Pao dijo:Pd: Postee el tema en Abogado en Línea, tal vez Troboniano le aconseje...
y en las chicas lindas tambien :-o :-o
q asco si aqui la gente x muerta de hambre se conforma con un combillo, demande! demande! fijo les saca algo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Pd: Postee el tema en Abogado en Línea, tal vez Troboniano le aconseje...
peyistez mecayo dijo:Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver
Morado21 dijo:peyistez mecayo dijo:Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver
IGUAL AQUI EN CR no iba a ganar mas que una disculpa
navegadorcr dijo:Morado21 dijo:peyistez mecayo dijo:Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver
Pues con esa mente tercermundista, diay si.
lastdrin dijo:.... pero no se conforme con dos piezas de pollo....
mingocr83 dijo:lastdrin dijo:.... pero no se conforme con dos piezas de pollo....
Pa que no le hagan el pollito con papas.... muslito pa ca, muslito pa'ya y papapapapapapa! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
abarajamelamelena dijo:Ojala este como KFC..solo pechuga, muslos...y sucia!!... :-o :-o
HazPa2784 dijo:abarajamelamelena dijo:Ojala este como KFC..solo pechuga, muslos...y sucia!!... :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como???????
jajajajajajajaja
Hey y que guacala!!! digamos que a mi si me gusta el pollo de KFC pero como dejan pasar esas cosas...
Aunque concuerdo con lastdrin... no hay nada como el pollo de As de Oros jeje con la salsita rosada!!! mmmm
jeje
jajajajajjajajajajajajaja.abarajamelamelena dijo:Ojala este como KFC..solo pechuga, muslos...y sucia!!... :-o :-o
skyfire dijo:Di maes la verdad si suena muy asco pero igual KFC le tira un pichaso!!! A mi me paso una vez q me dieron una ensalada mala en el KFC de la California, solo me levante y pedi q me dieran otra y listo. Yo demandar nada q ver xq no lo veo tan grave como lo del trapo en la Mac pero si me vuelve a pasar x lo menos salir con unos combos gratis o algo.
Demandar suena facil pero dudo mucho q uno le vea los "frutos" a esa demanda asi tan rapido.
DXavier dijo:Morir peleando no hay otra manera de morir.
HazPa2784 dijo:abarajamelamelena dijo:Ojala este como KFC..solo pechuga, muslos...y sucia!!... :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como???????
jajajajajajajaja
lastdrin dijo:es que ese es la mentalidad ..... di... al menos me dan algo gratis...![]()
demande. hagalo publico.. pero no se conforme con dos piezas de pollo
† Charlie † dijo:De paso, a mi mama le paso algo parecido con la ensalada, le salio edionda al punto que se vomito en la mesa, le devolvieron la plata y me llevo un balde de 12 piezas por ahi jajajajajajaja.
navegadorcr dijo:Morado21 dijo:peyistez mecayo dijo:Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver
Pues con esa mente tercermundista, diay si.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.