La fiesta que me gusta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
OK hoy es de eesos sabados en los que me compro unas birras, me siento en la compu... despues de hacer todo el oficio... bueno la doña hace algunas cosas... despues de eso disfruto de un merecido descanso... con mis deliciosas birras...ahora estoy sentado aqui...escribiendo esto con un poco de warusmo dentro... asi que no es mucho lo que tengo que escirbir...de hecho... no me intereza..pero lo hagfo para mantener el ranking en el foro..por lo menos en este tema..la vara es que ya estoy hasta el ojete... y todavia me faltan 5 birras mas...
hoy voy a pasar.. mentira no tengo que salir... pero no importa al final a nadie le importa...
que rico cojerse a una wila..o esta bien..solo lancear a una wila y sentirse guapo, o no tanto guapo...sino interesante... bueno eso tampoco...sino buscar una relacion... extrametrimonial...con una persona que...no se...la vara es que estoy tapis... pero no importa ya mañana me voy a levantar bueno y sano... mal dormido, pero ya en mis cavales y voy a mepezar a hacer mi agenda para la proxima semana...mierda...es que tener una relacion fuera del matrimonio es una mierda..
uno tendria que andarse cuidando...las llamadas al celular...qe si lo ven..la ley de morfi y todo eso...
nomejor solo sigo posteando cuando estoy tapis.. y hasta ahi llego...
chao...

Cómo me he reído con este mae, será que ya empezó la relación extrametrimonial, o la ley de morfi ya lo atacó?? O será que la doña aprendió a usar Linux y le pescó las fotos de la guaba y se la cortó?

Y porqué no volvió a postear sus "guariaventuras"? (continuara...?)

No pues no pude postear nada, es que no habia internet en la casa de mi hermanilla..pero ricamete... varias rock limon, son llegadoras las condenadas... y como tres tekilas...deliciosamente y bokas hasta para tirar para arriba, al final la doña se me enojó porque yo andaba lelo, y ella queria que yo manejara, pero no en el estado en que estaba,,.. el pretexto era que yo manejara para que no tomara...pero como soy un tapis (solo los sabados), entonces me le logréescapar, cuando me encotró otravez ya estaba hasta el oscico... asi que se enojó... que raras son las mujeres, si me voy a un bar se cabrean, si me lo echo en la choza ... se cabrean, si no me lo echo y me quedo en la calle, tengo otra mujer, si me quedo en la casa uno les estorba... como hacemos...?

a ver chicas ustedes que opinan...?

Qué varas de toro!
El tema debería llamarse El diario de un toro jumas:-o

Toro, no sea tan jumas!

Men, la verdad es q cuando no está en sus cabales cuando toma, mejor quedarse en la choza, relax pues la verdad en la calle se arriesga q lo embolsen, es cierto que cuando se pica uno se impulsa para hacer muchas cosas, pero se expone hacer el ridículo y al otro dia amanece de goma, sin plata y una carga de conciencia muy grande. Mejor se se desahoga y vacila en el foro.

yo creo que es mejor estar en un lugar tranqui, pero aveces uno muy electronico mejor quiere ir donde alla guilitas para matizar, jajajjajaj que vara mas rara, pero tomar al suave es lo mejor!!!!
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás