando mas se necesita al Pate, el mae se esconde. Juega muy bien ante Haiti, El Salvador, Guatemala, equipos caribeños, etc. Pero, sinceramente, cuando ha jugado bien ante US, Mexico, Honduras o algun equipo europeo o sudamericano?? NUNCA. Cuando la exigencia es mayor, el mae nunca ha dado la talla.

Ante esto, en estos partidos vitales, yo igual pondria a Pate, si el mae se suelta, no hay nadie como él, pero hay que tener el cambio listo. Si la historia se repite en el 1er tiempo, hay q sacarlo.

2 grandes errores ante Honduras: - Salir con 2 delanteros y sin contencion. Oviedo tuvo que entrar en lugar de Herron.

- La central. Fernandez fue FATAL, como lo fue en la Copa de Oro. Umaña y Tuma deben ser los centrales.

Muchos quieren a Hernandez de titular, pero eso significa sentar a Centeno o a Celso. Celso es el mejor jugador de la sele. punto. Ademas, Ruiz tambien vuelve. Entonces, donde lo ponemos? Lo siento, pero para mi, no es titular, pero si el primero en entrar si alguno de los mencionados no viene en su dia.

Mi titular ante Mexico:

DeLemus

Myrie (si se recupera), Tuma, Umaña y Diaz

Oviedo

Herrera, Celso, Centeno, Ruiz

Saborio/Ledezma

Banca: Gonzalez, Delgado, Segares, Herrera, Hernandez, Alpizar y Ledezma

Cualquiera fuera de ellos, esta sobrando.

Mae muy bueno este aporte lo comparto casi en todo exepto en lo del "Caya" el mae tal vez no halla jugado bien pero tampoco es tan malo como para borrarlo del todo puede servir de recambio, tal como sirvio contra TYT y El partido q le ganamos a Honduras, otro q no comparto mucho es lo de Freddy pero en algo si estamos de acuedo este mae no es para ser titular el mae venia jugando bien, contra U.S.A se jugo un partidazo y asi en otras ocasiones anteriores pero desde q se fue a Liberia como q bajo drasticamente de nivel, si vuelve a recuperar nivel si, pero de cambio, aparte esta muy Roco, de no ser asi q mejor jale de una... En La Porteria puede ser De Lemos o tambien darle la oportunidad a Cambronero pero q de una vez x todas jale el Gallo ya es hora de q la Sele tenga otro portero de buen nivel como Navas, quiere decir q si Navas no esta quien ataja, x eso creo q alguno de estos 2 deberia de atajar, el problema De Lemos tiene muy mala suerte x ejemplo hoy con el penal q le hizo P.Z y Cambronero no es muy regular q digamos aveces ataja excelente otras no, En lo de Herron acertadisimo, este mae ya paso su era en la Sele, Q mejor Jale de una, no esta muy roco (31 años) pero su nivel no es el mismo de antes, ah perdido velocidad y muchos otros aspectos q antes lo hacian un mejor jugador, en esa banda el dueño debe de ser la "avioneta" Bolaños, lamentable no juega contra Mexico pero este tiene q ser el titular, para Mexico puede ser Herrera, o "el Caya" o bien talvez Hernandez, no es muy rapido y se cansa mucho, pero tiene un disparo Infernal y unos muy buenos pases, seria bueno verlo en esa Banda, pero nose si sea la posicion indicada para el, comparto una vez mas con Agon911 seria mejor en vez de Celso o Centeno pero estos 2 son inmovibles en el sistema de Kenton, asi q hay q ver a q decide Mr. Kenton, Wallace definitivamente cierto el Adios para el, para este si no mas oportunidades, ya su epoca en la sele se acabo, el dueño de esa banda puede ser Myrie o el Tuma quien tambien juega muy bien de lateral de echo es su puesto Natural, ambos son duda para Mexico y El Salvador, pero poniendose a pensar esta es la Zona mas debil de la Sele, asi q adios a Wallace, Herrera no es muy buen marcador es mucho mejor como extremo, asi q toca llamar nuevos, me parece q puede llamar a Carlos Jonshon o probar con Carlos Clark, Harris nose tengo q pomerme a buscar mas candidatos pero de momento Jonshon es muy buena opcion, Fernandez q no salga de titular q sean Umaña y Segares o Dario(el mae le pone güevos) y si el Tuma esta listo excelente, ahi estaria la Central Cubierta ami criterio, En la bada Izquierda va Junior aunq para mi el q deben de convocar y ser Titular es Miller, este mae es muy bueno y me gustaria verlo en la Sele demostrando su poderio(1.87cm, 78kg) En Cuanto al medio campo esta bien lo q dice Agon911 contra HoNDURAS falto Oviedo muy buena observacion, tuvo q salir con un contencion, pero esta vez contra Mexico no, hay q salir de "tu a tu" vamos en casa y ahi q atacar un contencio disminuye el poder ofensivo, en contra si ahi q salir con 2 puntas, para la banda izquierda Sirias, se entiende muy bien con Ruiz y en casa todos los jugadores ticos son otra cosa diferente, bueno adelante seria El Sabo y Ruiz, aqui no comparto con agon911, este mae tiene q ser titular aveces no juega bien, pero aun no juega contra Mexico al igual q Sirias. y junto con Celso e s delos mejores jugadores q tenemos, para q sentarlo???? bueno para terminar les dejo mi equipo contra Mexico..

Cambronero/ De Lemos(cualquiera pero q no sea el Gallo, ocuopamos q mas porteros se muestren)
Umaña
Tuma(si no se recupera, o esta en muy baja forma, Segares)
Miller(ya es hora q este mae sea titular)
Myrie(al igual q el Tuma si no se recupera sera Jonshon, pero q no sea Wallace)
Centeno
Celso
El Caya(puede tambien ser Herrera.... o Hernandez pero este no se si le haga a este puesto)
Sirias
Ruiz
Saborio

Cambios:(pongo los del proceso tmb contra El Salvador)
El otro portero q deje en cambio (De Lemos, Cambronero)
Delgado
Diaz
Oviedo
Hernandez
Herrera
Alpizar(tiene q VOLVER!!!)
Winston(merece una convocatoria)
Navas(esta contra El Salvador)
Bolaños
Fernandez(solo de cambio, ademas si recupera nivel es buena opcion)
Tuma (solo si se recupera)
Myrie(solo si se recupera)
Ledezma(el mae es buen recambio, ya q no tiene mucha condicion)

Bueno este es mi aporte y espero q algun " abitro del futbol" me de el visto bueno :???:

Pura vida Agon911 muy buen aporte...

para mi deberian jalar:
primer freddy fernandez
despues Harold wallace
seguido de Armando alonso (desde que anda con la modelo y se agarro con pablo herrera no juega ni mier....)
y no se porque diablos llaman a froylan y a bolaños para que los dejen en banca por un mae tan malo como la perra de herron y los ponen ya cuando el partido esta perdido.
tampoco entiendo porque no llama a Hernandez y Parks que estan haciendo bien las varas-
en cuando al lateral por el lado de wallace ay un mae que juega en el D.C United de apellido wallace tambien el mae es bueno no se porque no le han llamado :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae no se ocupan aprobaciones, por favor no tergiverse lo que es un moderador, se esta para acudir a casos en los que se den abusos hacia los foreros o las reglas del foro y de las del sentido común. Su post habla de fútbol de lo que pude leer.

Cargando...
Herron y Armando Alonso.. (Manda huevo se les ha dado un monton de oportunidades, cualquiera desearia aunque sea una)

Freddy Fernandez... y wallace (ya no es el de antes)

Primero q todo pido disculpas x lo del moderador, No lo hice con esa intencion :(
Queria saber si me habia excedido mucho en el comentario...

Volviendo al tema ese mae Rodney Wallace es Zuuuurrrrrdddddiiiiiiiiissssiiimmmmooooooo!!!! No juega x la banda derecha pero de q merece estar en la Sele en vez de muchas pegas si, seria bueno verlo jugar en el lado de Sirias o de lateral izquierd, tambien le hace a la contencion....

En Fin eso era todo y espero no volver a "pelarmela" otra vez... una vez mas Disculpas...

Maes a mi la verdad ya me tiene harto ese asunto de la prensa de solo hecharle la culpa a la defensa. Es cierto se vió muy mal, pero se le esta quitando merito a Honduras, y para mí un muy mal planteamiento de Kenton. Defiendo a la defensa porq maes estaban solos, todo el peso cayo sobre ellos, mae Sirias ni se vió, Herron, m cago en la %&$! Ese si se podría largar! Y Centeno y Celso mae no son hombres de marca, Honduras entro facilismo, nunca hubo un apoyo como el q tienen cn Oviedo q si lo pasan lo agarra o algo hace pero no lo pasan. Otra vara es q mae yo sinceramente siendo un fiel tico, maes ese partido estaba perdido, porq &%%$ a Kenton se le ocurre jugarle así. mae yo se q es un futbol feo, pero sabe q hubiera hecho la sele, lo q hizo El Salvador aquí, se metió atras, y cuantos se llevaron? Solo 1! Otra cosa, esa perra de Saborío, maes ni equipo tiene, y cm puede ser posible q d todos los partidos q a jugado solo 2 ha jugado bn, contra USA y México en la copa oro, NADA MAS! No jodas! Va jalando! Y el compa q puso q Froylan también va jalando, sinceramente es el único delantero q hace algo en la sele. Otra vara, xq si contra México se jugó tan bien, mae xq Kenton no alineo los mismos! no entiendo! Para mí fue una pelada de c%$o de Kenton! Eso es todo, y no solo culpa de la defensa. Ahora lo q queda es ganarle a los mexicanitos! Espero q Kenton no se pele el rabo otra vez! Para terminar mi alineación contra México: "El Gallo", Wallace, Delgado, Umaña, Díaz, en la media a Oviedo, Sirias, Centeno, Ruiz, y adelante al "Cachorro" y Alpizar, y de banca "El Zorro", Bolaños, Celso, Freddy, Herrera, Fonsekita, y Cambronero. En todas! Jaja! :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás