Klose vrs Ronaldo

De vez en cuando miro los partidos que jugo Ronaldo con el Inter, sencillamente fenomenal.. El mejor delantero que ha tenido el Inter a mi parecer!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.
Te cuento una anécdota: Un domingo llega el entrenador y le dice al presidente que ya no se aguanta más a Meazza... Que están a una hora de que empiece el partido y que Meazza viene llegando de un "cabaret" y que además viene todavía medio tapis. El presidente le dice a Meazza que ya es el colmo, que llegó al límite, y que lo va a echar del equipo y del estadio. Meazza lo reta y le dice que lo dejen jugar un tiempo, y que si el no hace 3 goles, hagan con el lo que les venga en gana. Pues Meazza alinea, anota los 3 goles y sale a dormir la juma...
Hasta hoy, y por siempre, lo más grande del Inter!

Cargando...
Por pura casualidad... te dice algo este nombre: Giuseppe Meazza? Me extranha que un aficionado al Inter pase por alto este nombre. A lo mejor sos muy joven, pero para los interistas no hay duda: Meazza es el mas grande jugador que ha vestido la casaca interista en todos los tiempos.
Te cuento una anécdota: Un domingo llega el entrenador y le dice al presidente que ya no se aguanta más a Meazza... Que están a una hora de que empiece el partido y que Meazza viene llegando de un "cabaret" y que además viene todavía medio tapis. El presidente le dice a Meazza que ya es el colmo, que llegó al límite, y que lo va a echar del equipo y del estadio. Meazza lo reta y le dice que lo dejen jugar un tiempo, y que si el no hace 3 goles, hagan con el lo que les venga en gana. Pues Meazza alinea, anota los 3 goles y sale a dormir la juma...

MAe q buena anecdota rajado

Quiere que le cuente otra anecdota aparte de esa???

Meazza en el mundial de 1938, iba a cobrar un penal, y cuando hecho carrera para patear el penal, se le empezaron a caer los pantalones, entonces -en media carrera- tuvo que agarrarselos y patear... Asi anotó de penal, agarrandose los pantalones...

Quiere que le cuente otra anecdota aparte de esa???

Meazza en el mundial de 1938, iba a cobrar un penal, y cuando hecho carrera para patear el penal, se le empezaron a caer los pantalones, entonces -en media carrera- tuvo que agarrarselos y patear... Asi anotó de penal, agarrandose los pantalones...

Q buena mae!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UiTjaeHHDU0/S8MnUGAcNTI/AAAAAAAAMGQ/EuW2uaGD34s/s400/klinsmann.gifYa que estamos en las lecciones de historia ,se acuerdan de este mae y brillo antes de la ley Bosman osea no eran selecciones internacionales ,yo lo vi en el Morera cuando etaba carajillo

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UiTjaeHHDU0/S8MnUGAcNTI/AAAAAAAAMGQ/EuW2uaGD34s/s400/klinsmann.gifYa que estamos en las lecciones de historia ,se acuerdan de este mae y brillo antes de la ley Bosman osea no eran selecciones internacionales ,yo lo vi en el Morera cuando etaba carajillo
Así es, el Inter por tradición ha tenido excelentes jugadores alemanes... Karl-Heinz Rummenigge y Jürgen Klinsmann en algún momento lideraron el ataque interista. Es más, el campeonato del 90 lo obtuvieron con 3 alemanes: Klinsmann, Matthäus y Brehme (delantero, mediocampista, defensa, o sea, toda la columna vertebral).

Giuseppe Meazza claro que me suena ese nombre, es el estadio que se encuentra en el distrito de San Siro.. En honor al gran mediocampista e icono del Inter y de la seleccion italiana Giuseppe Meazza.. A lo que tengo entendido el empezo jugando de delantero lo cual hacia exelentemente, sin emabrgo antes del mundial 1934 lo pasaron a jugar de medio, hizo la mayor parte de su carrera jugando de medio.. Con esto te quiero decir que no pase el nombre de Meazza por alto, sino que yo lo considero un medio(segun lo que he leido).. De ahi que considere a Ronaldo como el mejor delantero que he visto vestir la camisa del inter..
No te puedo decir que vi a Meazza jugar ya que cuando el jugaba yo aun no habia nacido, sin embargo el ser joven no es un impedimento para conocer hacerca del pasado del futbol..
Igual Meazza tambien jugo con el Milan, lo cual hizo que perdiera el amor de muchos Interistas

Última edición:
Yo si vi al gordo cuando no era tan gordo en vivo y en el bernabeu y anoto un gol.

Lo que pude ver es que el mae era demasiado explosivo y dribablaba perfecto aun corriendo a su maximo potencial osea corriendo mamado podia quebrarle la cintura a cualquiera.

Aun asi pienso que su mejor epoca fue con el inter creo que en una temporada hizo como 22 goles en 24 partidos o algo asi aparte que estaba fisicamente entero y con fisico atletico y su drible era bestial sumado a su explosividad simplemente tan bueno que daba miedo.

Cuando no era gordo...

Yo si vi al gordo cuando no era tan gordo en vivo y en el bernabeu y anoto un gol.

Lo que pude ver es que el mae era demasiado explosivo y dribablaba perfecto aun corriendo a su maximo potencial osea corriendo mamado podia quebrarle la cintura a cualquiera.

Aun asi pienso que su mejor epoca fue con el inter creo que en una temporada hizo como 22 goles en 24 partidos o algo asi aparte que estaba fisicamente entero y con fisico atletico y su drible era bestial sumado a su explosividad simplemente tan bueno que daba miedo.

Yo creo que no estamos tomando en cuenta a Ronaldo, en el PSV y el Barça... Osea cuando no era gordo y era realmente un devastador fenomeno... Algo como el huracan Katrina...

Sino que lo diga Ronald Gonzalez... Si saben a lo que me refiero...??

¡Exacto!

Yo creo que no estamos tomando en cuenta a Ronaldo, en el PSV y el Barça... Osea cuando no era gordo y era realmente un devastador fenomeno... Algo como el huracan Katrina...

Sino que lo diga Ronald Gonzalez... Si saben a lo que me refiero...??

claro que si se a lo que se refiere mae, ahí esta en el 1:14 :tech:

seguro le pusieron yeso a Ronald :buffo4:

Un gol en cada partido

Señores... Si Klose hace UN gol en cada UNO de los DOS partidos que le quedan -que no es tan extraño en él- el record de Ronaldo es historia...

Una razón MÁS para cagarmele a Dunga... No solo se cago en esta seleccion 2010, y la que pudo llegar campeona en el 2014 en Brasil, sino que se cago -ADEMAS- (como si ya hubiese sido poco) en lo hecho por RONALDO en los 3 mundiales anteriores... ¿Historico no?

Por otra parte hay que pensar al comparacion que estan haciendo...

Si es Goleador vs Goleador... O si es Jugador vs Jugador...

Klose es goleador, los goleadores meten los goles sin importar si son de gran calidad o o no... En eso Klose tiene muchos puntos, un jugador que sabe donde tiene que estar, bueno en el remate de cabeza y en la definicion...

Ronaldo era un señor Jugador, una estrella en el campo que daba gusto verlo cuando agarraba el balon, con la ventaja que anotaba...

Creo que coincido con la mayoría, y asi como lo planteo Jonathan, por mucho Ronaldo es mejor jugador que Klose, mas completo y todo.

Y un jugador no es necesariamente el que hace los goles, sino el que los hace y el que hace el trabajo para lograrlo, Ronaldo ademas de hacerlos excelentemente, desempeñaba la segunda funcion por completo.

Klose tambien es buen jugador de campo, pero tiene sus limitaciones y obviamente esta muy por detrás de Ronaldo.

Ahora como goleadores y definidores si están bastante parejos, de las ultimas décadas, Ronaldo y Klose han sido de los mejores definidores que ha tenido el futbol mundial.

Para muestra un botón... el ultimo gol contra Argentina, muchos creirian que esa bola es fácil meterla, pero no... el mae le dio de primera con bola al aire imaginense lo dificil que es recepcionar esa bola y a a la vez pegarle, y lo mas fascinante es que le dio justo donde estaba el hueco que dejo el portero y defensa, es decir al aire, y al toque y de primera la hizo colocada!... uds creen que cualquier jugador haría eso?

Para hacer una comparación deproporcional pero a la vez para criticar el futbol tico, un jugador de CR fijo para esa bola, se le enreda en los pies, o lo recepciona mal se le va para adelante u otro lado menos que a su control y la toma el portero y el defensa, o sino la agarra a lo que viene, le da ese bombazo casi a ojos cerrados y si no se pega al portero la manda a volar a las graderías. O lo peor pero posible, la pifea!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás