la gente y sus problemas(como obstinan)

lo digo porq hasta yo he estado en esa situacion las personas hasta q obstinan cuando estan mal emocionalmente
pues es bueno desahogarse pero esq algunos enserio cansan
parece q te persiguen cuando te ven hasta q se vienen de jupas a hablar de lo mismo una y otra vez

es como mi face tengo agregados a varios amigos pero ya ultimamente yo solo deseo meterme a jugar un ratillo, creo q estoy muy estrezada por lo de la cirugia,y como ahora todo lo q uno hace se ve en el panel izquierdo por ej si le doy me gusta a una fotografia o comento a alguien en la izuiqerda aparece en vivo lo que hago.
y enseguida me llegan mensajes de texto saludandome y al final se llega a los mismo hablar de amores perdidos de problemas personales, solo me usan como paño de lagrimas, y aveces esas conersaciones terminan bien pero esq enserio yo aveces no quiero hablar ni por face con nadie por algo me pongo desconectada pero mi juego postea las fotos automaticamente y tampoco esq quiero perder la amistad pues son buenas personas que tengo años de conocerles y me caen bien solo eso q es mucho ya
y l que hago esq no contesto ahi despues lo hago esperando q no esten por ahi jejejej

les cuento el caso de un amigo, que hace un año dejo botada la u, nunca supe porque lo hizo hasta q hace poco me dijo q estaba enamorado de una compañera y qe ella le dejo de hablar, como es muy amiguilla mia entonces creo q por eso me empezo a hablar a mi. ahora vea con lo q me salio

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

osea paso un año y piensa dejar botada la otra u solo porq la compañera esta en la misma clase?

esto porque no le conteste cuando jugaba

en esta estaba muy cansada y en realidad me quede dormida jajaja.. pero tampoco quise contestar antes de dormirme y creo q si asi no entendio q no deseaba hablar muy majadero..

Attachments

A mi también me ha tocado eso. Lo malo es que muchas veces lo buscan a uno para desahogarse de problemas que la verdad uno encuentra tan tontos o sin sentido jeje es la verdad, entonces a uno le harta que le hablen y hablen de lo mismo ya que nunca se llega a nada.

Por ejemplo ese muchacho, la verdad tiene muy poco sentido que ponga a una chavala que ni le habla por sobre su educación. O sea dejó la U botada un año porque le tocó esa chavala de compañera! por Dios, y ahora lo piensa hacer de nuevo que ridículo, que inmaduro y que inseguro. Yo simplemente la ignoraría y ya si tan mal le cae y ve que no pueden llevar la fiesta en paz.

Entonces cuando a uno le hablan y le hablan de problemas que uno considera tonteras es cuando uno se harta. O cuando hay un verdadero problema y uno aconseja a la persona pero esa persona no hace nada al respecto, entonces es hablar y hablar de lo mismo pero uno siente que gasta saliva en vano, ya no sabe que más decir porque esa persona no toma consejos ni hace nada... es cansado!

Yo la verdad con el tiempo he aprendido a no buscar a nadie para que sea mi paño de lágrimas porque no estoy dispuesta a serlo de nadie, al menos no por mucho tiempo jeje.

Si a mi me da risa la gente que se quejan por todo, por ejemplo en facebook las carajillas ponen: Awwww por que todo me pasa a mi, por que el amor no me quiere :(

Yo tengo miles de problemas y no se los ando diciendo a nadie......

cierto pero el ya habia dejado de hablarme tanto. aveces pero ahora como se le presento esa situacion otra vez me busca para desahogarse y lo mas probable esq termine dejando la universidad botada otra vez. quizas el me habla y me dice como esty y yo le digo ahi mas o menos y le cuento y al final se termina hablando de sus problemas.

a mi como q no me gusta decir como estoy ni nada de eso

porq la verdad esq si es bueno desahogarse un poco, pero tampoco agarrala de montarsele y mas si tiene problemas personales no le voy a montar los mios

en mi caso pienso audsentarme de hablr con gente creo q ya es sufucientes mis problemas y mis cosas

en mi caso pienso audsentarme de hablr con gente creo q ya es sufucientes mis problemas y mis cosas

Digamos que en el chat del fb nunca estoy conectada, en el messenger borré a medio mundo y ahora tengo a 3 personas nada más y a finales del año cambié mi número y le di el nuevo a muy pocas personas, y por acá pues no conozco a nadie y me gusta que sea así....

jajaja aunque suele "antisocial" a veces es bueno no hablar con nadie y yo precisamente me alejo un poco cuando tengo mis problemas y no deseo llenarme con los de los demás, al menos así estoy trankila ahorita sin mucho "ruido" alrededor....

pero si ud lo publica en el muro entonces ud si quiere lo ignora si quiere oculta los historiales corta venas de x o y personas y listo problema resuelto
pero en mi caso osea me pongo offline es porque no quiero hablar por el chat con nadie
pero este tanto como otras amigos no pueden ver que hice tal cosa u otra porque enseguida me llegan los mensajes lo peor es cuando no conteste al otro dia hasta me llegaron sms de texto preguntando como estoy y ahi si q me obstina hbalr por el cell y quizas uno ocupado entonces no contesto nada
eso me recordo hace unos dias mande un mensaje equiocado y me salio un tipo raro siguiendome la corriente
cuando me equivoque le dije disculpeme
a los dias me llamaban y se quedaban en silencio en un privado y a los dias me habla ujn borracho y me pregunta quien es?
y yo con quien desea hablar? johana no esta equivocado y luego dice y ud como se llama le digo lo siento no quiero decir mi nombre
a los dias otra vez el mismo numero de celular me manda otro mensaje de texto diciendome hola como estas?
y yo quien es? otra vez al rato me llaman y me pregunta q como me llamo y le digo esq hace dias me equivoq y es un numero equivocado si bien no recuerda
me manda un mensaje como a la semana otra vez y me pregunta que como me llamo y le dije vea una vez mas estas equiocado y no quiero decir mi nombre
me pone: porque?
y le respondo: porque no me interesa decir mi nombre
entonces como era mucha majaderia guarde el numero como hp necio para saber q era el

pero vean lo q me paso estoy charlando con una amiga hilary y puse H para enviar y le envie en lugar de hilary a ho necio ...
y yo perdon esq este cell tenia almacenado el numero y lo envie de manera erronea
a los dos dias recibo llamada de un privad
halo

y me dice halo hola como estas y como te llamas?

y puff corte q coleron que medio!!

Creo que es muy cierto lo que dice princes@, a mi a veces solo me buscan para ser paño de lagrimas, y hablar de x persona que los dejó, solo de eso le hablan a uno, pues uno esta ahi para escuchar y talvez ayudar, pero escuchar lo mismo como que no. Y cuando yo los saludo, jaja ni contestan ¬¬

mae y lo peor aveces uno juega de pura vida saca rato les contesta y terminan enojados o les vale lo que uno les dice... A mi me mata del coleron el "es que usted no entiende" entonces para que putas pregunta.

Si a mi me da risa la gente que se quejan por todo, por ejemplo en facebook las carajillas ponen: Awwww por que todo me pasa a mi, por que el amor no me quiere :(

Yo tengo miles de problemas y no se los ando diciendo a nadie......

conoche Pancho,

yo tengo mis proios problemas que resolver como p preocuparme por los de los demas

Todos tenemos problemas la diferencia radica en como la persona hace para resolverlos porque todos tienen solución, a menos que se muera XD.

Para manejar a este tipo de personas, hay que seguir en lo mismo, seria malo que le dijeras que "no joda" cuando sabes que es una persona inestable emocionalmente... capaz que comete suicidio y no lo digo en broma, no sabemos lo que las personas son capaces de hacer, incluso pueden llegar con un arma, y matar a todos y luego suicidarse, por eso hay que manejar esta situaciones con tacto...

>.<

Mi consejo es que hay formas de hablar con delicadeza, y creo que se puede mantener siempre un respeto.

saludos :P

Eso si es feo que solo lo busquen de paño de lagrimas o cuando ocupan un favor, pero si es una fiesta o algo asi ni se molestan en hablarle a uno o comunicarle.

Sino quiere leer entonces por que putas no bloquean los comentarios de esa persona y ya se acabo el problema. Que lo que hace usted ahora no es QUEJARSE tambien. En todo caso que la gente ponga lo que les ronca en el fb de por si nadie tiene que hacer nada para complacer a nadie mas y bien gracioso es que criticamos a los que hacen estas varas pero cuando nos parten el culo a nosotros , ahi si queremos que nos escuchen, o cuando estamos sensibles. JODAS.

Todo el mundo es molesto, son molestos los que tienen FB y no ponen nada por que son los que mas pasan viendo los perfiles ajenos y chismoreando. Son molestos los que no tienen FB y se pasan criticando a los que si tienen como si fueran superiores. Son molestos los que comparten muchas cosas lindas y se pasan diciendo que su vida es genial cuando sabemos que no es asi, son molestos los que dicen como se sienten, son molestos los que se pasan hablando de Dios y al final que pasa, pues que todos son molestos sin FB o con FB

Si no quiere leer entonces por que no bloquean los comentarios de esa persona y ya se acabo el problema.

A mi me pasa también de forma recurrente que la gente, me tenga o no confianza me cuenta sus problemas, nunca entendí la razón, si cansa hasta cierto punto pero uno sabe cual es un problema real y cual no... ¿como solucione las idioteces? diciendo lo que pienso, si la persona me dice, ahhhh que difícil es la vida, no tengo plata para la gasolina de mi BMW, ni para pagar salón VIP en el cine, simplemente les digo lo que pienso: " NO SEA IDIOTA ESO NO ES UN PROBLEMA"

Siempre he creído que los amigos no están para levantarlo a uno del suelo cuando se equivoca, sino para agarrarlo a patadas a uno por seguir ahí, no se si me entienden. Si alguien me pide un consejo o cuenta algo sabe que voy a contestarle lo que pienso, sea cual sea mi opinión, si me pide solo escucharle de una vez digo que no, que no me gusta estar callado diciendo "si, te entiendo", ya con eso uno se quita un montón de gente que piensa que la vida es color de rosa, y sabe también que si alguien te dice "tengo un problema" es uno real. Se gana uno la reputación de HP, pero HP sincero, como la verdad no duele pero incomoda poca gente lo busca a uno para eso.

Es que si cansa oír estupideces.

La gente obstina con sus problemas al igual que nosotros obstinamos con los nuestros.
Y tambien dicen muchas estupideces al igual que nosotros.
El problemas es que pensamos que nuestros problemas no son nada y que nuestras estupideces son grandes ideas.

Sin embargo solemos creer que el problema de todo son las demas personas,pero se han puesto a pensar que talvez el problema es uno?

Simplemente cuando algo no te gusta,lo evitas,si te molesta algun comentario simplemente lee tranquilo y pasa de largo al tema,así se evitan malos ratos que no vienen al caso.

Si no quiere leer entonces por que no bloquean los comentarios de esa persona y ya se acabo el problema.

Sino quiere leer entonces por que putas no bloquean los comentarios de esa persona y ya se acabo el problema. Que lo que hace usted ahora no es QUEJARSE tambien. En todo caso que la gente ponga lo que les ronca en el fb de por si nadie tiene que hacer nada para complacer a nadie mas y bien gracioso es que criticamos a los que hacen estas varas pero cuando nos parten el culo a nosotros , ahi si queremos que nos escuchen, o cuando estamos sensibles. JODAS.

Todo el mundo es molesto, son molestos los que tienen FB y no ponen nada por que son los que mas pasan viendo los perfiles ajenos y chismoreando. Son molestos los que no tienen FB y se pasan criticando a los que si tienen como si fueran superiores. Son molestos los que comparten muchas cosas lindas y se pasan diciendo que su vida es genial cuando sabemos que no es asi, son molestos los que dicen como se sienten, son molestos los que se pasan hablando de Dios y al final que pasa, pues que todos son molestos sin FB o con FB

mmm no se si leyeron bien esq no son comentarios q ponen en sus muros son mensajes q me envian a mi en privado.. y es cuando estoy offline y se dan cuenta q estpy ahi.. es cuando digo.pucha si estoy desconectada es porq no deseo hablar con nadie
ya es mucha la jodedera porq uno necesita su espacio no solo andar de pa;o de lagrimas
pues a ese compa ya lo he rega;ado duro pero vieras q es muy cerrado ya paso un a;o y sigue asi. y bueno ya es mucho

mmm no se si leyeron bien esq no son comentarios q ponen en sus muros son mensajes q me envian a mi en privado.. y es cuando estoy offline y se dan cuenta q estpy ahi.. es cuando digo.pucha si estoy desconectada es porq no deseo hablar con nadie
ya es mucha la jodedera porq uno necesita su espacio no solo andar de pa;o de lagrimas
pues a ese compa ya lo he rega;ado duro pero vieras q es muy cerrado ya paso un a;o y sigue asi. y bueno ya es mucho

A mi me pasó que estuve en una situación similar durante casi año y medio. Yo buscaba a mis compas y no me di cuenta de que me meti tanto en el hueco que parecia que los buscaba como paño de lágrimas. Hasta que un día uno de ellos me dijo, al principio me enoje pero luego me di cuenta que era cierto y luego me dije que era mejor para mi mismo no seguir en esas pendejadas. La cosa es que ese amigo que me lo dijo fue tuanis por que otros hicieron lo suyo, se cansaron, no me dijeron, me pasaron comiendo entre los compas, jugaban de buena nota en mi cara pero por detrás hacian lo que hace usted, no me soportaban en ese estado.

Creo que si uno es un amigo genuino aguanta o en todo caso le dice al compa lo que esta pasando por que uno debe mejorar y darse cuenta pra curarse. Pero hay amigos como usted que mejor tenerlos de enemigos. Digo cuando usted ande de paño de lágrimas por que todos en este vida comemos mierda una que otra vez y algunas veces nos pegamos en el camino, cuando eso le pase se va a dar cuenta lo que se siente cuando sus "compas" no esten o se alejen o peor se la coman viva y se rian de su dolor.

No crea que leer sus problemas del embarazo es un gusto pero yo al menos los he leido sin quejarme.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás