Kosta Rica es uno de los países más caros para andar en carro...

Q kumpita!

Es que los impuestos en este país a los carros importados son demasiado altos x eso no se ha podido modernizar toda la flotilla vehícular como en Panamá

kiubo wey?

lo aguevado es ke ahorita postea el tal karajillo ´KALIO´ no se ke diciendo ke NO ke mas bien es SUPERbarato andar en nave y los vehikulosh son baratieri$IMO$:buffo4::buffo4::buffo4:

de _AUDIloko_ aka _AMG_ no me sorprenderia la hablada...probablemente KALIO sea sobrinillo de AMG...

Última edición:
AMG según el tiene los mismos desde hace tres años si tuviera la harina q según el tiene los cambiaría x el del ano, ese es un chiquito de 12 años con acceso a una compu

Kumpa ya me contaron que se me esta queriendo meter a la finca a robar ganado

imagejpeg

kiubo wey?

lo aguevado es ke ahorita postea el tal karajillo ´KALIO´ no se ke diciendo ke NO ke mas bien es SUPERbarato andar en nave y los vehikulosh son baratieri$IMO$:buffo4::buffo4::buffo4:

de _AUDIloko_ aka _AMG_ no me sorprenderia la hablada...probablemente KALIO sea sobrinillo de AMG...

Mae le repito la pregunta como por octava vez:

¿Es usted o no es familia de AMG??????????

Mae q me late q AMG es "kumpita" suyo pero de sangre.

AMG según el tiene los mismos desde hace tres años si tuviera la harina q según el tiene los cambiaría x el del ano, ese es un chiquito de 12 años con acceso a una compu

Kumpa ya me contaron que se me esta queriendo meter a la finca a robar ganado

imagejpeg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ese churuco de la gasolina es una verdadera mierda, los peajes otra porquería, en especial para el que vive cerca de los mismos, a eso súmele el mal estado de las carreteras que deterioran al vehículo.

Y por supuesto: una manada de mecánicos hijos de puta que le cobran más del 300% en mano de obra.

Costa Rica es uno de los países más caros para andar en carro | Repretel

ke RARO! rarísisimooo...

solo en eso se destaka Kosta POBRE!

el SEUDOpais kon los vehikulos mas karos del planeta...y para rematarsh de los mas KAROS para andar en llantash...

SIASH tonto! tras de kuernosh PALOSH!!

Un muerto de hambre sufriendo cuando y a lo mejor, no tiene ni bici...
El que la quiere celeste, que le cueste...
Yo feliz con el bus y andando a pata...
Por ese montón de culos de mufla este país está lleno de gordos...

Costa Rica es uno de los países más caros para andar en carro | Repretel

ke RARO! rarísisimooo...

solo en eso se destaka Kosta POBRE!

el SEUDOpais kon los vehikulos mas karos del planeta...y para rematarsh de los mas KAROS para andar en llantash...

SIASH tonto! tras de kuernosh PALOSH!!

Mae ¿q es la vara suya con Costa Rica???????

¿Se averguenza de ser costarricense?????? q me late q eres colombo o aún peor: paisita de esos q se ganan la vida cortando el césped de la choza de los vecinos del barrio.

Mae tengo q podar el jardin de mi choza, veni y me lo podas y te pago con un kilo de arroz para q te alimentes durante la semana ahi para q no te mueras de hambre.

Mae ¿q es la vara suya con Costa Rica???????

¿Se averguenza de ser costarricense?????? q me late q eres colombo o aún peor: paisita de esos q se ganan la vida cortando el césped de la choza de los vecinos del barrio.

Mae tengo q podar el jardin de mi choza, veni y me lo podas y te pago con un kilo de arroz para q te alimentes durante la semana ahi para q no te mueras de hambre.

Paisa sin papeles???
De ahí tanto odio???

El misterio se resuelve...

El caso es que no necesito tener carro ni conocer ningún estudio para saber que tener carro en CR es un lujo....
Huecos en la calle, igual a gastos para reparaciones por daños....
RITEVE, igual a gastos por revisión...
Marchamo, iguala gastos....
Seguro, igual a gastos...
Mantenimiento básico, igual a gastos...

La comodidad al viajar es subjetiva...

kiubo wey?

Se dice CALIO, HEY APRENDA A ESCRIBIR BIEN DE UNA PUTA VEZ!!!

ni soy sobrinillo de ese tal AMG, mas bien usted es AMG!!

en cuanto al tema, claro que es caro andar, esos impuestos y toda la hablada, yo se de la realidad del pais, no estoy en un mundo de fantasia ni nada parecido.

Mae es muy evidente que lo hace al propio...
Un grito desesperado de atención....
Además de que así es más fácil ocultar su analfabetismo...

No es por atención, sino es para gritar a hermit, nada mas.

Yo solo soy un simple universitario de 23 años de edad, no un viejo guarda de 50 años que trabaja en una agencia de MB (según vi varios post)

diay la vdd es q si todo aqui es caro y no solo carros para una persona construir o tener casa es casi imposible,,,, prestamos, permisos hasta para poner una cerca en el chante y si nos ponemos a ver q todo lo aumentan menos el sueldo lo q le suben a uno son cm 2 rojos x semana...... Es el colmo q una vez vi q a un mae x andar sin casco en chepe le hicieron un parte x 80 mil tienen leyes todas tontas y es el colmo q maes q han matado personas los dejen sueltos ssshhhh

perdon se me olvido aclarar el mae q le hicieron el parte andaba en bici no en moto yo se q es x seguridad pero cm le van a cobrar 80 mil x eso

tener carro en CR es un lujo....
Huecos en la calle, igual a gastos para reparaciones por daños....
RITEVE, igual a gastos por revisión...
Marchamo, iguala gastos....
Seguro, igual a gastos...
Mantenimiento básico, igual a gastos...

+ PEAJESh(nuevos IMPUESTOS por cirkular en las autobahns de k.pobre)

Me likE!

Última edición:
No importa si es caro o barato lo que me EMPUTA DE HERMIT ES QUE ES EL TIPICO "#$$%%%$%%% QUE SOLO PARA HABLAR MAL DE PAIS, SI NO LE GUSTA PORQUE NO JALA Y LISTO, TIENE AL MENOS PASAPORTE?????? SABE LO QUE ES ESO????? deja de sufrir por calenturas ajenas que no creo que tengas ni bici.......

No importa si es caro o barato lo que me EMPUTA DE HERMIT ES QUE ES EL TIPICO "#$$%%%$%%% QUE SOLO PARA HABLAR MAL DE PAIS, SI NO LE GUSTA PORQUE NO JALA Y LISTO, TIENE AL MENOS PASAPORTE?????? SABE LO QUE ES ESO????? deja de sufrir por calenturas ajenas que no creo que tengas ni bici.......

Mae no se fusque por ese mae, mae ese mae no creo q tenga pasaporte, lo más q tiene es el apodo de como le dicen en el barrio.

Me imagino q ese "kumpita" Hermit-año debe de ser un nica reprimido y por eso habla mal de Costa Rica.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás