PUBLICIDAD
Wilas

LA BIBLIA CONTRADICE A LA BIBLIA

La Biblia y El Corán son libros que han hecho mucho daño a la humanidad,
solo han generado fanatismos

La santa palabra de Elohim nunca ha hecho daño a nadie, sino el mismo hombre.

Es el mismo hombre quien ha utilizado la palabra de Elohim, para cumplir con sus propias agendas, proyectos, maquinaciones y deseos de su corazón. Para cumplir con sus deseos, estos hombres han tergiversado, torcido, enseñado erróneamente y omitido en su beneficio la bendita Tanaj. El mismo santo YHWH profetizó esto en su palabra... y estos hombres tendrán que hacer frente a sus actos.
 
debatir sobre la Vivlia se ha vuelto un fetiche divertido y muy de moda, apuesto que solo quiere pasarla bien.

Aprovechemos este espacio, para ser realmente honestos.

Lo que sucede es que la santa palabra de Elohim, es similar a un espejo donde podemos vernos reflejados. Muchas veces nuestro estilo de vida y los deseos propios, hacen que el reflejo que nos devuelve ese espejo... no nos agrade... lo rechacemos... argumentamos que ese reflejo no es real, pues no concuerda con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Ese reflejo coincide con la imagen que el mundo nos dice que debemos tener... coincide con la imagen que tienen todos los demás.

Entonces al rechazar la palabra de Elohim, porque deseamos continuar con nuestro estilo de vida y dar rienda suelta a nuestros propios deseos... somos tan ingenuos en pensar que debatiendo, contradiciendo y tergiversando la Tanaj, lograremos invalidar la palabra, la autoridad y la misma existencia de YHWH y su hijo Yahshua Ha Mashiaj. Eso denota demasiada ingenuidad... y es señal de ser muy incauto.

Recordemos que una personas puede exponer y demostrar, que tiene una considerable cantidad de conocimiento... pero eso no significa que tenga sabiduría... no significa que sea una persona sabia.
 
Aprovechemos este espacio, para ser realmente honestos.

Lo que sucede es que la santa palabra de Elohim, es similar a un espejo donde podemos vernos reflejados. Muchas veces nuestro estilo de vida y los deseos propios, hacen que el reflejo que nos devuelve ese espejo... no nos agrade... lo rechacemos... argumentamos que ese reflejo no es real, pues no concuerda con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Ese reflejo coincide con la imagen que el mundo nos dice que debemos tener... coincide con la imagen que tienen todos los demás.

Entonces al rechazar la palabra de Elohim, porque deseamos continuar con nuestro estilo de vida y dar rienda suelta a nuestros propios deseos... somos tan ingenuos en pensar que debatiendo, contradiciendo y tergiversando la Tanaj, lograremos invalidar la palabra, la autoridad y la misma existencia de YHWH y su hijo Yahshua Ha Mashiaj. Eso denota demasiada ingenuidad... y es señal de ser muy incauto.

Recordemos que una personas puede exponer y demostrar, que tiene una considerable cantidad de conocimiento... pero eso no significa que tenga sabiduría... no significa que sea una persona sabia.

Lo que pasa es que la Biblia no es precisamente un compendio de Derechos humanos y el que crea que pueda satisfacer su sed de justicia en un libro tan primitivo está queriendo sacarle provecho a algo que no da para más

Leer La Biblia y esperar un poco de comprensión para la humanidad y su propia naturaleza es esperar demasiado.

Por eso el sacrificio de Jesucristo es tan ilógico para muchas personas, y es porque en ningún momento la Biblia planea ser un manual de auto ayuda( todo es fantástico, mágico, solo los dioses entienden sus propias razones y la humanidad queda a un lado)

Por eso yo opino que sí es razonable y hasta saludable poner a prueba la confiabilidad de cada letra escrita ( no solo en La Biblia ) en cualquier libro sacro
 
"Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo."
Ese es el pasaje que mencionas sin cortar convenientemente las partes que no te interesan. Y si lo lees completo se entiende. Cristo Jesús debe ser lo más importante para la persona. No la familia o la vida. Lo cual no quiere decir que los vas a mandar al carajo por puro gusto. Si ellos te obstaculizan a que sigas a Cristo o se oponen debes preferir al Mesías en lugar de la familia.
El orden de prioridades siempre debe ser Dios primero, luego Cristo, el Espíritu Santo, la familia, la vida y luego todo lo demás. No al revés.
Sobre todo para aquellos que fueron sus discípulos originales que tenían que viajar grandes distancias para predicar.
Pero bueno, tu solo te centras en las partes que te molestan.

Y cómo es eso de aborrecer tu propia vida? Pregunta legal, no para generar controversia. Porque entonces tengo que aborrecer mi propia vida si "ella" no me permite seguir a Jesús? Eso se lee muy muy muy serio mae. Me parece un precio muy alto a pagar por seguir a Jesús.
 
Y cómo es eso de aborrecer tu propia vida? Pregunta legal, no para generar controversia. Porque entonces tengo que aborrecer mi propia vida si "ella" no me permite seguir a Jesús? Eso se lee muy muy muy serio mae. Me parece un precio muy alto a pagar por seguir a Jesús.

Marcos 10:17

17 (A)Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él(B), le preguntó[a]: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna(C)?». 18 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre(D)”».

20 «Maestro, todo esto lo he guardado(E) desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo(F); entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La biblia tal como se la conoce, la cual no es simplemente más que un libro. Fue escrita entre 300-400 años después de "la muerte de Cristo" de los primeros escritos encontrados (como muchos otros de otros temas) otros autores fueron adicionado información al dicho libro que conocemos hoy en día
Con esto quiero dar incapié a una cosa muy natural en el ser humano y se ha comprobado, es que cuando la información se transmite entre más de 3 personas el mensaje principal siempre es distinto al original. Ahora partiendo de este hecho para mí la información de la biblia no es veredicto, ya que ha muy manipulada a lo largo de los años (con intereses de por medio). Por ello simplemente no deja ser más que un simple cuento o novela.
 
Marcos 10:17

17 (A)Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él(B), le preguntó[a]: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna(C)?». 18 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre(D)”».

20 «Maestro, todo esto lo he guardado(E) desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo(F); entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
Elocuente respuesta!

Reformulo mi pregunta: tengo que odiar mi vida para seguir a Jesús?

No lo analice como Bocaccio, sino como la persona que está detrás del monitor. Odiar mi propia vida? En serio? No le parece eso un tanto delicado? que una persona no muy estable psicológicamente podría interpretar eso de una manera muy extrema?

Pensé que el punto central era más bien el amor, al prójimo, a dios, a uno mismo. No el odio.
 
Elocuente respuesta!

Reformulo mi pregunta: tengo que odiar mi vida para seguir a Jesús?

No lo analice como Bocaccio, sino como la persona que está detrás del monitor. Odiar mi propia vida? En serio? No le parece eso un tanto delicado? que una persona no muy estable psicológicamente podría interpretar eso de una manera muy extrema?

Pensé que el punto central era más bien el amor, al prójimo, a dios, a uno mismo. No el odio.
Correcto ese es es el punto central de todo, Jesús vino a cambiar todo, sólo predicó con amor, su ejemplo de vida fue el amor, y vino a enseñar que el amor es la razón por la cual todo se da. El amor permite el libre albedrío sin el amor no existiría nada. Ahora para responderle a su pregunta, es que no debiera ser así. Pero el ser humano cuando pierde las ganas de vivir, cuando no hay nada que le dé sentido a su vida, cuando está muy enfermo, en peligro de muerte o cuando odia su vida es que se acerca a Dios. No es que tienes que odiar tu vida para buscarlo, al contrario al amar tu vida el ya está presente en tu corazón. Pero buscamos a Dios sólo en momentos de angustia y de dolor.

No me mueve mi Dios para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.

Mueveme Dios, mueveme el verte, clavado en una cruz y escarnecido, mueveme ver tu cuerpo tan herido y me mueven tus afrentas y tu muerte.

Y me mueve Dios tu Amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amará, y aunque no hubiera infierno te temiera, no me tienes que dar porque te quiera, pues... aunque lo que espero, no esperara, lo mismo que te quiero... Te quisiera.
 
Y cómo es eso de aborrecer tu propia vida? Pregunta legal, no para generar controversia. Porque entonces tengo que aborrecer mi propia vida si "ella" no me permite seguir a Jesús? Eso se lee muy muy muy serio mae. Me parece un precio muy alto a pagar por seguir a Jesús.
Y hay algo peor aún....
Si Jesús dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo”
Y al mismo tiempo dice que debes ABORRECERTE A TI MISMO
Entonces te está diciendo que debes ABORRECER A TU PRÓJIMO.
 
Elocuente respuesta!

Reformulo mi pregunta: tengo que odiar mi vida para seguir a Jesús?

No lo analice como Bocaccio, sino como la persona que está detrás del monitor. Odiar mi propia vida? En serio? No le parece eso un tanto delicado? que una persona no muy estable psicológicamente podría interpretar eso de una manera muy extrema?

Pensé que el punto central era más bien el amor, al prójimo, a dios, a uno mismo. No el odio.
Aquel que "odia su vida"
¿ Como se las va a arreglar para AMAR A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMO ???
 
Y cómo es eso de aborrecer tu propia vida? Pregunta legal, no para generar controversia. Porque entonces tengo que aborrecer mi propia vida si "ella" no me permite seguir a Jesús? Eso se lee muy muy muy serio mae. Me parece un precio muy alto a pagar por seguir a Jesús.
La respuesta es sí. Jesús es lo más importante, si algo te impide seguirle hay que rechazarlo. Tu vida es las cosas que haces y lo que eres. Si siendo un político corrupto quieres seguir a Jesús la política te sería un lastre y debes dejarla. Es un ejemplo por supuesto.
Cristo Jesús es salvación para el que en él crea. Creo que eso justifica el precio alto.
 
Entiendo los puntos de los que defienden ese postulado, pero creo que ustedes no han logrado captar lo que digo yo.

Yo lo que digo es que es sumamente peligroso que un libro que muchísima gente sigue como un manual de vida diga que hay que "odiar su propia vida para seguir a Jesús". Y ustedes podrán decir lo que quieren desde SU interpretación de esas palabras, pero no todas las personas lo van a interpretar igual, alguien puede tomarle más literal y llevar eso a niveles extremos.

Y vean que yo no estoy tirando odio porque sí, solo cuestiono.
 
Entiendo los puntos de los que defienden ese postulado, pero creo que ustedes no han logrado captar lo que digo yo.

Yo lo que digo es que es sumamente peligroso que un libro que muchísima gente sigue como un manual de vida diga que hay que "odiar su propia vida para seguir a Jesús". Y ustedes podrán decir lo que quieren desde SU interpretación de esas palabras, pero no todas las personas lo van a interpretar igual, alguien puede tomarle más literal y llevar eso a niveles extremos.

Y vean que yo no estoy tirando odio porque sí, solo cuestiono.

Los niños de padres creyentes son muy susceptibles y pueden caer en trastornos depresivos crónicos si sus padres no los guían correctamente.

Como usted sabrá un chico no va a entender la metáfora como es menester y la va a seguir malinterpretando peligrosamente hasta que obtenga cierta madurez.
 
Los niños de padres creyentes son muy susceptibles y pueden caer en trastornos depresivos crónicos si sus padres no los guían correctamente.

Como usted sabrá un chico no va a entender la metáfora como es menester y la va a seguir malinterpretando peligrosamente hasta que obtenga cierta madurez.
Y podemos estar seguros de que todos esos niños van a llegar a un nivel de madurez como el que usted dice? O que van a recibir esa guía que menciona?

Porque estamos de acuerdo, así debería ser. Pero la pregunta es: realmente es así?
 
Y podemos estar seguros de que todos esos niños van a llegar a un nivel de madurez como el que usted dice? O que van a recibir esa guía que menciona?

Porque estamos de acuerdo, así debería ser. Pero la pregunta es: realmente es así?
Touché!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie