kuidado en jaco!...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
Dr. Jekyll dijo:
Cómo le ponemos al grupo élite?

Jacó Assault Special Forces - Operations and Tactics
La JASFOT

:-o :-o :-o :-o

LOL

el grupo elite de chatas y prostimodelos...

Mae pero me aguebas se nos llena de nazis ahorita..al correr la noticia de que JASOFT se hecho a un judio ahorita se nos llena de nazis reggutoneros...floooooooooooooooow gestapo flooooooooooow...buyaka rommell......con flooooooooooow..

Fuera de vara la JASFOT es la nva Gestapo.

El maje pasó de fiesta toda la noche, el asesinato ocurrió a las 4 de la madrugada. Supongo que estaba ebrio o drogado y esas condiciones no se piensa mucho ni se tienen condiciones para defenderse. Aunque sea un soldado.
La Extra da otra versión, dice que el maje que lo mató estaba en la fiesta que montó el israelí.
http://www.diarioextra.com/2009/junio/23/sucesos02.php
Elías Itai Yosep, de 26 años, fue asesinado de un escopetazo en el tórax después de organizar una fiesta en unas cabinas donde se hospedaba en Jacó y uno de sus invitados lo mató sin piedad solo para robarle.

Las primeras investigaciones policiales revelan que el hombre de nacionalidad israelí organizó una fiesta para que varios amigos que conoció el 8 de junio, en ese cantón, compartieran con él los últimos días que le quedaban de vacaciones en suelo tico, además de que conocieran a sus dos compañeros de viaje.

La fiesta empezó el domingo en la noche y se extendió hasta ayer bien entrada la madrugada, sin embargo los mal agradecidos se retiraron de la vivienda y pocos minutos después una de las “invitadas” se devolvió para pedir un vaso de agua.

El israelí muy amablemente accedió a atender a la mujer pero fue cuando al parecer llegaron tres hombres que iniciaron una balacera y uno de los perdigones alcanzó al extranjero en el pecho.

Los sospechosos lograron robar algunos objetos de la cabina y las pertenencias del hombre que se encontraban dentro de un bulto; al ver a Itai tirado con la camisa llena de sangre se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Organizar una fiesta con desconocidos y en Jacó puede ser muy peligroso. Más si son drogos y amigos de las putas que llevaron a la cabina.

El maje pasó de fiesta toda la noche, el asesinato ocurrió a las 4 de la madrugada. Supongo que estaba ebrio o drogado y esas condiciones no se piensa mucho ni se tienen condiciones para defenderse. Aunque sea un soldado.
La Extra da otra versión, dice que el maje que lo mató estaba en la fiesta que montó el israelí.
http://www.diarioextra.com/2009/junio/23/sucesos02.php
Elías Itai Yosep, de 26 años, fue asesinado de un escopetazo en el tórax después de organizar una fiesta en unas cabinas donde se hospedaba en Jacó y uno de sus invitados lo mató sin piedad solo para robarle.

Las primeras investigaciones policiales revelan que el hombre de nacionalidad israelí organizó una fiesta para que varios amigos que conoció el 8 de junio, en ese cantón, compartieran con él los últimos días que le quedaban de vacaciones en suelo tico, además de que conocieran a sus dos compañeros de viaje.

La fiesta empezó el domingo en la noche y se extendió hasta ayer bien entrada la madrugada, sin embargo los mal agradecidos se retiraron de la vivienda y pocos minutos después una de las “invitadas” se devolvió para pedir un vaso de agua.

El israelí muy amablemente accedió a atender a la mujer pero fue cuando al parecer llegaron tres hombres que iniciaron una balacera y uno de los perdigones alcanzó al extranjero en el pecho.

Los sospechosos lograron robar algunos objetos de la cabina y las pertenencias del hombre que se encontraban dentro de un bulto; al ver a Itai tirado con la camisa llena de sangre se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Organizar una fiesta con desconocidos y en Jacó puede ser muy peligroso. Más si son drogos y amigos de las putas que llevaron a la cabina.

Mi post se fue repetido por error, el foro no respondía, abrí el tema en otra pestaña y lo envié de nuevo. Pensé que no se había publicado.

Cargando...
PUPYS dijo:
BIZARRO dijo:
tengo dos meses de estar yendo a jaco todos los fines de semana... hasta ahora no me ha pasado nada ni he visto nada raro... me pregunto donde estoy cuando pasan esas cosas.
es que vos no vas a portarte mal,ni a pagar por mujeres. yo voy mucho a jaco y nunca me ha pasado nada de nada

Yo ya no voy tanto al Jacó... igual nunca me ha pasado nada ni he visto nada extraño, las puticas y droguis ya son parte del paisaje
:-P

YouDontMesswithTheZohan2008UNRAT-7.png

Ahí le tome esta foto a un mae que esta buscando a los chatas en jacó :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás