PUBLICIDAD
Wilas

La cueva del cerdo

Who dijo:
Pues por ams morado qeu sea es cierto a la cueva hace falta que le metan plata esta muy descuidada y no hay indicios que se quiera rescatarla manda guevo que vergara no invierta en remodelar la cueva (pintura, sillas nuevas numeradas, lavadita a todo, goteras que hay a lo loco cosas minimas al menos), nada cuesta ojala y nos escuchen

a vergara no leinteresa el saprissa le interesa la plata que le genere.... ustedes morados de verdad creen que vergara le interesa el saprissa ???

hace mucho que no voy al saprissa, pero de larguito, al menos cuando uno pasa sobre la autopista, no se ve tan mal, me parece que el exterior no se ve tan mal... si me acuerdo que una vez fui y si tengo la idea de que estaba descuidado, lastima porque es el estadio del equipo de todos y que verguenza cuando hay partidos internacionales, saber que el equipo visitante se va a ir hablando pestes de nuestra infraestructura.....
 
maes pero de que se preocupan si vergara hace unos años dijo que les iba a hacer un estadio.... tengan fe. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
elmatador dijo:
el ultimo en llegar dijo:
No soy saprisista, pero reconozco que es lo mejor que hay en CR, y que en los ultimos años ha sido el trapito de domiguear de los ticos en la Concacaf. Lastima que no se pueda decir lo mismo de la "Cueva del moustro", que mas bien deberia llamerse la "Cueva del cerdo". Estuve ahi el domingo y la verdad da tristeza lo sucio y descuidado que esta ese estadio. La aficion morada deberia exigir mejoras en al estadio, almenos que le den una lavadita de vez en cuando, los aficionados pagan una entrada y almenos deberian llegar a un lugar que vaya de acuerdo con el orgullo que profesan. Pilas morados Atte un Liguista.




Ya!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
el ultimo en llegar dijo:
Pendejo, segun vos los palcos estan en mejores condiciones que el resto del estadio? Si a eso le llamas palco se ve que no conoces uno de verdad.

No se le va a cagando a Pupys!! Jajajajajaja!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Leond dijo:
el ultimo en llegar dijo:
Pendejo, segun vos los palcos estan en mejores condiciones que el resto del estadio? Si a eso le llamas palco se ve que no conoces uno de verdad.

No se le va a cagando a Pupys!! Jajajajajaja!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Está bueno que pupys también reciba palo, como los mortales :-o :-o :-o
 
metaseka dijo:
Who dijo:
Pues por ams morado qeu sea es cierto a la cueva hace falta que le metan plata esta muy descuidada y no hay indicios que se quiera rescatarla manda guevo que vergara no invierta en remodelar la cueva (pintura, sillas nuevas numeradas, lavadita a todo, goteras que hay a lo loco cosas minimas al menos), nada cuesta ojala y nos escuchen

a vergara no leinteresa el saprissa le interesa la plata que le genere.... ustedes morados de verdad creen que vergara le interesa el saprissa ???

hace mucho que no voy al saprissa, pero de larguito, al menos cuando uno pasa sobre la autopista, no se ve tan mal, me parece que el exterior no se ve tan mal... si me acuerdo que una vez fui y si tengo la idea de que estaba descuidado, lastima porque es el estadio del equipo de todos y que verguenza cuando hay partidos internacionales, saber que el equipo visitante se va a ir hablando pestes de nuestra infraestructura.....

y a quien le importa lo que hable la gente de afuera sobre el estadio_??? ni que fuéramos a perder punto por eso... yo creo que uno tiene que hacer las cosas no para quedarle bien a los demás, sino para sentirse bien uno mismo.. así que si no se piensa hacer nada en el estadio, diay allá ellos, por sentido común algún día tendrán que hacer algo, si no se cae el estadio.. sencillo...
 
El estadio tiene el deterioro normal...pero yo como asisto a cada rato puedo dar fe q hay estadios q estan mas descuidados...pero es cuestion de invertir un poco para remodelarlo y listo...yo no creo q ese estadio sea un chiquero...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie