Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para usted amores para salud!!![]()
Este es el típico limpio que sólo quería conocer para el sobo de la tarde.Q cólera hoy en la tarde me hicieron perder mi tiempo al verme el me dijo q me imaginaba diferente nose seguro es millonario q buscaba una super modelo osea mal ubicado todavía vio mis fotos
Seguro esta ciego xq yo no soy ninguna modelo totalmente molesta tras d estar informado y todo el tito es como retrasado![]()
Q cólera hoy en la tarde me hicieron perder mi tiempo al verme el me dijo q me imaginaba diferente nose seguro es millonario q buscaba una super modelo osea mal ubicado todavía vio mis fotos
Seguro esta ciego xq yo no soy ninguna modelo totalmente molesta tras d estar informado y todo el tito es como retrasado![]()
Este es el típico limpio que sólo quería conocer para el sobo de la tarde.
El problema es que hay cada HP, no lo niego yo tengo morbo con ella pero no voy a hacerle perder el tiempo ni yo, por razones varias yo decidí no pagar tanta plata por sexo mejor la invierto en otras cosas que me duran más. Lástimosamente van a haber maes que se dedican a éso nada másMae, de primera entrada le digo que no soy el que la deje plantada, PORQUE NO SOY UN HIJUEPUTA.
Yo me atendi con ella. Es tuanis, buena nota, rica, se apunta al juego, pero no me gusto.... punto.
No me volveria a atender con ella, listo. Para gustos..... los colores.
Feliz Navidad.
Bebé si me puede aclarar tarifa, número y en que zona atiende porfa!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.