Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.De vez en cuando miro los partidos que jugo Ronaldo con el Inter, sencillamente fenomenal.. El mejor delantero que ha tenido el Inter a mi parecer!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.
Te cuento una anécdota: Un domingo llega el entrenador y le dice al presidente que ya no se aguanta más a Meazza... Que están a una hora de que empiece el partido y que Meazza viene llegando de un "cabaret" y que además viene todavía medio tapis. El presidente le dice a Meazza que ya es el colmo, que llegó al límite, y que lo va a echar del equipo y del estadio. Meazza lo reta y le dice que lo dejen jugar un tiempo, y que si el no hace 3 goles, hagan con el lo que les venga en gana. Pues Meazza alinea, anota los 3 goles y sale a dormir la juma...
Hasta hoy, y por siempre, lo más grande del Inter!
Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.
Te cuento una anécdota: Un domingo llega el entrenador y le dice al presidente que ya no se aguanta más a Meazza... Que están a una hora de que empiece el partido y que Meazza viene llegando de un "cabaret" y que además viene todavía medio tapis. El presidente le dice a Meazza que ya es el colmo, que llegó al límite, y que lo va a echar del equipo y del estadio. Meazza lo reta y le dice que lo dejen jugar un tiempo, y que si el no hace 3 goles, hagan con el lo que les venga en gana. Pues Meazza alinea, anota los 3 goles y sale a dormir la juma...
Hasta hoy, y por siempre, lo más grande del Inter!
Quiere que le cuente otra anecdota aparte de esa???
Meazza en el mundial de 1938, iba a cobrar un penal, y cuando hecho carrera para patear el penal, se le empezaron a caer los pantalones, entonces -en media carrera- tuvo que agarrarselos y patear... Asi anotó de penal, agarrandose los pantalones...
Así es, el Inter por tradición ha tenido excelentes jugadores alemanes... Karl-Heinz Rummenigge y Jürgen Klinsmann en algún momento lideraron el ataque interista. Es más, el campeonato del 90 lo obtuvieron con 3 alemanes: Klinsmann, Matthäus y Brehme (delantero, mediocampista, defensa, o sea, toda la columna vertebral).http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UiTjaeHHDU0/S8MnUGAcNTI/AAAAAAAAMGQ/EuW2uaGD34s/s400/klinsmann.gifYa que estamos en las lecciones de historia ,se acuerdan de este mae y brillo antes de la ley Bosman osea no eran selecciones internacionales ,yo lo vi en el Morera cuando etaba carajillo
Giuseppe Meazza claro que me suena ese nombre, es el estadio que se encuentra en el distrito de San Siro.. En honor al gran mediocampista e icono del Inter y de la seleccion italiana Giuseppe Meazza.. A lo que tengo entendido el empezo jugando de delantero lo cual hacia exelentemente, sin emabrgo antes del mundial 1934 lo pasaron a jugar de medio, hizo la mayor parte de su carrera jugando de medio.. Con esto te quiero decir que no pase el nombre de Meazza por alto, sino que yo lo considero un medio(segun lo que he leido).. De ahi que considere a Ronaldo como el mejor delantero que he visto vestir la camisa del inter..Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.
Yo si vi al gordo cuando no era tan gordo en vivo y en el bernabeu y anoto un gol.
Lo que pude ver es que el mae era demasiado explosivo y dribablaba perfecto aun corriendo a su maximo potencial osea corriendo mamado podia quebrarle la cintura a cualquiera.
Aun asi pienso que su mejor epoca fue con el inter creo que en una temporada hizo como 22 goles en 24 partidos o algo asi aparte que estaba fisicamente entero y con fisico atletico y su drible era bestial sumado a su explosividad simplemente tan bueno que daba miedo.
Yo si vi al gordo cuando no era tan gordo en vivo y en el bernabeu y anoto un gol.
Lo que pude ver es que el mae era demasiado explosivo y dribablaba perfecto aun corriendo a su maximo potencial osea corriendo mamado podia quebrarle la cintura a cualquiera.
Aun asi pienso que su mejor epoca fue con el inter creo que en una temporada hizo como 22 goles en 24 partidos o algo asi aparte que estaba fisicamente entero y con fisico atletico y su drible era bestial sumado a su explosividad simplemente tan bueno que daba miedo.
Yo creo que no estamos tomando en cuenta a Ronaldo, en el PSV y el Barça... Osea cuando no era gordo y era realmente un devastador fenomeno... Algo como el huracan Katrina...
Sino que lo diga Ronald Gonzalez... Si saben a lo que me refiero...??
claro que si se a lo que se refiere mae, ahí esta en el 1:14
seguro le pusieron yeso a Ronald![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.