La doña de un amigo se me esta poniendo

Ahi les estaré informando de la decisión o del resultado aun lo estoy pensando

Oiga mae pienselo bien, vea que meterse en esa vara es una bronca bien seria, yo conoci el caso de un mae que el esposo llego y lo cerro a pichazos a tal punto que lo mando al hospi por quebraduras de costilla bien serias mae, mae si usted lo quiere hacer di mae hagalo pero sepa que toda acción tiene una consecuencia.

Sinceramente mae pienselo muy bien porque todo lo que uno haga, tarde o temprano, a uno se le devolvera. Hay que tomar en cuenta que vos estas casado y si haces eso pues sera un hecho de que afectara su matrimonio. Tambien tome en cuenta que tanta amistad tiene con el compa ese pues no seria nada justo para el.

​Considero que hay que aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan!!!

Si hizo el tema en el foro, creo que la mayor posibilidad es que este prácticamente decidido a hacerlo, trate que no lo agarre el cornudo con los pantalones por la rodilla :idea:

A ver, primero, usted está casado.
Segundo, la chavala es pareja de su amigo y lo que usted quiere es un polvo.

Díay, la verdad es que yo ya no estoy para ganarme broncas por un polvo. Prefiero coger tranquilo sin estar preocupado o tener cargo de conciencia por algo.

Para mí la amistad vale mucho, entonces no lo haría, sin obviar el gran pero de su matrimonio.

Pero diay, es lo que haría yo. Al final esas decisiones son muy personales

Mmmm tema dudoso, esto no es de pensarlo y mucho menos consultarlo al foro, es de hacerlo o no hacerlo y listo. Personalmente si todo se planea con discreción, yo le doy. Ahí nos avisa qué decidió.

Pues si compa no lo piense mucho, hágalo y ya, tengo una amiga que se mando al suegro viviendo con el hijo, segun me cuenta ella el suegro llego un dia y le dijo que si ella era de mente abierta y ella le dijo que si y no solo de mente sino de piernas.

tema complicado, pero a mi pensar si es novia de un buen compita de esos compás que están en las buenas y las malas agregando también que mi "pareja, esposa, novia" no ha sido rata con migo, es mejor pensarlo muy bien puede que en un futuro no muy lejano se quede sin la "chicha y sin la limonada", por el simple hecho de un rato de calentura...

Ahora bien si todo le vale,es así de simple: dele duro y seguido

dele mae si ud no lo hace lo hara otro y ya luego ud con el clavo de no saber como hubiese sido esta vida es muy corta para privarse de cosas ademas no es que ud se va a casar con ella es solo un par de polvos magicos y desaparece

Lo mejor es que se lo piense bien compa porque por meterse con la mujer de otro (aunque ella se le este poniendo), podria hacer que todo entre vos y su amigo se vaya a la m....., ademas de que depende muchisimo que tanto conoce al compa ya que si es un compa de verdad, de casi toda la vida pues lo mejor es NO meterse con esa doña pues a un amigo de verdad no se le haria una cochinada de esas. Ya si es un compa que apenas vas conociendo y hasta te medio cae mal por x razon, pues entrele valiente a la doña. Eso si, aparte de cuidarse, pues atengase a lo que suceda pues puede que ella en algun momento podria contar toda la vara y alli si agarrese con todo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás