La bonita que se torna envidiosa

Uyyy eso si me daba cólera!

A mi me pasó eso en el cole y por ser "mi amiga" no dejé salir mis sentimientos por un mae jaja y luego ella quería apretarse a otro mae que a mi me cuadraba... -.-

HP! y ni amigas somos ya!

XD

Eso es como polémico... todo un dilema moral. Hasta da para otro tema.

Es simple.. entre mas guapas mas solas.... mas necesitadas de atención y mas inseguras.... x que creen que hay tanto mae normal y limpio con mujeres extremadamente guapas....

Es solo inseguridad... claro me interesaría conocer a esas amigas Modelos e inseguras que tanto hablan... solo para devolverle a la sociedad un poquito de lo que me a dado..

este tema esta medio raro....

Empecemos en el hecho de que bonita o fea , todas las wilas se mandan filazos.

otra cosa, nosotros somos animales y tenemos comportamientos todavia instintivos , ahorita no recuerdo el nombre pero hay un compartamiento entre mamiferos que salen en busca de apareamiento en grupo que hay machos que no son Alfa ,pero que tampco son betas, se alejan de este y se ponen entre otros betas para no dificultarse encontrar pareja.

osea una wila no tan linda va a relucir entre un grupo de feas.

una wila super preciosa(la hembra dominante) va a relucir entre un grupo de lindas o bonitas.

esto es muy sierto, y entre hombres tambien se da ,el macho que sobresale sera el apetecido por la hembras ( como ocurre conmigo:ciupa1:)

lo que pasa esk hasta ahi llega el instinto y a veces uno como hombres desea a la ricura pero se va por la bonita por que sabe que tiene mas posibilidadas y mas aun si uno es el que sobresale de los hombres.

es por eso que yo siempre ando con zapatos lustrados , corbata y faldas por dentro, es una manera de sobresalir y todo el mundo lo nota en un ambiente de mujeres de mi edad.

talvez una la muchacha guapisima sienta celos un momento pero ya se le quitaran, las mujeres guapisimas van a bares con escotes y minifaldas solo a que las vean para subirse el ego , es parte de la naturaleza...en el fondo todos seguimos siendo animales

el peor enemigo de una mujer es otra mujer..... generalmente.....

en cuanto al tema principal, si es cierto. Diay es q las doñas bonitas en su mayoria no se hacen bonitas de un dia para otro, tienen meses o años de serlo y de recibir la atencion q se le da a las bonitas (machista lo se). Entonces ya es un comportamiento adquirido y q lo ven como normal, q TOD@S deberian preocuparse primero x ella bonita, y despues x las demas... y cuando pasa al reves se les hace un colocho mental....

Pues los gustos son relativos. Pero creo que me refiero a esas amigas que una se ve más normalona y la otra simplemente es demasiado linda.

lo que pasa esk hasta ahi llega el instinto y a veces uno como hombres desea a la ricura pero se va por la bonita por que sabe que tiene mas posibilidadas y mas aun si uno es el que sobresale de los hombres.

Yo he pensado eso muchas veces pero no veo que suceda siempre. A veces eso parece ser un simple mito.

talvez una la muchacha guapisima sienta celos un momento pero ya se le quitaran, las mujeres guapisimas van a bares con escotes y minifaldas solo a que las vean para subirse el ego , es parte de la naturaleza...en el fondo todos seguimos siendo animales

Una fea también puede haber tenido celos y se le pudieron haber quitado. O sea simplemente tal vez se acepto y ya no le da importancia al asunto. Pero creo que a las que están acostumbradas a eso, pues si les duele o se chiman un toque más.

Y las que andan en escotes y mini en bares creo que buscan otra cosa , además de atención.

Chiquillas. No se si han visto este caso

El caso de la muchacha bonita que llama la atención de "todos" cuando llega, que se cree la mejor, y que tal vez tiene una amiga normal, pero muy simpática la muchacha y de repente, poco a poco, cuando los maes van conociendo a la normalona, y a pesar de no ser tan hermosa como la amiga, le van tomando atención y es eso que la amiga modelo, no entiende por que! y empieza la voladera y la envidia!

La típica tita que siempre cree que por bonita todos van a caer, empieza a comerse a su amiga, la que ella con sus ojos ve menos agraciada. Diciéndole a todos que tiene cara fea, o pelo feo o que tiene un diente doblado, o que esta gorda!. Lo que sea! ella lo dice por PICADA!. Por que a pesar de ser tan linda no enamora a todos! Y ella quiere tenerlos a todos bajo sus pies!, que TODOS! esten enamorados de ella.

La normalona por simpática tiene pegue y más de un enamorado y no por que quieran a la rica, peor, es por que la quieren a ella de verdad. Entonces la muchacha se pica!

SE PONE VERDE! jajaja! No se si han visto este caso! FATAL!

Yo conozco un caso igual igual igual igual igual igual al q tú mencionas, pero el mismo caso, una modelito x ahi q juega de viva y otra amiguita q tiene más amigos y enamorados q ella...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás