kiero conoser guilas apuntadas a todo para cexo cazual ...nuevo subforo?

Quiero conocer guilas apuntadas a todo para sexo casual ... Ultimamente he visto posts o propuestas similares por aca y pues todo mundo se les burla sin piedad (un servidor incluido). Mi pregunta es.. Seria beneficioso crear un subforo para esos posts en la zona de 18+? Asi evitariamos ver suplicas de sexo en los demas subforos y solo los interesados se meterian ahi, una zona donde no los basureen. Tal vez hasta le generaria una mayor cantidad de visitas al foro y eso beneficia a nuestro amigo Larry. claro, no se si ese es el foro que nos gustaria tener.

Como dijo un pesimo periodista... ME INTERESA CONOCER SU HUMILDE OPINION...

preguntas.jpg

Pues a mi me parece que di para evitar la basureadas y lo que las basureadas provocan pues seria una alternativa abrir un sub foro asi!pero por otra parte siento que los lagartos que pedirian wila hay pues dañarian el foro de cierta forma xq de fijo,al tener luz verde en el foro,pues de fijo andarian mandando mp a todas las foreras y cosas asi por el estilo!!!!Di en mi opinion deberian borrar temas que son dignos de una solemne basureada apenas los abran y no abrirles un sub foro a los maes como tuma y todos esos!!!!!!

Mae retovelis, no gaste tiempo.

Aqui solo pupys contesta, mis respetos para él, jefe de jefes.

Preguntele a blop si le contestaron una consulta de hace casi 3 dias.... un 0 a la izq es vara :ciupa1:

Me voy a dialogar con la arena. :-P

Que se den gusto los destructores de temas = basureadores

creacion de perfiles

La verdad la propuesta esta muy interesante, pero seria asi como crear un perfil y gustos e intereses, asi se crea un poco de intimidad y las mujeres no se les pega color, y quienes calzen con gustos se ponen de acuerdo y listo......esa es mi opinion

Esos temas me parecen que van a parar a partir de hoy al basurero, como dicen son temas muertos que solo para que la gente los basuree sirven, pero esta interesante la propuesta.

:teveo:

Quiero conocer guilas apuntadas a todo para sexo casual ... Ultimamente he visto posts o propuestas similares por aca y pues todo mundo se les burla sin piedad (un servidor incluido). Mi pregunta es.. Seria beneficioso crear un subforo para esos posts en la zona de 18+? Asi evitariamos ver suplicas de sexo en los demas subforos y solo los interesados se meterian ahi, una zona donde no los basureen. Tal vez hasta le generaria una mayor cantidad de visitas al foro y eso beneficia a nuestro amigo Larry. claro, no se si ese es el foro que nos gustaria tener.

Como dijo un pesimo periodista... ME INTERESA CONOCER SU HUMILDE OPINION...

preguntas.jpg

Eso retrohellvis. Ya veo que no le fue bien con el club de ajedrez que se puso con bluebishop(feliz cumple grandmaster).

Mae la idea no es tan jalada del pelo es sabido que mucha gente a la cuenta ha encontrado pareja/amigos/ pal buddies y demas al foro, cada uno tiene su tecnica de pescar, unos con anzuelo otros con dinamita, etc. Hace un monton, en cierta radio habia una hora donde se promocionaba que llamaran a dejar su numero de telefono para hacer amistated como oir "Tuanishhhh mop soy Justin Jackson, de la auyoyaaaaaaaa zaaaaaaaa pa'a conocersh wilas, al cel xxxxxxxx".
Al parecer funcionaba, como podria funciona el foro de la(s) persona(s) tal vez interesadas en establecer contacto solo por msn, y no necesariamente posteando o asistiendo a cuanta reunion forera se les ocurra, hay gente asi., en que subforo quepa, no es mi problema decidir, mala la idea no es. Zona 18 no creo, porque? Ha ud visto lo que pasa cuando tiran un pedazo de pollo al tarcoles para los turistas? Eso mismo pasaria. Tal vez un chavala quiera inicialmente tener solo amistad, y no seria la mejor zona para que comenzara algo asi.

Y se puede basurear en este tema??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Son varas mop!

Yo no sè ya ahora que insisten en estos temas y la vara, yo diria que lo que hay que hacer es algo parecido a lo que hacen en EU y otros paises principalmente en los Europeos.
Es como un club de "Gente Soltera" en donde se establece en el tema que es, solamente quienes pueden entrar, que es lo que se va a encontrar ahi, que buscan, etc...

Siendo realistas y pensandololo bien la verdad es que esas varas en otros paìses funcionan (lo digo porque breteo en turismo y hace algunos dias conversè de esto con unos irlandeses)
Como me dijeron ellos: "Hay mucha gente en busca de la felicidad y el internet les ahorra tiempo y esfuerzo, pero ya a la hora de conocerse en persona todo va a depender 100% de cada quien..
Hay gente que se expresa mejor escribiendo una descripciòn de lo que es porque sabe que el que le interesa lo lee y el que no sencillamente se lo salta. No asì en la vida real, generalmente hay que tragarse toda la hablada adornada con shit para llegar adonde uno quiere."

Bueno igual yo nunca he sido partidiario de las citas por internet o de conocer gente por internet, porque como todos sabemos se presta para un millòn de cosas. Ademàs de que con todo el respeto (es solo mi opiniòn) no creo que una guila guapa venga a postear una foto por internet para conocer gente por estos medios, me inclino màs por creer que las digamos "no muy favorecidas" son las que recurren a estas cosas.

Pero a fin de cuentas si se hace, hay que entrar a curiosear.. jujuju
:-P:-P:idea::-):-):evil::evil:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae retro ud no necesita de eso, vea que ganó en el concurso "moje la sardina gratis" por cierto cómo le fue?

jejejeje jijiji juajuaja No se de que esta hablando Unreal! Callate los ojos, ke si se dan cuenta al chile voy a tener ke buscar novia por aca, con basura y todo.
Lo del subforo nuevo no lo digo por mi, no creo que fuera a participar (solo pa vienear como buen tico). Lo decia para incrementar el numero de visitantes y miembros sin serles tan hostiles al primer post descabellado.Aunke pensandolo bien, a quien basureariamos entonces? Ademas, imagino que solo chatas y tierrosas serian los dueños del lugar.
Y SI LES HACEMOS EL SUBFORO DE UNA VEZ EN EL BASURERO???
Trash%20Can%20Costume.jpg

Lo del subforo nuevo no lo digo por mi, no creo que fuera a participar (solo pa vienear como buen tico). Lo decia para incrementar el numero de visitantes y miembros sin serles tan hostiles al primer post descabellado.Aunke pensandolo bien, a quien basureariamos entonces? Ademas, imagino que solo chatas y clatozas serian los dueños del lugar.

El mae todo preocupado por el foro... :-o:-o:-o

Mae retovelis, no gaste tiempo.

Aqui solo pupys contesta, mis respetos para él, jefe de jefes.

Que se den gusto los destructores de temas = basureadores

Basureadores NO!....DESVIRTUADORES!

Di seria como un sub foro de basura igual...seria el que creo el tema y si acaso una persona q le de pelota y el resto basureadores...es lo mismo. La basura en el basurero los DESVIRTUADORES en el basurero...
:ciupa1:

Lo que sí creo que evitaría temas así es un subforo para presentarse, hay muchas personas que parece que lo ocupan. :idea:

La idea no esta mala, aunque honestamente no es lo mio.

Ahora, no mas para aumentar la confianza, seria buena idea si fuera posible postear como "anonimo". Me explico:

Hay gente que por miedo a como los vean o por timida, no se manda a esas varas. Pero quizas una mascara detras de la mascara, siendo ya algo tan... personal, daria mejor chance a una propuesta asi.

Aunque para ser honesto, me gusta la forma antigua de hacer las cosas :ciupa1:.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás