KFC es un asco

Pao dijo:
Pd: Postee el tema en Abogado en Línea, tal vez Troboniano le aconseje...

y en las chicas lindas tambien :-o :-o

q asco si aqui la gente x muerta de hambre se conforma con un combillo, demande! demande! fijo les saca algo!

Vea mae...yo me considero un cliente tranquilo que no molesta....es más...si puedo le echo el cuento a la cajera si está tuanis....pero ésta gente de KFC me sacan de quicio...sobre todo si voy en carro ...cuando llego a la casa SIEMPRE me doy cuenta que me dieron las varas diferentes a las que pido ....me les cago una y otra vez ...la vara es que como soy medio atarantado siempre regreso a comprar ahí porque el pollillo ORIGINAL me gusta mucho...PEEEEEEEEEERO con ésta vara que le pasó a usted ahora NO REGRESO....QUE ASCO!!!!
NO SE DEJE MAE...LO VAN A TRATAR DE ENDULZAR Y/O INTIMIDAR...ASI OPERAN ESTOS HEDIONDOS....METALES LA BRONCA....!!!!!!!!!!!!!!!

Di maes la verdad si suena muy asco pero igual KFC le tira un pichaso!!! A mi me paso una vez q me dieron una ensalada mala en el KFC de la California, solo me levante y pedi q me dieran otra y listo. Yo demandar nada q ver xq no lo veo tan grave como lo del trapo en la Mac pero si me vuelve a pasar x lo menos salir con unos combos gratis o algo.

Demandar suena facil pero dudo mucho q uno le vea los "frutos" a esa demanda asi tan rapido.

navegadorcr dijo:
Morado21 dijo:
peyistez mecayo dijo:
Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver

IGUAL AQUI EN CR no iba a ganar mas que una disculpa

Pues con esa mente tercermundista, diay si.

el problema aca son las leyes...y tras de todo..los conformistas..

en realidad no creo q haya demanda, espero llegar a un acuerdo..sacarles algo...

xq osea no fue que falto una pechuga, ni que la ensalada estaba mala..

fue un pedazote de malla dentro del pollo, hasta frita estaba la malla..

Pero que es lo que van a alegar, por el daño psicológico? Daño moral?

el impacto a ud le produjo algun malestar, tuvo que ir a tratamiento sicologico o medico producto del suceso?

es que ese es la mentalidad ..... di... al menos me dan algo gratis... :o
demande. hagalo publico.. pero no se conforme con dos piezas de pollo

abarajamelamelena dijo:
Ojala este como KFC..solo pechuga, muslos...y sucia!!... :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como???????
jajajajajajajaja

Hey y que guacala!!! digamos que a mi si me gusta el pollo de KFC pero como dejan pasar esas cosas...
Aunque concuerdo con lastdrin... no hay nada como el pollo de As de Oros jeje con la salsita rosada!!! mmmm
jeje

HazPa2784 dijo:
abarajamelamelena dijo:

como???????
jajajajajajajaja

Hey y que guacala!!! digamos que a mi si me gusta el pollo de KFC pero como dejan pasar esas cosas...
Aunque concuerdo con lastdrin... no hay nada como el pollo de As de Oros jeje con la salsita rosada!!! mmmm
jeje

De esos que uno le pega el mordisco al muslo y baja el chorrito de aceite....

:-o :-o

abarajamelamelena dijo:
jajajajajjajajajajajajaja.

Mae si demandelos, se debe de poder, de paso, KFC es vacilon pero mejor campero jajajajaja.

DXavier, mae, usted esta solo, va a comer a KFC o a sadiquear a la cajera ????

La verdad, mejor ir a las dos :cool1:

De paso, a mi mama le paso algo parecido con la ensalada, le salio edionda al punto que se vomito en la mesa, le devolvieron la plata y me llevo un balde de 12 piezas por ahi jajajajajajaja.

skyfire dijo:
Di maes la verdad si suena muy asco pero igual KFC le tira un pichaso!!! A mi me paso una vez q me dieron una ensalada mala en el KFC de la California, solo me levante y pedi q me dieran otra y listo. Yo demandar nada q ver xq no lo veo tan grave como lo del trapo en la Mac pero si me vuelve a pasar x lo menos salir con unos combos gratis o algo.

Demandar suena facil pero dudo mucho q uno le vea los "frutos" a esa demanda asi tan rapido.

No le digo.........por eso estamos como estamos.

Mae ud tiene que morir peleando, pegando patadas, codazos, cabezasos, si tiene la cara cerca le muerde la nariz, si le agarra el cuello le meto los dedos y le saco los ojos..

YO QUEDARME CALLADO SIN PELEAR?

Morir peleando no hay otra manera de morir.

DXavier dijo:
Morir peleando no hay otra manera de morir.

Parecido a lo que dijo el Che.."Prefiero morir de pie a vivir arrodillado.."..

HazPa2784 dijo:
abarajamelamelena dijo:

como???????
jajajajajajajaja

jajaja

Mañana van pa la defensoría... :???:

Cargando...
† Charlie † dijo:
De paso, a mi mama le paso algo parecido con la ensalada, le salio edionda al punto que se vomito en la mesa, le devolvieron la plata y me llevo un balde de 12 piezas por ahi jajajajajajaja.

Puta mae hubiera sabido q le podia sacar mas a esa ensalada mala fijo me hago en enfermo y toda la vara x no pagar y aun mas si me dan un balde de pollo :-o :-o :-o

navegadorcr dijo:
Morado21 dijo:
peyistez mecayo dijo:
Mejor hubiera agarrado el pollo gratis, demandar solo por eso nada que ver

IGUAL AQUI EN CR no iba a ganar mas que una disculpa

Pues con esa mente tercermundista, diay si.

cual mente tercermundista ni que nada.... es la verdad.... aqui no van hacer nada...!!!! mas que una disculpa,, y un tarro con 12 piezas krispi, y 10 biscuits!!!!

ahhh... pero si estuviera en los estados!!!! ahi si es cierto!!!! que gana $$$$$$$ miles de los verdes...

aqui si acaso abren un caso... pues duraría como 2 años el juicio... y no valdría la pena....

he leido varios con la ensalada de repollo mala!!! bueno por eso no como esa mierda de ensalada... como voy a comer una vara que despues de unas horas produce pedos de miedo!!!!

Lgz60996.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás