La CCSS debe mantener a adictos?!! WTF

Esto lo lei en la seccion d opinion de la nacion hoy:
La CCSS debería ayudar a mejorar la atención que las ONG sin fines de lucro dan a los adictos, considerando la adicción como una enfermedad crónica incurable, que afecta al individuo y a toda la sociedad. La atención integral del adicto es una responsabilidad del estado que, mediante el Ministerio de Salud, no solo debe dedicarse a dictar reglamentos, sino preocuparse por no dejar desprotegidos a este sector tan necesitado.

Segun esta señora la adiccion es una enf cronica incurable, no se uds p para mi es guevonada, nadie te obliga a consumir drogas o alcohol, si fuera una enfermedad como la gripe, todos seriamos adictos a alguna droga varias veces durante nuestra vida.
"La atencion integral al adicto es una responsabilidad del estado" NO JODAS!!! Ahora resulta q no solo debemos soportar los miles d robos diarios q hacen los adictos a la gente honesta sino q ademas van a usar el dinero q los q SI trabajamos pagamos a la caja p mantenerlos.
"Preocuparse por no dejar desprotegidos a este sector tan necesitado" Para mi NECESITADO es aquel q x mas q trabaja x mas q se esfuerza x mas q lucha aun asi no le alcanza p mantener a su familia, p mi necesitado es el hombre o la mujer q trabajan casi d solo a sol y aun asi no les alcanza p sobrevivir, no un drogadicto q prefirio sentarse a jalar mecha o consumir piedra antes q ir a busar brete o enfrentar sus problemas como lo hacemos todos!
Puta solo esto me faltaba leer, una ciudadana pidiendo q se mantega a los adictos, q el estado mantenga a los adictos!!!! INCREIBLE. Acaso fue oscar arias el q llego a darle droga a uno d estos "pobres necesitados" o acaso fui yo como p el Ministerio d salud x medio d la CCSS usen mi dinero p ellos, maes yo pago caja, me rebajan un monton d plata p la caja y desde q trabajo NUNCA la he usado!! y no quisiera q el dia d mañana q ocupe ir a algun hospital me digan q no hay recursos p atenderme xq le han dado todo a los adictos!!!!!!!!

Cargando...
Supongo que esto es una de esas Cartas a la Nacion ?

De ser asi di pues no hay que darle tanta bola porque estupideces de esas escriben en ese espacio todo el tiempo.

Efectivamente lo lei en la seccion d opinion, es una carta q mando una sra. Me parece increible q la gente piense asi!! x eso lo escribi aqui en el foro para saber la opinion d los demas xq a mi me parece casi casi una broma de mal gusto!

Yo los veo como seres humanos, no son ningunos perros como para negarles la ayuda, esta bien que a ellos nadie los obligo ni los amenazo para que consumieran drogas, pero si es de ayudarlos me parece una buena idea.

Respeto las opiniones de los dos foreros anteriores, pero no las comparto.

La Caja por ley debe dar cobertura universal, eso incluye por supuesto a los adictos, asi como atiende a los fumadores debe atender a los drogos.

Tambien la caja debe atender a los gordos que pasan metidos en BK comiendo hamburguesas, y todos tenemos que pagarles sus operaciones de by-pass gastrico por pura gula. :???:

La solucion otra vez seria legalizar las drogas y asi se puede cobrar impuestos que serian destinados a atender esos gastos.

Que lindo a aparte que la CCSS tiene que dar seguro gratis a extranjeros ahora, también debe cubrir a los hp que se meten drogas en el cuerpo. :P :P :P :P y luego se pregunta por que el país esta como ahora.

La verdad es que solo en este país veo que hagan estos volados tan tontos, no existirá algún record guiness para el país con las políticas mas absurdas o parecido. :-o :-o :-o :-o :-o

caramelo dijo:
Esto lo lei en la seccion d opinion de la nacion hoy:
La CCSS debería ayudar a mejorar la atención que las ONG sin fines de lucro dan a los adictos, considerando la adicción como una enfermedad crónica incurable, que afecta al individuo y a toda la sociedad. La atención integral del adicto es una responsabilidad del estado que, mediante el Ministerio de Salud, no solo debe dedicarse a dictar reglamentos, sino preocuparse por no dejar desprotegidos a este sector tan necesitado.

Segun esta señora la adiccion es una enf cronica incurable, no se uds p para mi es guevonada, nadie te obliga a consumir drogas o alcohol, si fuera una enfermedad como la gripe, todos seriamos adictos a alguna droga varias veces durante nuestra vida.
"La atencion integral al adicto es una responsabilidad del estado" NO JODAS!!! Ahora resulta q no solo debemos soportar los miles d robos diarios q hacen los adictos a la gente honesta sino q ademas van a usar el dinero q los q SI trabajamos pagamos a la caja p mantenerlos.
"Preocuparse por no dejar desprotegidos a este sector tan necesitado" Para mi NECESITADO es aquel q x mas q trabaja x mas q se esfuerza x mas q lucha aun asi no le alcanza p mantener a su familia, p mi necesitado es el hombre o la mujer q trabajan casi d solo a sol y aun asi no les alcanza p sobrevivir, no un drogadicto q prefirio sentarse a jalar mecha o consumir piedra antes q ir a busar brete o enfrentar sus problemas como lo hacemos todos!
Puta solo esto me faltaba leer, una ciudadana pidiendo q se mantega a los adictos, q el estado mantenga a los adictos!!!! INCREIBLE. Acaso fue oscar arias el q llego a darle droga a uno d estos "pobres necesitados" o acaso fui yo como p el Ministerio d salud x medio d la CCSS usen mi dinero p ellos, maes yo pago caja, me rebajan un monton d plata p la caja y desde q trabajo NUNCA la he usado!! y no quisiera q el dia d mañana q ocupe ir a algun hospital me digan q no hay recursos p atenderme xq le han dado todo a los adictos!!!!!!!!

Eso funciona en paises del primer mundo, Islandia se da mucho, pero primero se cubren necesidades basicas de la cuidadania, entiendase seguridad que aca brilla por su ausencia. Yo la vd no le daria pelota, no lo veo factible.
Pero si esta jalado del pelo que se este siquiera considerando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás