la edad perfecta de la mujer

no me gusta generalizar pero

Bueno yo siempre he pensado que la edad es un numero, la experiencia (ni mucha, ni poca) que tengo me hace pensar eso, porque he conocido mujeres de 40 años muy inmaduras y carajillas muy centradas y con los pies en la tierra.

Pero obviamente hay una regla general;

Por ejemplo 18, 19, 20, 21 y 22 muy pollas se les envuelven facil y pero son demaciado inestables como para una relacion obviamente es algo para difrutar pero no esperen aprender nada, mas que el que se mete con carajillos amanece meado.

23,24,25,26 y 27 que edades por dios a los 23 ALGUNAS creen que con la experiencia de los 18 a los 22 ya saben todo de la vida y sobre todo de los hombres, lo que me da mucha risa es que estan muy resentidas con nosotros y por eso andan jugando de la ultima coca cola del decierto. Vale la pena aclarar que esto pasa porque entre los 18-22 se meten con maes mayores o carajillos que no las tratan muy bien y por lo general las relaciones son muy tormentosas asi que algo de culpa tenemos.

De los 28 en adelante algunas se ponen muy interesantes, ya se dan cuenta que no van a ser jovenes por siempre son mas selectivas y no andan jugando TANTO de vivas jajaj eso si son peligrosas con la mente jaja muy calculadoras pero si se encuentra una tuanis puede ser muy divertido.

Pd. igual la experiencia de vida es lo que define a una persona y no los años que pasan. Muchas persona pasan toda su vida y es como si no hubieran aprendido nada.

Yo que ando ya en las 31 vueltas he notado varias cosas, muchas mujeres si se vuelven mas "apetecibles" porque ya han madurado y no se andan con "wiladas", y toman las cosas con la seriedad del caso; en cambio hay otras que se vuelven unas arpias!!!, ya sea por plata o porque están desesperadas por quedar panzonas, a esas son a las que hay que huirles como a la peste.

A esas edades si bien es mas difícil encontrar mujeres solteras que valgan la pena (por algo andarán solteras a esas alturas de la vida), también comienza a aparecer la primera oleada de divorciadas, estas se dividen en dos grupos:

1- Las culpables del divorcio.
2- Las victimas del divorcio.

A las número 1 hay que huirles como a rotweiler rabioso también, ya que normalmente son infieles, inseguras, busca pleitos, histéricas, interesadas, etc.

Las número 2 tienen muchas probabilidades de ser buenos partidos ya que ya saben a lo que van y son mucho mas humildes y con los pies sobre tierra, a menos de que vengan con una marimba de carajillos incluida, o que estén como ballenas.

:ciupa1:

¿perfecta para qué?

cada mujer está en su edad perfecta, en las etapas de la vida siempre hay algo especial
nuestras primeras muestras de ternura en la niñez, nuestra adolescencia y el desarrollo,
nuestros amores y la independencia, la profesión y el trabajo, ser madre, tía o abuela
como mujer opino, que cada minuto al lado de una mujer en cualquier etapa de su vida es una oportunidad de aprender
de sus múltiples contrariedades y su difícil comprensión, en este caso para los hombres,
ahí es donde radica el encanto, lo que no tiene misterio no tiene gracia

"La edad es cuestión de sentimientos
no de años"
Washington Irving

A los 30

por supuesto que conforme vayan pasando los años y dependiendo de con quienes te has relacionado tu notas la diferencia de una persona joven a una adulta y con experiencia

¿perfecta para qué?

cada mujer está en su edad perfecta, en las etapas de la vida siempre hay algo especial
nuestras primeras muestras de ternura en la niñez, nuestra adolescencia y el desarrollo,
nuestros amores y la independencia, la profesión y el trabajo, ser madre, tía o abuela
como mujer opino, que cada minuto al lado de una mujer en cualquier etapa de su vida es una oportunidad de aprender
de sus múltiples contrariedades y su difícil comprensión, en este caso para los hombres,
ahí es donde radica el encanto, lo que no tiene misterio no tiene gracia

"La edad es cuestión de sentimientos
no de años"
Washington Irving

Es cierto el mae no especifico para que, pero creo que la mayoria lo interpreto como perfecta para tener una relacion.

Claro estos temas son como para dar una idea social y no sierven para aplicar a todas las personas pues cada mujer y hombre es distinto y cada quien tiene su tiempo espesifico para madurar ademas de que las personas que son perfectas para algunos no lo son para otros. Todas las edades tienen su rol que cumplir en la vida de una persona asi que ninguna edad o etapa de la vida esta sobre la otra. Pero es divertido aveces generalizar.

18 y 30.

18 porque solo se fijan el físico...

30 porque ya no se fijan en el físico pero si en el status del hombre...

la década de los 30, definitivamente la mejor. Mezcla perfecta de experiencia y juventud

Yo ando en esa decada...y honestamente si es uno mas relajado con algunas cosas y mas serio en otras...ya uno sabe que vale la pena y que no, y sabe que lo q antes uno pensaba q era el fin del mundo en realidad no es para tanto. Y tambien como dijeron por ahi, a veces puede uno tener algunas inseguridades fisicas porque a menos q sea uno disciplinado y se ejercite pues no tiene uno el cuerpo de alguien de 20 años, pero todo es cuestion de actitud...a las mujeres a veces nos cuesta entender que si un mae esta con nosotras es porque le gustamos incluyendo nuestro fisico.

Para mi una mujer perfecta es la que sabe lo que quiere y trata de alcanzarlo . La edad es poco importante como dijeron arriba , hay gente que pasa toda la vida y no aprende nada y otras si. La madures se aprende de las experiencias ;)

PD: a veces ostina mucho cuando se ponen en muchas varas ._.

Casi siempre a los 30s o cuando se están acercando a esa edad son muy maduras y directas, no se andan con juegos, pero anduve con una que era linda pero muy insegura y ella tenía 28 años en ese entonces, era muy cansado y como que le gustaba mucho poner algo así como pruebas psicológicas, de hecho eso si tienen en común las mujeres mayores (que yo) con las que he andado: calculadoras. A veces pienso si sacan lo que hacen de alguna revista o algo así.

mmmm..... dificil... de 18 a 24 digamos estan fisicamente muy bien pero tal vez muy chiquilllas en algunas varas... y todavia se nota mas si andan con un mae mayor ( q es casi siempre).....

25-30 puede q sigan bien fisicamente, ya terminaron de estudiar o bretean hace ratillo, osea tienen los pies mas en la tierra pero igual ahi se encuentra uno cada loca de atar......

30 para arriba andan en desespere (x pura presion de la sociedad, lo q me parece una estupidez) x ahora si "atrapar" al mae y casarse...... el lado positivo es q si en esta edad ya saben q quieren, no se andan con muchos rodeos, dicen las varas como son..... en la mayoria de los casos...

En lo de arpias y calculadoras pues yo me he encontrado de todas las edades..... a muchas les gustan los "juegos mentales", lo q yo ignoro es si ellas saben q uno se da cuenta de esas varas y a veces uno elige hacerse el loco un tiempo.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás