Komo iniciar una konversacion kon una 'wiwi' y NO pelarsela en el intento ???

'majes'... resulta y sucede ke konoci a una 'chamaka' en el JOB y de un rato pa' ka vi ke me empezó a darSH bola y pues la muchacha no está TAN piorSH... asi ke ahora aproveché y kedamos en salirSH p'el friday...

pero la kosa es ke yo soy asi komo ke un man de POKAS palabras y soy MUY dado a los silencios INKOMODOSh... which mE DON'T likE !!!

algún konsejo de los 'GALANAZOS' ???

No joda con estas preguntas absurdas, haga lo mas lógico y sea usted mismo, ustedes solo van a salir no es un cita a ciegas ni nada, simplemente hablarle como cuando habla con sus tatas, hermanillos o personas de confianza, eso si no la llene de sus problemas ni de su mongoles, simplemente converse, no es necesario que usted sea un galán ni nada por el estilo ahí lo que importa es que es lo que usted quiere de ella, la mayoría de lo que usted habla como galanazo, solo andas detrás del chunche de las chichis, esa es toda la intención de esos maes, usted que intención tiene con la chaval, primero aclare su mente y no se comporte como no es, pues si lo hace ya lo jodió todo.

No entiendo para qué ni cómo la invito a salir con tanta desconfianza en sí mismo. Mejor veáse en el espejo y dígase a sí mismo el "método" o estrategia que va a utilizar para su cita. Hable con su "yo-interior" de seguro en ese diálogo le va a salir una respuesta práctica a su incomodidad.
Saludos.

si escribe así, quien sabe para que le den pelota

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No joda con estas preguntas absurdas, haga lo mas lógico y sea usted mismo, ustedes solo van a salir no es un cita a ciegas ni nada, simplemente hablarle como cuando habla con sus tatas, hermanillos o personas de confianza, eso si no la llene de sus problemas ni de su mongoles, simplemente converse, no es necesario que usted sea un galán ni nada por el estilo ahí lo que importa es que es lo que usted quiere de ella, la mayoría de lo que usted habla como galanazo, solo andas detrás del chunche de las chichis, esa es toda la intención de esos maes, usted que intención tiene con la chaval, primero aclare su mente y no se comporte como no es, pues si lo hace ya lo jodió todo.

(Modo hermit OFF)

Mae bastante acertado, pero ciertamente no busco sexo, la muchacha es muy agradable y me gusta y tenemos cosas en común. Simplemente es que soy socialmente inepto, nunca he tenido novia y pues tengo las habilidades sociales por los SUELOS...

(Modo Hermit ON again)

Eso simplemente fluye, vaya tranquilo, por así decirlo no vaya pensando en que calzoncillo tiene limpio para el día que vaya a tener sexo sin primero hablarle, osea en otras palabras primero hablele, vea sus gustos y dependiendo de eso la invita a salir, es bueno saber de que hablar pero aveces es mejor ser bueno escuchando, pregúntele cosas de ella, si puede digale algo vacilón, en realidad lo que lo mata a uno es la nervia pero aparte de eso uno tiene las habilidades, son las mismas que uno usa para hablar con cualquier persona.

'majes'... resulta y sucede ke konoci a una 'chamaka' en el JOB y de un rato pa' ka vi ke me empezó a darSH bola y pues la muchacha no está TAN piorSH... asi ke ahora aproveché y kedamos en salirSH p'el friday...

pero la kosa es ke yo soy asi komo ke un man de POKAS palabras y soy MUY dado a los silencios INKOMODOSh... which mE DON'T likE !!!

Bueno... para empezarsh...

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

Mae, primero, que descanse en paz su profe de Español que fijo está muerto y revolcándose en su tumba...

Luego, como dicen, yo he experimentado con wilas y lo mejor es llegarles de frente de una, así ud demuestra que tiene confianza... Al menos si la wila tiene novio o no está interesada, al menos le tiene respeto a ud....

La cosa es que llegué de una... le dije mis intenciones y me la apreté... Parece que le gusto mi actitudes... lo malo es que la mujer quiere una "relación abierta" o una guevada de esas.... nada que versh yo con eso, mis valores son tradicionales... Asi que solo como amigos quedamos...

La cosa es que llegué de una... le dije mis intenciones y me la apreté... Parece que le gusto mi actitudes... lo malo es que la mujer quiere una "relación abierta" o una guevada de esas.... nada que versh yo con eso, mis valores son tradicionales... Asi que solo como amigos quedamos...

A todos los miembro de FDCR, no nos queda la menor duda acerca de eso... Cierto???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás