kaspersky windows 7

:fino:maes alguien que me ayude con algun serial para karspesky 2010!!! para windows 7 es que este cerote trae norton!! y en internet no e encontrado nada para kaspersky

pura vida mae!!! pero ese antivirus que tan bueno es? xq diay puede ser gratis pero es MICROSOFT y no se la verdad no le tengo mucha fe a nada con ese sello de hecho estoy usando 7 para probrlo y conocerlo un poco pero no es que me cuadre!! igual mae tuanis por el aporte voy a probarlo a ver que!! ah y si alguien mas lo a usada se agradecen opiniones!!!

Salu2

:fino:maes alguien que me ayude con algun serial para karspesky 2010!!! para windows 7 es que este cerote trae norton!! y en internet no e encontrado nada para kaspersky

A mi me paso lo mismo, la compu traía el Norton y casi que los primeros días se lo cambie por el ESED NOD 32...

El Norton para mi gusto es una porqueria!

A mi me paso lo mismo, la compu traía el Norton y casi que los primeros días se lo cambie por el ESED NOD 32...

El Norton para mi gusto es una porqueria!

si coincidimos en eso el norton es una porqueria!!! para tanta fama que tiene!!!

jajaja que va mae yo n gasto un 5 en software!!! yo soy de la filosofia open source!! ademas una licencia es carilla viejo!! y existiendo el internet!!! para que votar la plata???

di mae por lo mismo, open source no implica piratear un programa, es mejor utilizar una version gratis como esa que le puse.

yo ya tengo rato de estarlo usando, funciona bastante bien, y como todo buen antivirus ni me doy cuenta que esta ahi, solo si me detecta problematico me dice algo lol.

microsoft desde la salida de Bill Gates se ha reinvindicado, y la mayoria de la gama de productos que ahora ofrece son de buena calidad para arriba.

di mae por lo mismo, open source no implica piratear un programa, es mejor utilizar una version gratis como esa que le puse.

yo ya tengo rato de estarlo usando, funciona bastante bien, y como todo buen antivirus ni me doy cuenta que esta ahi, solo si me detecta problematico me dice algo lol.

microsoft desde la salida de Bill Gates se ha reinvindicado, y la mayoria de la gama de productos que ahora ofrece son de buena calidad para arriba.

si mae yo se que open no implica piratear un programa!! pero lo de la filosofia open me referia a que yo consdero que no se debe de pagar por el software!!! osea a mi parecer deberia de ser libre!!! pero igual eso es un tema muy controversial!!!! voy a descargarme la version que me dices y lo voy a probar a ver que tal funciona!!

Salu2

si mae yo se que open no implica piratear un programa!! pero lo de la filosofia open me referia a que yo consdero que no se debe de pagar por el software!!! osea a mi parecer deberia de ser libre!!! pero igual eso es un tema muy controversial!!!! voy a descargarme la version que me dices y lo voy a probar a ver que tal funciona!!

Salu2

Mae...

Eso no es filosofía eso es ser lacra, codificar software implica montones de horas hombre y piratearlo es irrespetar el brete y esfuerzo ajeno. Claro clickear un link es fácil.

Pero bueno, Kaspersky es excelente producto y yo sí solté la plata para comprarlo.

Mae...

Eso no es filosofía eso es ser lacra, codificar software implica montones de horas hombre y piratearlo es irrespetar el brete y esfuerzo ajeno. Claro clickear un link es fácil.

Pero bueno, Kaspersky es excelente producto y yo sí solté la plata para comprarlo.

jajajaja que vacilon es hablar de cosas asi!!! mae son puntos de vista diferentes!!! si vos tenes los recursos para hacerlo pues viejo te felicito!!! pero habemos millones de personas en el mundo que talvez no podamos gastar la harina comprando una licencia!!! yo se que piratear un software no es bueno!! incluso hasta es un delito!!! pero mae le apuesto lo que sea que con que yo piratee el bendito antivirus no voy a dejar a nadie sin trabajo y los creadores del soft no se van a quedar sin salario!! pero bueno mae en fin son puntos de vista!! y existen miles de opiniones hacerca de este tema!!! pero bueno!!!

Saludos

bueno en eso sii tiene razon mae!!! pero igual ocupo antivirus!!! y no me mata la conciencia por buscar uno pirata!!

jajajaja que vacilon es hablar de cosas asi!!! mae son puntos de vista diferentes!!! si vos tenes los recursos para hacerlo pues viejo te felicito!!! pero habemos millones de personas en el mundo que talvez no podamos gastar la harina comprando una licencia!!! yo se que piratear un software no es bueno!! incluso hasta es un delito!!! pero mae le apuesto lo que sea que con que yo piratee el bendito antivirus no voy a dejar a nadie sin trabajo y los creadores del soft no se van a quedar sin salario!! pero bueno mae en fin son puntos de vista!! y existen miles de opiniones hacerca de este tema!!! pero bueno!!!

Saludos
De acuerdo a tu razonamiento, si a mi solo me alcanza para comprarme un Hyundai, estoy legitimado a ROBARME un BMW, porque la plata no me alcanza para pagarlo. No, mi amigo, reproducir software ilegítimamente es un delito, y es tan delito como el homicidio, la estafa o la violación. Simple!

Saludos

los que roban mercadería de un super también tienen "puntos de vista diferentes", pero igual siguen siendo pillos y lacras!!! incluso lo justifican de la misma forma aduciendo que el robo no va a afectar el negocio!!!

los que roban mercadería de un super también tienen "puntos de vista diferentes", pero igual siguen siendo pillos y lacras!!! incluso lo justifican de la misma forma aduciendo que el robo no va a afectar el negocio!!!

jajaja mae sea mas serio con usted mismo!! me va a decir que nunca en la vida a usado una licencia pirata!!! a descargado un cancion de internet!!! o a vista una pelicula de un video!!! digame si nunca a usado un windows pirata!!! o si has pagado por todas las licencias incluso hasta la de office!!! jajaja mae piense lo que quiera pero analice bien lo que esta diciendo!!!! LACRA!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás