La amistad cibernetica es como la amistad personal?

tantara dijo:
Charlielc dijo:
Que perdedor la gente que solo consigue amigos online

cierto mae la gente que solo pasa en su hi5, fakebook y parecidos, poniendolo bonito, musica imagenes, fotos de ellos y otro poco de tonteras

seguro si toda la gente fuese como yo, los maes de hi5, fakebook ( :-P ) y myspace estarian en banca rota :D
Cierto, seria uno un inadaptado social, no está mal, pero tener solamente una vida "cybersocial"........naaaaaaaaaaaa, nada q ver. Se necesita sentir el abrazso de un amigo :cool1:

Cargando...
Mmmmm...

Si que es dificil hacer una amistad por aqui por internet, hay gente que he conocido aqui en el foro que es muy valiosa, y amig@s, con los dedos de la mano cuento y hasta me sobran dedos... Obvio que se necesita sentir contacto con los amigos, que pasar diferentes situaciones y todas esas cosas, con lo del hi5 y facebook y todas esas redes sociales, mmm hay que tener mucho cuidado, yo acepto a personas que solo conozca, no es a cualquiera, y si mando una invitacion de "amigo" es solo porque ya lo conozca o porque ya haya hablado mucho con esa persona, si solo agregara amig@s al hi5 o msn, simple las listas estarian seguro solo como con 5 personas... 8-)

Amigos ..... ni los huevos ... ke siempre estan juntos y no se hablan .....

Naaaaa en mi caso soy MUY selectivo... y no creo poder llegar a desarrollar una relacion de amistad con alguien en modalidad ON LINE....

:?:

Eso keda para EMOS y TEENAGERS

eso quiere decir que para que tengas un amigo de otro pais tendrias ke ir a conoserlo y de ai hacer amistad?? me parese algo ilogico eso, y bueno podria ser cierto lo que dices si solo entras a paginas de tu pais ahi si te podria dar la razon de que primero conoses a tus amistades personalmente de ahi hacerte amigos online. y creo que si uno hace amigos online de otras culturas no quiere decir que uno solo hace o puede hacer amigos online, hacer amistades online es parte de la divrsion de la internet como dijo alguien gracias a esto que uno conose otras personas de otro pais y poder intercambiar cultura y todo lo de mas que uno no podria serlo sin que vaya a ese lugar pero con lo de la internet uno puede conoser mas aya de su pais.. :roll:

De hecho,en mi caso cuando conozco gente de otro país, por lo general algún conocido me lo lleva a la casa, recuerda que este país es muy visitado por extranjeros, y la mayoría son de una gran calidad humana.

:( :( hay chapin que post, lamentablemente me lo vine a encotrar casi 2 meses desde que lo escribiste, tu sabes que nuestra amistad, pase lo que pase siempre estara ahy porque nos unio algo en comun, te quiero mucho chapin ta muy lindo el post. :cool1: :cool1:

mjcalvo dijo:
En el ambiente cibernético si hay una gran distancia u otro impedimento ese contacto físico hará falta, pero presenta opciones bastante interesantes, pues uno está haciendose amigo de alguien principalmente por su forma de pensar, pues no hay tantos factores externos como en el mundo físico.

Estoy de acuerdo con este comentario, en estos casos se conoce la manera de pensar y sus sentimientos antes del físico, no con todas las personas se logra eso, cuando uno no tiene nada que aparentar o perder se muestra tal cual es, porque no es necesario usar caretas, una relación asi puede llegar a ser muy fuerte y cuando finalmente se logra conocerse fisicamente, solo se reafirman los sentimientos y se admira más a la persona. Se llegan a conocer tanto que sabes cuando está triste, contento, algo le preocupa en fin.. es algo muy hermoso, las afinidades salen a flote y realmente sabes que aún en la distancia tienes a alguién que te quiere, le preocupas y desea lo mejor para ti. Es una fortuna encontrar a esas personas especiales en la vida, que te marcan y dejan huella permanente en el corazón. :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás