PUBLICIDAD
Wilas

La biblia cristiana

O mejor aun, porque somos pecadores? no es que jesus vino a morir por nuestros pecados? entonces no arreglo nada, porque seguimos siendo igual de pecadores que antes de la venida de jesus, osea, no sirvio para nada.

bueno soy ateo pero creo q estas equivocado, cuando dicen que nos salvo del pecado no se refiere a que ya no vamos a pecar, sino que ya podemos ser perdonados si pedimos perdon, algo que antes no se podia, aun pidiendo disculpas y arrepintiendose de igual manera iba pa´l hell!!
 
y acaso la muerte de Jesus nos iba a quitar la condicion pecadora del hombre??? Jesus murio por nuestros pecados, para salvar a quien se arrepienta de sus pecados y le abra el corazon a El... es que antes de que El viniera nosotros estabamos destinados a una muerte eterna por el pecad

Entonces para que vino JESUS? , que acaso dios no nos podia perdonar el mismo, para que evio a su ¨hijo¨ a morir, y pq tenia que morir? no es que dios es todopoderoso, a el nada le costaba decir abracadabra!!! todos perdonados!!............para que enviar a su disque hijo? no parece tan sabio despues de todo verdad =)
 
bueno soy ateo pero creo q estas equivocado, cuando dicen que nos salvo del pecado no se refiere a que ya no vamos a pecar, sino que ya podemos ser perdonados si pedimos perdon, algo que antes no se podia, aun pidiendo disculpas y arrepintiendose de igual manera iba pa´l hell!!


Por eso, solo un dios incompetente manda a matar a su hijo para hacer un trabajo que a el nada le hubiera costado, se supone que tiene un poder infinito.
 
Entonces para que vino JESUS? , que acaso dios no nos podia perdonar el mismo, para que evio a su ¨hijo¨ a morir, y pq tenia que morir? no es que dios es todopoderoso, a el nada le costaba decir abracadabra!!! todos perdonados!!............para que enviar a su disque hijo? no parece tan sabio despues de todo verdad =)

Lea un poco de teologia cristiana y despues hablamos... por que no me voy a poner a explicar el plan de Dios desde aqui... me llevaria todo el dia
 
Concepto erroneo...
Ojo por ojo trata sobre una justa compensacion por X daño...
Trate de situarse en la epoca, no habian policias, cortes, leyes de como cobrarse por un daño, de hecho la "ley" ojo por ojo trata sobre mas bien controlar la venganza...
existian castigos desproporcionados en la epoca, como cobrarse con la vida de una persona por un daño material. Con esto se trato que todo fuera mas igualitario.
"Jesus" predico de como perdonar en concordancia con el "ojo por ojo"

Es algo así como la pena de muerte entonces jeje
lo que no quieren poner aquí en CR
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso, solo un dios incompetente manda a matar a su hijo para hacer un trabajo que a el nada le hubiera costado, se supone que tiene un poder infinito.

claro, solo el hecho de que tenga un plan es tonto tratándose de alguien q lo sabe todo y lo puede todo.
 
quote_icon.png
Iniciado por fivestar
El plan de dios??? el plan de dios???? Por que un ser todo poderoso necesita un plan?

Ya lo hice, por algo soy ateo.
 
Entonces por que me preguntas que es el plan de Dios o por que necesita hacerlo si es omnipotente??? Tu si lo conoces sabes cual es la finalidad del mismo y no tiene que nada que ver con la omnipotencia de Dios

Ud es el que afirma que Dios tiene un plan, yo le digo que ese dios es inexistente por lo cual ese plan no existe.
 
Ud es el que afirma que Dios tiene un plan, yo le digo que ese dios es inexistente por lo cual ese plan no existe.

a pero ese es concepto personal.... lo cual no prueba que sea verdad... eso es como que yo le hubiera dicho hace 10 años que existia una bacteria que vivia gracias al arsenico... usted probablemente me hubiera dicho que no existia tal cosa... pero en realidad si existia solo que para usted no existia
 
a pero ese es concepto personal.... lo cual no prueba que sea verdad... eso es como que yo le hubiera dicho hace 10 años que existia una bacteria que vivia gracias al arsenico... usted probablemente me hubiera dicho que no existia tal cosa... pero en realidad si existia solo que para usted no existia
La diferencia es que la gente no mata, ni discrimina , ni condena al infierno eternamente, a las personas que no creen que en que una bacteria viva gracias al arsenico.

Ya ud lo dijo, es a modo personal, no puede probar que sea cierto, sin embargo señala a los demas con tanta seguridad que ud tiene la razón, gracias a esa creencia, que como ud dijo, no puede probar que sea cierta....

Y no han durado 10 años tratando de probar que es verdad..... desde que el ser humano invento a dios, hace no se cuantos miles de años, no han podido demostrar que existen esos dioses.
 
La diferencia es que la gente no mata, ni discrimina , ni condena al infierno eternamente, a las personas que no creen que en que una bacteria viva gracias al arsenico.

Ya ud lo dijo, es a modo personal, no puede probar que sea cierto, sin embargo señala a los demas con tanta seguridad que ud tiene la razón, gracias a esa creencia, que como ud dijo, no puede probar que sea cierta....

Y no han durado 10 años tratando de probar que es verdad..... desde que el ser humano invento a dios, hace no se cuantos miles de años, no han podido demostrar que existen esos dioses.

Es que en mi caso yo no digo que yo tenga 100% la razon... por que eso no me pertenece... la verdad solo le pertenece a Dios... sin embargo si tengo suficiente seguridad (o mejor dicho fe) en la iglesia para saber que camino tomar para salvarme... como se lo he dicho a los demas ateos... es que la fe no es cuestion de probar las cosas si no como dice su nombre es tener fe en algo... si no caemos en la eterna discusion de los ateos y creyentes
 
Es que en mi caso yo no digo que yo tenga 100% la razon... por que eso no me pertenece... la verdad solo le pertenece a Dios... sin embargo si tengo suficiente seguridad (o mejor dicho fe) en la iglesia para saber que camino tomar para salvarme... como se lo he dicho a los demas ateos... es que la fe no es cuestion de probar las cosas si no como dice su nombre es tener fe en algo... si no caemos en la eterna discusion de los ateos y creyentes


Como dice que dijo??????? Puña por un momento crei que habia abierto los ojos.

Ok dice ¨yo no digo que yo tenga 100% la razon¨ aplausos por eso!! no todos los creyentes son capaces de decir eso

Pero despues dice "la verdad solo le pertenece a Dios" !!?!?!? osea fue un alegron de burro.......como se contradicen tanto?!?!

Y si, ya se que la fe la usan las personas cuando hay ausencia de pruebas.
 
Es que en mi caso yo no digo que yo tenga 100% la razon... por que eso no me pertenece... la verdad solo le pertenece a Dios... sin embargo si tengo suficiente seguridad (o mejor dicho fe) en la iglesia para saber que camino tomar para salvarme... como se lo he dicho a los demas ateos... es que la fe no es cuestion de probar las cosas si no como dice su nombre es tener fe en algo... si no caemos en la eterna discusion de los ateos y creyentes

Claro, ya que la fe es lo que se tiene cuando no hay pruebas, si hay pruebas la fe no es necesaria!(para lo que sea)
 
Como dice que dijo??????? Puña por un momento crei que habia abierto los ojos.

Ok dice ¨yo no digo que yo tenga 100% la razon¨ aplausos por eso!! no todos los creyentes son capaces de decir eso

Pero despues dice "la verdad solo le pertenece a Dios" !!?!?!? osea fue un alegron de burro.......como se contradicen tanto?!?!

Y si, ya se que la fe la usan las personas cuando hay ausencia de pruebas.

Explicate!!!

por que dices que me contradigo???
 
Es que en mi caso yo no digo que yo tenga 100% la razon... por que eso no me pertenece... la verdad solo le pertenece a Dios...

Primero dice que no tiene razon al 100% osea que su teoria de la existencia de dios y toda su creencia, no es 100% cierta,

Y despues dice que la verdad solo le pertenece a dios....osea afirma que la verdad solo le pertenece a su creencia que puede que no sea del todo cierta.

Contradicciones al por mayor!
 
Primero dice que no tiene razon al 100% osea que su teoria de la existencia de dios y toda su creencia, no es 100% cierta,

Y despues dice que la verdad solo le pertenece a dios....osea afirma que la verdad solo le pertenece a su creencia que puede que no sea del todo cierta.

Contradicciones al por mayor!

aqui mal interpretaste mis palabras... cuando dije que no tengo el 100% me refiero a que yo no soy el poseedor de la verdad, en otras palabras no soy perfecto... si embargo mi fe en Dios es completa y no hay en mi duda de la existencia de Dios y de echo no es mi teoria por que yo no la cree... y cuando dije que la verdad le pertence a Dios claramente estoy haciendo alucion que Dios es el unico perfecto.... no tomes mis palabras para decir lo que no dije
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie