La efectividad o no de las plataformas Tinder, Badoo, Kismia, etc.

¿Qué resultados han tenido usando las aplicaciones?

• Votantes totales
    18
Mae y cuando paga en promedio a una guila por culiada?
Eso depende de cada una. Pero si me piden más de 60 de una les digo que no. Algunas aceptan bajarlo y otras no. Tendría que ser una wila excepcional para pensar en pagar más. Y ojo que me ha pasado que me siento en la galleta con el monto, se ofenden y juegan de princesas, pero un tiempo después escriben preguntando que si sigo interesado y aceptan la oferta. La propia realidad económica las obliga a bajar a tierra.

Yo me abrí un perfil en tinder. Pero lo que busco es culiar guilas por plata, más sencillo, las salas están caídas.
Que consejos me dan.
Que pongo en la información, yo fui al grano que busco sexo pero no se si eso mas bien espanta o filtra las wilas que busco?, que fotos usan, poner la fotos reales de uno no se....
Algún consejo
Mae eso es un filtro, yo tengo literal una foto con un texto que cambio dinero por sexo que negociemos y tengo 70 match ahorita, y con un perfil normal ni a 10 llegaba jajaja

Mae eso es un filtro, yo tengo literal una foto con un texto que cambio dinero por sexo que negociemos y tengo 70 match ahorita, y con un perfil normal ni a 10 llegaba jajaja
En 12 horas y ya tengo 4 matchs jajaja

Pienso verificar en truecaller los números por si acaso jaja

En 12 horas y ya tengo 4 matchs jajaja

Pienso verificar en truecaller los números por si acaso jaja
Si totalmente comprobado que funciona, ahí se ve lo interesadas que son.. yo voy por 77 y eso que he cancelado muchos xq no me cuadra la wila jaja.
Pero sale de todo, experimentadas en el negocio, civiles que les interesa x una mala situación económica y las curiosas que solo llegan a preguntar..

Si totalmente comprobado que funciona, ahí se ve lo interesadas que son.. yo voy por 77 y eso que he cancelado muchos xq no me cuadra la wila jaja.
Pero sale de todo, experimentadas en el negocio, civiles que les interesa x una mala situación económica y las curiosas que solo llegan a preguntar..
Actualizando avances:

Una me pidió 200 dólares mucho para mí porque no creo q la guila los valga, me pasó el WhatsApp pero preferí seguir por la plataforma, me dijo q entonces le diga yo cuánto ofrezco porque 200 sobrepasa mi expectativa, entonces le dije q ya sé cómo se mueve el negocio en San José q lo más 35 o 40 pero yo me refería plata tica, me dijo q por me dijo q le estaba ofreciendo poco q mínimo 50 dólares se alista, 25 mil para los q no saben inglés jaja, lo único es q no era un perfil verificado pero eso igual uno lo puede sabe manejar dando lugar público y otro color del carro etc

Actualizando avances:

Una me pidió 200 dólares mucho para mí porque no creo q la guila los valga, me pasó el WhatsApp pero preferí seguir por la plataforma, me dijo q entonces le diga yo cuánto ofrezco porque 200 sobrepasa mi expectativa, entonces le dije q ya sé cómo se mueve el negocio en San José q lo más 35 o 40 pero yo me refería plata tica, me dijo q por me dijo q le estaba ofreciendo poco q mínimo 50 dólares se alista, 25 mil para los q no saben inglés jaja, lo único es q no era un perfil verificado pero eso igual uno lo puede sabe manejar dando lugar público y otro color del carro etc
Cuando el perfil no es verificado y ya hay acuerdo para verse, les pregunto si las fotos son reales y recientes, diciendo algo así como “Es que ya me ha pasado que la chica no es en realidad como sale en las fotos y, en este caso, la cita se cancela y no pago nada”. En estos casos, te pueden ofrecer videollamada de verificación (lo cual es bueno) o te mandan fotos (lo cual es mejor, para la colección de trofeos, jajaja).

Cuando el perfil no es verificado y ya hay acuerdo para verse, les pregunto si las fotos son reales y recientes, diciendo algo así como “Es que ya me ha pasado que la chica no es en realidad como sale en las fotos y, en este caso, la cita se cancela y no pago nada”. En estos casos, te pueden ofrecer videollamada de verificación (lo cual es bueno) o te mandan fotos (lo cual es mejor, para la colección de trofeos, jajaja).
Exacto hay formas de verificación agregada jaja

Hice el perfil con las recomendaciones. He tenido varios "match" y funciona. La mayoría ahora usan el app para eso, hay guilas ricas, algunas cobran $200, $100 por hora, osea son putas. Otras son emprendedoras que si no compran contenido no hacen encuentros (estafa) y no pueden faltar las "gorditas" que buscan amor y una ayuda económica. En fin, le encontré función al app. Gracias de antemano

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás