PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Katherinne Rodriguez... Pagar $100 al mes por fotos chingas?

Me caga que diga que es "nude model" como si eso la diferenciara de una Venus que es bien tierra
Una pregunta...(no va con segundas... es simple curiosidad). Cuando dices: "una Venus que es bien tierra", que quieres decir... me ha dejado todo rayado...

Corriente, de baja clase social y escolaridad etc
Ahora que lo he entendido... No solo he entendido que significa "Una venus que es bien tierra", si no, tambien lo que es el prejuicio y el clasicismo... Y que sea o no "nude model", tenga la clase social que tenga y los conocimientos academicos que tenga, si lo dice ella... es por que se lo otorgamos los fans y aquellas personas que estan dispuestas a dejarse la plata por verla. En el caso contrario, ni existiria este hilo de conversación...

Por cierto, no te sientas ofendido, por este comentario, no es mi intención, no solo va para ti. Tambien va para todas aquellas personas que "juzgan un libro por su portada", sin saber que hay difentes ediciones, la de lujo y la de bolsillo y cada cual tiene su función...

Ahora que lo he entendido... No solo he entendido que significa "Una venus que es bien tierra", si no, tambien lo que es el prejuicio y el clasicismo... Y que sea o no "nude model", tenga la clase social que tenga y los conocimientos academicos que tenga, si lo dice ella... es por que se lo otorgamos los fans y aquellas personas que estan dispuestas a dejarse la plata por verla. En el caso contrario, ni existiria este hilo de conversación...

Por cierto, no te sientas ofendido, por este comentario, no es mi intención, no solo va para ti. Tambien va para todas aquellas personas que "juzgan un libro por su portada", sin saber que hay difentes ediciones, la de lujo y la de bolsillo y cada cual tiene su función...
No no relax , no me ofendo ni lo tergiverso. Bien podría decirse que lo que buscas defendiendo es que te la quieres coger.
Cual chica se decida a la prostitución virtual en vez de ejercer su ingeniería?

Según ella es diferente a las demás porque es "nude model" y no es nada de diferente que cualquier otra tierrosa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie