diegose
Forero Regular
Yo me declaro ignorante en economía y prefiero no opinar en este tema de la dolarización aunque si se nota que el economistita también dice cosas falaciosas al decir que si se dolariza la tasa de interés en préstamos bajaría al 8-10% anual como sucede con los préstamos en dólares, lo que no termina de decir es que también a la postre el 8-10% anual de dólares en realidad no es que es tan baja en comparación con el 25% de la de colones por el efecto de devaluación. Osea, le costará exactamente igual a uno conseguir la plata ganando en dólares para pagar el préstamo en dolares.
A todo esto y como ignorante, repito, yo sé que la propuesta de Otto Guevara de dolarizar no es viable pero porque LUIS LIBERMAN, un economista de verdad, tanto en la práctica como en la Academia (25 años profesor de la UCR) dice que no es conveniente y no porque un economista como Ottón lo dice.
A todo esto y como ignorante, repito, yo sé que la propuesta de Otto Guevara de dolarizar no es viable pero porque LUIS LIBERMAN, un economista de verdad, tanto en la práctica como en la Academia (25 años profesor de la UCR) dice que no es conveniente y no porque un economista como Ottón lo dice.