PUBLICIDAD
Wilas

La estúpida maña de compararse

Claro que me ha pasado y pienso como ud, no es envidia, es un bajonazo de seguridad, de autoestima que se tiene en ciertos momentos.

Y es horrible sentirlo, es feo decirlo pero es verdad, una se siente como menos y le da ese sentimiento como de tristeza de: puta!, si fuera un poco más alta o delgada, si fuera pelirroja, bla, bla, bla... y peor si se está sin pareja!!!

Si pero como dices es un bajonazo, pero eso se pasa rapidito, ya despues uno vuelve a quererse....
 
Sé lo que se siente: la última que me pateó el culo, ahora anda con un mae que ni siquiera tiene el bachi, con dos hijos y recien separado... yo no soy guapo, pero no creo ser más feo que ese mae, que para peores se está quedando calvo...

Y yo: WTF? me despreció por ese maje?, claro, porque el mae sí es el "hombre con experiencia" que ella andaba buscando, algo que yo no podía ofrecerle... un mundo ordinario...
 
Sé lo que se siente: la última que me pateó el culo, ahora anda con un mae que ni siquiera tiene el bachi, con dos hijos y recien separado... yo no soy guapo, pero no creo ser más feo que ese mae, que para peores se está quedando calvo...

Y yo: WTF? me despreció por ese maje?, claro, porque el mae sí es el "hombre con experiencia" que ella andaba buscando, algo que yo no podía ofrecerle... un mundo ordinario...

Bueno su ex anda con algo peor. Más bien di normal.

Pero que sea la vieja come mierda y luego usted la vea con Brad Pitt a la par.......y usted solo.:!:
 
Bueno su ex anda con algo peor. Más bien di normal.

Pero que sea la vieja come mierda y luego usted la vea con Brad Pitt a la par.......y usted solo.:!:

Yo entiendo lo que trata de decir, pero si esa persona no lo supo valorar a uno mejor que busque vida en otro lado, tal vez no era para uno.
 
es puro lo que me paso pero no hay nada creo que ahora estoy mejor


Creo que a todos nos pasa. No es algo anormal. Pero bueno yo le agradezco a Dios de hecho no haber terminado con alguien como el. Pero hay gente que en serio me sorprende parecen gatos siempre caen de pie, tienen un suerton, hagan lo que hagan.

Di que le vaya bien!.
 
hmmm iba a decir una frase pero se me olvido como iba esa vara =/ , pero bueno , uno como humano siempre se va a estar comparando con otros , eso es parte de ser humano. Lo unico que hay que tener en mente es estar conforme con uno mismo , la vida es de uno , no para otra gente. Y si es muy feo cuando le da uno un bajonazo asi . Yo por eso me gusta como soy , y al que no le gusta que vaya jalando .
 
Totalmente de acuerdo! Uno como mujer la verdad se vive comparando y ve chavalas muy bonitas

Eso es clasico entre las mujeres y no es que lo hombres no lo hagamos, pero lo he visto más entre mujeres, por ejemplo, me ha pasado con compañeras de estudios (desde el cole hasta la U), que cuando uno se le queda viendo a una wila bien atractiva que va pasando, ellas se le quedan viendo como si tuvieran un scanner y cuando va lejos, le sacan todos los defectos, aunque no los tengan, claro, uno solamente dice "sí, claro", solo para no llevarles la contraria y no hacerlas sentir menospreciadas, pero por dentro uno sabe que lo dicen solo por envidia o complejo o se sienten amenazadas de que los maes no le den toda la atención a ellas.

Mujer que no critique a otra es porque es monja.
 
Yo si me comparaba antes , yo pensaba que que co;o como era posible que tal mae le fuera tan bien , o que tal otro tan feo y con una wila tan bonita.

Me sentia triste y deprimido.
Mas cuando una carajilla se me fue por un mae que breteaba en vendiendo tennis.:ciupa1:

Fue uno de los factores que me hizo cambiar , y pues aunque ahora me sigo comparando ya no son compariciones destructivas y sino comparaciones motivacionales!

Ademas hay dos formas de andar por la vida y todos los dias hacemos la escongencia, triste o feliz.

yo decido ser feliz.
 
Yo si me comparaba antes , yo pensaba que que co;o como era posible que tal mae le fuera tan bien , o que tal otro tan feo y con una wila tan bonita.

Me sentia triste y deprimido.
Mas cuando una carajilla se me fue por un mae que breteaba en vendiendo tennis.:ciupa1:

Fue uno de los factores que me hizo cambiar , y pues aunque ahora me sigo comparando ya no son compariciones destructivas y sino comparaciones motivacionales!

Ademas hay dos formas de andar por la vida y todos los dias hacemos la escongencia, triste o feliz.

yo decido ser feliz.

siempre hay una bitch que nos motiva a hacer estos cambios.... y en realidadson positivos
 
Todos nos hemos comparado en algún momento, porque todos estamos conscientes que no somos perfectos. Yo he sentido, envidia y celos, es lo más normal. Pero he aprendido también reflexionar sobre yo misma y sé que tengo muchos defectos, pero que también tengo lo mio tanto el el plano físico como en mi personalidad. Así que al que no le gusta mejor que vuelva a ver hacia otro lado... porque yo no me voy a complicar ni amargar por nadie. Claro lograr este equilibrio no es fácil y necesitamos trabajar nuestra autoestima, en especial porque siempre estamos expuestos a la crítica y esta no siempre es constructiva. Como hay gente infeliz!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie