Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La novia o medio pareja de un compa se me esta poniendo, solo pedirla, la verdad es que le llevo ganas, pero no se si darle , ya que yo estoy casado. La vara seria pisarla una sola vez para quitarnos el antojo y ya.
x al final me la mande y listo,.
sino le da ud le da otro y listo asi de facil, despues se va arrepentir de no entrarle
, si les gusta .......
Tambien depende del grado de amistad, si es AMIGO AMIGO o conocido... y como dice Guatín, si les gusta es dificil que no lo quieran repetir.
Amigo que se respeta no le toca la pareja a otro! He dicho!
xD!!! Con doñas casadas muy difícil, novias ya es otra cosa, aunque el dicho dice no hagas a otros lo que no quieres que te hagan, a mi me paso que una vez tuve una situación así la novia de un compañero de trabajo se me puso yo tenía como 2 meses sin wila, aún así pedí consejo en el foro y al final me la mande y listo, lo malo es que uno dice que una sola vez pero bueno, si les gusta van a seguir en la vara, eso me paso, tarde o temprano usted va a tener que tomar la decisión de retirarse de esa relación tan enredada.
xD!!! Con doñas casadas muy difícil, novias ya es otra cosa, aunque el dicho dice no hagas a otros lo que no quieres que te hagan, a mi me paso que una vez tuve una situación así la novia de un compañero de trabajo se me puso yo tenía como 2 meses sin wila, aún así pedí consejo en el foro y al final me la mande y listo, lo malo es que uno dice que una sola vez pero bueno, si les gusta van a seguir en la vara, eso me paso, tarde o temprano usted va a tener que tomar la decisión de retirarse de esa relación tan enredada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.