PUBLICIDAD
Wilas

KARMA

llego la hora de hablar del karma, hagan opiniones y los que creen en el y saben tips están en todo el derecho se soltarlos

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
No existe el Karma. No hay un dios que todo lo ve y nos juzga. No hay una justicia divina. El mundo siempre ha sido injusto. Hay criminales que roban y/o matan y luego se van a una isla y viven el resto de sus vidas disfrutando los millones que se robaron. Hay personas de 18 años que se mueren de cáncer y nunca hicieron nada para merecerlo. Esa es la realidad le duela a quien le duela.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gestas te invito a mirar videos del canal shalom132

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
lo acabo de poner para reirme un rato. La misma idiotez desde que yo tenía 10 años. ¡El final esta cerca! ¡Arrepiéntanse! Yo le puedo contestar a Shalom132 ahora:

¿Qué pasa cuando usted se muere? Nada.
¿Quiere vivir en santidad? No
¿Dios existe? No
¿Cual es el sentido de la vida? Ninguno, salvo el que usted le quiera dar.
 
Yo si creo un poco en el Karma, pero no creo que todo se paga en esta vida sino en una próxima, como dijeron antes muchos han muerto felices sin pagar nada, hasta son recordados como héroes siendo unos asesinos.

Eso explicaría porque alguien nació para sufrir: porque esta pagando algo de una vida pasada,

aunque no puedo decir que creo 100% ya que surgen otras preguntas como de que sirve si no nos acordamos lo que hicimos?
 
Última edición:
No tenemos que saberlo todo para creer en eso porque la mente humana tiene limitaciones, o si

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Yo si creo un poco en el Karma, pero no creo que todo se paga en esta vida sino en una próxima, como dijeron antes muchos han muerto felices sin pagar nada, hasta son recordados como héroes siendo unos asesinos.

Eso explicaría porque alguien nació para sufrir: porque esta pagando algo de una vida pasada,

aunque no puedo decir que creo 100% ya que surgen otras preguntas como de que sirve si no nos acordamos lo que hicimos?
No, no hay otras vidas, ni Karma ni nada de eso, El sentido de la vida es lo que usted quiera dar. ¿Hay mucha injusticia? SI, y esa justamente es la motivación para luchar por la justicia.
 
llego la hora de hablar del karma, hagan opiniones y los que creen en el y saben tips están en todo el derecho se soltarlos

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
El karma es la devolución negativa o positiva de tus acciones...por ahí mientan religión...o que mueren algunos malos y no les llego don karma...mi opinión es que cada uno en lo más íntimo de su ser sabrá ...que acciones ha hecho..y que merece o está mereciendo .... en lo personal creo que a uno le llega su dosis de karma .acontecimientos del presente..pago por lo del pasado...
A veces son lecciones..para el cambio , pedir perdón y perdonar.
 
El karma es la devolución negativa o positiva de tus acciones...por ahí mientan religión...o que mueren algunos malos y no les llego don karma...mi opinión es que cada uno en lo más íntimo de su ser sabrá ...que acciones ha hecho..y que merece o está mereciendo .... en lo personal creo que a uno le llega su dosis de karma .acontecimientos del presente..pago por lo del pasado...
A veces son lecciones..para el cambio , pedir perdón y perdonar.

No crea, yo conocí personas que se murieron esperando que algún día les llegara el karma
 
No crea, yo conocí personas que se murieron esperando que algún día les llegara el karma
Si esperaban lo positivo como cosas materiales es porque daban a cambio de algo y no es la idea....o tú no puede saber si murieron con una paz que cualquiera se desea..
Ya lo dije lo negativo o positivo es muy personal....caras vemos ..karmas no sabemos...
 
El karma es la devolución negativa o positiva de tus acciones...por ahí mientan religión...o que mueren algunos malos y no les llego don karma...mi opinión es que cada uno en lo más íntimo de su ser sabrá ...que acciones ha hecho..y que merece o está mereciendo .... en lo personal creo que a uno le llega su dosis de karma .acontecimientos del presente..pago por lo del pasado...
A veces son lecciones..para el cambio , pedir perdón y perdonar.
Muy buen aporte

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Ah, el ser humano y su necesidad necia de encontrarle razones o explicaciones al porqué de las cosas. La vida humana es absurda, no tiene lógica, no hay karma ni dharma.

Los que creen en vidas pasadas, qué les hace pensar que vivimos múltiples vidas y para qué si no recordamos?
 
Ah, el ser humano y su necesidad necia de encontrarle razones o explicaciones al porqué de las cosas. La vida humana es absurda, no tiene lógica, no hay karma ni dharma.

Los que creen en vidas pasadas, qué les hace pensar que vivimos múltiples vidas y para qué si no recordamos?
Es por la necesidad de controlarlo todo

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Me divierte la opinion de los ateos ...

Y mas la de Gestas... Si usted ve injusticias como la que acaba de exponer, de que alguien mata y roba y despues se dedica a disfrutar de las maldades que hizo. pues USTED PORQUE NO SE DEDICA A HACER ESO ???

Cual es la fuerza que lo detiene. Si el mundo es tan injusto, POR QUE NO SE DEDICA A HACER INJUSTICIAS ??? en vez de hablar de paja sobre Dios.
Los cristianillos esos que se sostienen de hacer injusticias y en alguna forma sostienen el orden en el mundo aunque sea por el miedo que ellos tienen de Dios y el castigo divino.

Y usted si es tan ateo y quiere injusticias. pues digale a su padre que él esta equivocado y salga de su casa a robar y matar, para despues irse a una isla y gastarse lo que se robo.
 
Toda la idea del karma se fundamenta en la creencia de que las consecuencias de nuestras acciones siempre se corresponden con el valor moral que estas tienen. Es decir, que todo lo malo y todo lo bueno que hagamos volverá a nosotros bajo la forma de consecuencias del mismo valor que las acciones emitidas.

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie