La extra ataca de nuevo!!!

la extra son puras mentiras

Gatita menciona un punto importante, el problema de la Extra no solo es su contenido grafico, sino que tambien su redaccion es unica. Ejemplo, el dia de hoy la Srta. Portuguez nos "deleita" con algunos parrafos dignos del premio Pio Viquez (lease con sarcasmo):

"Xenia pensó: “Ya me delataron”. Pero no se quedó con las ganas de enjachar a quien creía la iba acusar, por eso no le quitó la mirada a algo negro que tenía un poco de piel y se le acercó para reclamarle cuál era el problema, se agachó y comprobó que no estaba muy pegada y no alucinaba, eran unos ojos que la observaban y una boca abierta que le quería hablar."

"Xenia podrá continuar fumando sus “puritos”, ya que el dueño de la cabeza no la delatará."

DiarioExtra.com

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3i5-jspOFQE/Sl4muQmVDKI/AAAAAAAAAGk/FdfWVs5Sx7g/s400/plop.bmp

Yo conozco a esa Xenia... y aunque no crean era una doña gruesa gruesa, de plata y todo... Pero callo ahi y se fue todo a la mierda... no se que le habra pasado a los hijos...

Conmigo no se gana un cinco la Extra...
Yo siempre me he preguntado cómo es que en este país no existe una ley que regule eso, simplemente no lo entiendo. Y tampoco entiendo el papel del colegio de periodistas en la práctica de esa profesión en este país. Del tema no sé nada, pero sé por ejemplo que el Colegio de Ingenieros y Arquitectos tiene un código de ética que los profesionales agremiados debemos seguir. El de periodistas no tiene uno? y si lo tiene, no contempla estas cosas? no son estas cosas antiéticas? Ojo, lo pongo como consulta para los que sí lo saben, ya que siempre he tenido esa duda...

Esa es una muy buena pregunta Hale, lo que es claro es que para algunos es mas importante las ventas que la etica profesional.

mae..
han sido asi forever...

me acuerdo de cuando paso el crimen de la cruz de alajuelita en 1986, misma vara, es tradicion de esos maes sacar las varas asi a lo carepicha en primera plana....

es la linea que le dio hugo araya, director, creo que se retiro este ano

ahora que sale la noticia de la muerte de la directora, supongo que los noticiarios estaran en el funeral de ella, la pregunta es:

Hay alguna similitud entre mostrar noticias como lo hace la extra y el hecho de que los noticiarios acudan y den noticias sobre el funeral de una persona??

Lo peor de lo peor...

Basura es poco, no puedo creer que alguién gaste dinero en comprar esa porquería. No debería de llamarse periodico,debería de llamarse Diario m..... de verdad que si debería de existir alguna clase de censura... esto es falta a la moral, y al respeto de nosotros y de los dolientes de tragedias, eso es lo que hacen vender tragedias ajenas... a mi me daría verguenza decir que trabajo ahi...

Eso es lo que quieren enseñarle a los futuros periodistas, debería de darles un poquito de verguenza.

mae es lo mismo, el problema es q la gente es vina, eso es todo!
igual de irrespetuoso es parar a ver o salir de la choza a vinear, yo no veo la diferencia

Bueno, por lo menos a mí no me indigna el montón de chepos que ven la foto, me indiga la basura que la toma y la vende o la publica, en perjuicio de los seres queridos, increíble falta de sentimientos, basura de persona!, que parece que no tuvo madre que lo pariera....
Por mi parte no compro esa porquería, lastimosamente la gente lo seguirá comprando hasta que alguno de sus seres queridos salga en primera plana....

Bueno, por lo menos a mí no me indigna el montón de chepos que ven la foto, me indiga la basura que la toma y la vende o la publica, en perjuicio de los seres queridos, increíble falta de sentimientos, basura de persona!, que parece que no tuvo madre que lo pariera....
...

si alguien toma la foto es xq hay gente q la quiere ver asi de sencillo

si alguien toma la foto es xq hay gente q la quiere ver asi de sencillo

A eso voy Cat, hay miles de personas que la quieren ver, eso está más que claro, pero para mí un tipo/a que pasa por encima de los sentimientos más profundos de una familia dolida, no vale nada, es simplemente basura... Igual esas fotos van a seguir "vendiendo" el periodiquillo de mierd@ ese, pero eso no es periodismo, quien se lleva la comida a la boca a costillas de la desgracia ajena, tarde o temprano se morirá "atragantado"....

¿Se podría demandar al periódico por esas fotos en caso de que uno fuera familiar o tuviera relación cercana con ellos? Para los familiares de la víctima debe ser bastante desagradable ese tipo de fotos en un periódico y en primera página...

oh x dios!!!

ayer tuve la desagradable experiencia de ver una noticia de un cuerpo mutilado q apareció en un río, esa vara si me impactó, pensé q la pierna y el brazo q vi eran unas prótesis y para rematar.... pasaron una toma de la cabeza.... asi sin asco! alguien lo vió?

pucha por lo menos deberían avisar q van a pasar tomas heavys....

La extra es una gran mierda !!!! Y a pesar de todo lastimosamente es uno de los periodicos mas vendidos....

Me cago en la puta....

oh x dios!!!

ayer tuve la desagradable experiencia de ver una noticia de un cuerpo mutilado q apareció en un río, esa vara si me impactó, pensé q la pierna y el brazo q vi eran unas prótesis y para rematar.... pasaron una toma de la cabeza.... asi sin asco! alguien lo vió?

yo lo vi cat , rajado... hasta blancas estaban las partes de descompuestas.... horrible..... tambien enseñaron la cabeza que encontraron quemada , pobre familia al ver eso!!!:guacala:

oh x dios!!!

Lo vi en la mañana cuando llegue a la pulpería a comprar algunas cosas que necesitaba y cuando vi semejante foto de verdad me sentí como enfermo, impactado no se en realidad cual fue la sensación al ver eso....... Muy mal visto...........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás