PUBLICIDAD
Wilas

KIEN KEDARA DE ULTIMO EN LA HEXAGONAL FINAL?

¿ULTIMO LUGAR EN LA HEXAGONAL DEL AÑO ENTRANTE?


  • Votantes totales
    5
mike-o dijo:
agon911 dijo:
Aqui delante de todo el foro, si El Salvador clasifica, le doy 20 rojos. ASI SE LO PONGO!

Pero si El Salvador queda de ultimo, Ud me da 20 mil a mi. Acepta??


cuidado falla.....

es mas probable que el papa se declare satanico a que el salvador clasifique al proximo mundial.... :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

El mae tiene muchas esperanzas en su "Selecta". Entonces, put your money where is your mouth, como dicen los gringos.
 
la realidad

Si CR sigue levantando nivel, podriamos aspirar a pasar entre los primeros 3 creo que se podria un 2d0 lugar pero jugando a morir todos los partidos.

Pero en teoria esta vez nos tocara el 3er lugar pelearlo con honduras para variar y el problema es que honduras anda bien y nosotros no por eso me da miedillo eso si si Cr levanta pasamos y que puedo decir de Guatemala y El Salvador diay gracias por su participacion, estos 2 equipos no tienen nada que hacer, no son rivales para los 4 que van a pasar.
 
Who dijo:
la realidad

Si CR sigue levantando nivel, podriamos aspirar a pasar entre los primeros 3 creo que se podria un 2d0 lugar pero jugando a morir todos los partidos.

Pero en teoria esta vez nos tocara el 3er lugar pelearlo con honduras para variar y el problema es que honduras anda bien y nosotros no por eso me da miedillo eso si si Cr levanta pasamos y que puedo decir de Guatemala y El Salvador diay gracias por su participacion, estos 2 equipos no tienen nada que hacer, no son rivales para los 4 que van a pasar.
Buen Aporte Y MUY INTELIGENTE... pero HONDURAS TAMPOCO ANDA MUY BIEN KE DIGAMOS!!!
 
Acordemonos que desde las Eliminatorias para Francia 98, USA, Mexico, Costa Rica y Honduras han sido los favoritos una y otra vez, y nunca se ha cumplido que los 4 ocupen los primeros lugares, siempre se ha colado un caribeño.

Ahora, sin un equipo del caribe en la Hexagonal (a no ser que Trinidad haga el milagro) podria pasar, pero Honduras tiene un largo historial de hacer las de las vacas y cagarse a la salida. No ganan los partidos que deben ganar en casa (me acuerdo de la eliminatoria del 2002 que ganandole a Trinidad en San Pedro Sula clasificaban, y perdieron 2 a 1 y fueron a Mexico para salir goleados.

En la eliminatoria pasada, ocupaban ganarnos de local para clasificar y no pudieron meternos un gol.

Veamos a ver que pasa, pues es el ultimo chance de la mejor camada de jugadores que ha tenido Honduras para clasificar a un Mundial.
 
agon911 dijo:
Acordemonos que desde las Eliminatorias para Francia 98, USA, Mexico, Costa Rica y Honduras han sido los favoritos una y otra vez, y nunca se ha cumplido que los 4 ocupen los primeros lugares, siempre se ha colado un caribeño.

Ahora, sin un equipo del caribe en la Hexagonal (a no ser que Trinidad haga el milagro) podria pasar, pero Honduras tiene un largo historial de hacer las de las vacas y cagarse a la salida. No ganan los partidos que deben ganar en casa (me acuerdo de la eliminatoria del 2002 que ganandole a Trinidad en San Pedro Sula clasificaban, y perdieron 2 a 1 y fueron a Mexico para salir goleados.

En la eliminatoria pasada, ocupaban ganarnos de local para clasificar y no pudieron meternos un gol.

Veamos a ver que pasa, pues es el ultimo chance de la mejor camada de jugadores que ha tenido Honduras para clasificar a un Mundial.
eso es cierto!!!! la eliminatoria pasada fue un milagro ke pasaramos la cuadrangular... y kedaramos primero eliminando a Honduras
 
agon911 dijo:
Aqui delante de todo el foro, si El Salvador clasifica, le doy 20 rojos. ASI SE LO PONGO!

Pero si El Salvador queda de ultimo, Ud me da 20 mil a mi. Acepta??

ACEPTO MAE, PERO DIGAME, ¿ES LO MISMO 20 ROJOS QUE 20 MIL? ¿Y CUANTO EN DOLARES ES ESO?

:shock: :shock: :shock: ES EL DINERO MAS FACIL KE ME HE GANADO EN LA VIDA. :shock: :shock: :shock:
 
mike-o dijo:
20 rojos o 20 mil colones son para usted $40....

dichoso agon911 el dinero tan fácil que se va a echar....


GRACIAS MIKE POR LA ACLARACION.

Y PARA KE VEA KE SOY BUENA ONDA, VOY A IR A COBRARLOS PERO LOS INVITO A USTED, A AGON Y A JAEL A UNAS BIRRIAS CON CHIFRIJO. :) :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie