La Cancion Que Mas Los Marco y Porque???

tzankuro

Happy_Man
Hola Gente ....
Cual fue la canción(es) que mas los ha marcado y porque?, en mi caso

RED WINE /UB40

6a00d414298a4e3c7f01101670b497860d-500pi

el mae borracho y el tata lo recoge de la acera y lo lleva al chante
no por ser yo el borracho nada que ver si no mi tata jajaja alverrez...
AHI ESPERAMOS SUS NOTAS JAJAJA

Esta canción la escucho desde que tengo uso de razón, siempre me gustó... cuando crecí me olvidé de que existía, hasta que conocí a un chavalo de Noruega y todo orgulloso me puso la canción diciéndome que eran de su país... al año siguiente vino una chavala de Noruega a vivir a mi casa y le comenté que me gustaba mucho esa canción, por lo que también se sintió orgullosa de que fueran noruegos... una vez la cantamos en karaoke y para mi cumpleaños me regaló un disco de A-Ha donde viene esta canción...

PD: Cabe decir que el video tiene muy buenos efectos, para ser de hace 25 años

Esta canción la escucho desde que tengo uso de razón, siempre me gustó... cuando crecí me olvidé de que existía, hasta que conocí a un chavalo de Noruega y todo orgulloso me puso la canción diciéndome que eran de su país... al año siguiente vino una chavala de Noruega a vivir a mi casa y le comenté que me gustaba mucho esa canción, por lo que también se sintió orgullosa de que fueran noruegos... una vez la cantamos en karaoke y para mi cumpleaños me regaló un disco de A-Ha donde viene esta canción...

PD: Cabe decir que el video tiene muy buenos efectos, para ser de hace 25 años
supuestamente es el primer video musical que mezclaron esa tecnica del dibujo personas reales...por ahi lo lei.....
y tiene algo particular.....que en vivo....Morten Harket el vocalista le sale ese falseto tan fomoso como ningun otro!!!

las dos canciones que pusieron son buenisimas.......la de UB40 la tengo catalogada como uno de los mejores covers....la original fue escrita y cantada por otro grande Neil Diamond

Diay mae talvez el disco Cancion Animal de Soda.. (escoja cualquier pieza de ahi)

Fue el disco que me acerco al Rock en español y al resto de mis influencias, ya las traia peroe se disco fue como un llamado celestial... XD

Diay mae talvez el disco Cancion Animal de Soda.. (escoja cualquier pieza de ahi)

Fue el disco que me acerco al Rock en español y al resto de mis influencias, ya las traia peroe se disco fue como un llamado celestial... XD

que loquera mae a mi el rock me gustaba desde creo que los 7 años pero fue cuando vi por primera vez el video de GUNS AND ROSES no se cual es pero es uno donde sale un delfin y el mae se tira del barco, luego de ahipase a KORN eso hablamos del 90 y algo cuando control machete y cipress hill creo estaban en su mayor apogeo junto con el lLATINFRESHy EL BIGBOY jajaja yo igual preferia METALLICA, DEPECHE MODE , HUU LOS VIDEOS DE MANSON ERAN BUENOS Y de ahi pase al electronico y al goth jajaja di un vuelton por generos y ahora fullperreo papa jajaja mentiras no perreo pero si anarkista jejee

jejeje A-KA vi eso y me acordé de esto:

Demasiado bueno :-o

Y Bill que interesante lo que pusiste, yo no sabía todo eso, solo que los efectos del vídeo sí eran muy avanzados para su época (25 años atrás)

Que buenas las cancioncillas de "Family Guy" cuando vi/escuché esta pasé empayasado por horas... aún me pregunto cómo sucedió eso?? :lol:

que loquera mae a mi el rock me gustaba desde creo que los 7 años pero fue cuando vi por primera vez el video de GUNS AND ROSES no se cual es pero es uno donde sale un delfin y el mae se tira del barco,

Esa cancion se llama Estranged!!! Y el video me encanta!!!! :fijo:

ANOTHER BRICK IN THE WALL - PINK FLOYD
me marcó de por vida, cuando salió creo q yo tenia como 5 años y desde ahí me encantó, ya luego cuando medio empecé a entender inglés y conforme crecía siento q marco casí q mi forma de ser

RUNAWAY TRAIN - SOUL ASYLUM
esta marcó una etapa bien gacha de mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=NNre5neZ6QI

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás