PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

un forero que sepa de matemáticas para que me ayude a contar

563176_592800310778719_1193109633_n.jpg




1378937_10151758344991225_657258649_n.jpg


1396709_10151758344836225_1802507607_n.jpg


1371771_10151758344611225_1757244387_n.jpg



1388496_10151758344526225_110652748_n.jpg


1000 colones niños y 2000 mujeres... al final salía más barato comprar la entrada para una mujer....


como diría ud, otro timo de la JD para sacarnos la plata, verdad???? :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Pero que maes las brutos lo administradores de saprissa, nos quieren sacar toda la plata a los morados a punta de 2 por 1 o rebajando las entradas, son unos genios para engañar a la gente pero unos idiotas al hacer esas promos a las personas, ahí está la mentalidad de un aficionado a la liga

Es que como a las gatas, su sacrosanta junta directiva siempre les mete el tuco con el precio de las entradas, se les hace una gran barbaridad y una estafa maestra ver que otra junta directiva o el que sea, cobre más barato para que vayan las familias a disfrutar de sus equipos...

es la mentalidad de los aficionados a los equipos pequeños....


ayer aprendimos una importante leccion:

"si la junta directiva pone las entradas a 2x1, es para timar a los aficionados" :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Jajaja, lo que hacen la envidia y la chimazón, pobres gatas que tienen que salir con semejantes yeguadas, mejor en vez de preocuparse de cómo a los morados nos estafan con promociones (la clase de animal :ujuju:) preocúpense de medio llenar por lo menos una gradería del lombricero aunque sea por varas :culo1:



De hecho....esa caballada esta como la de Ramón Luis Méndez el miércoles....



A ver, si a mi me dicen hay dos por uno en las entradas, diay tuanis, vamos dos y pago solo una entrada. No?

Ah pero si voy con una amiga o mi novia... me dicen que no aplica, que tengo que comprar dos entradas, porque sólo es válido para el mismo sexo.

Claro, no lo dicen antes porque saben que usted estando con su guila ahí no se va a dar color de limpio e irse para atrás para no pagarle, pero de que se las meten, se las meten, porque les están mintiendo del 2x1.

Pero bueno, a ustedes les encanta que los roquillos esos los enverdule, hasta celebran cuando ellos hacen más plata. :-o


 
4 fotos de la misma gradería donde había gente sentada como para que digan que sí llegó gente al cajero...que pecadito como busca "defenderse"...:ujuju::ujuju:
 
un forero que sepa de matemáticas para que me ayude a contar

563176_592800310778719_1193109633_n.jpg

No se engañen, lo que pasó es que por estrategia de mercadeo, decidieron hacer el partido a puerta cerrada, para que la gente viera el partido gratis por la televisión y así competir de tu a tu, con las ofertas que otros equipos hacen y con las cuales, timan a la gente que asiste a los estadios. Como las gatas son diferentes, al resto de juntas directivas he aquí la respuesta... Los cuatro monos que se ven en la foto, son familiares y allegados de los jugadores.

:ujuju::ujuju::buffo4::buffo4:
 
cuantas fechas tiene el caquero castigado los maludos???

xq ayer jugaron a estadio vacio tambien verdad
 
No mae, no es eso. Es debido a una estrategia de marketing, la cual ya expliqué.
 
4 fotos de la misma gradería donde había gente sentada como para que digan que sí llegó gente al cajero...que pecadito como busca "defenderse"...:ujuju::ujuju:


ah cuatro fotos mienten entonces?

qué quería una panorámica aérea? présteme el helicóptero y se la tomo.

Y la zona este no me daba el teléfono para tomarlas, pero estaba igual.


y a ver, si la hablada lo dicen por la gradería norte dejen de seguir de ignorantes y sepan que como se están construyendo los camerinos en el sector sur, los equipos se están cambiando en los camerinos que hay en el sector norte, entonces entran por el portón que da a ese sector, por eso esa gradería no se está habilitando, además de que también se están haciendo arreglos en esa zona.



No se engañen, lo que pasó es que por estrategia de mercadeo, decidieron hacer el partido a puerta cerrada, para que la gente viera el partido gratis por la televisión y así competir de tu a tu, con las ofertas que otros equipos hacen y con las cuales, timan a la gente que asiste a los estadios. Como las gatas son diferentes, al resto de juntas directivas he aquí la respuesta... Los cuatro monos que se ven en la foto, son familiares y allegados de los jugadores.

:ujuju::ujuju::buffo4::buffo4:

cuantas fechas tiene el caquero castigado los maludos???

xq ayer jugaron a estadio vacio tambien verdad


Vacío? vacío adonde?

No mae, no es eso. Es debido a una estrategia de marketing, la cual ya expliqué.


La foto del león era antes de iniciar el juego. Las que yo puse era cuando estaba en medio partido.




 
ah cuatro fotos mienten entonces?

qué quería una panorámica aérea? présteme el helicóptero y se la tomo.

Y la zona este no me daba el teléfono para tomarlas, pero estaba igual.


y a ver, si la hablada lo dicen por la gradería norte dejen de seguir de ignorantes y sepan que como se están construyendo los camerinos en el sector sur, los equipos se están cambiando en los camerinos que hay en el sector norte, entonces entran por el portón que da a ese sector, por eso esa gradería no se está habilitando, además de que también se están haciendo arreglos en esa zona

Se lo pongo así, si ud tomó esas fotos para postearlas acá y disque callar a los que se mofan del cajero siempre vacío, creo que el sentido común o la astucia dícta que tomara al menos una de cada gradería para que se viera que si llego gente, pero Diay, viendo sus pruebas y "argumentos", la verdad da MÁS RISA!!,
 
Se lo pongo así, si ud tomó esas fotos para postearlas acá y disque callar a los que se mofan del cajero siempre vacío, creo que el sentido común o la astucia dícta que tomara al menos una de cada gradería para que se viera que si llego gente, pero Diay, viendo sus pruebas y "argumentos", la verdad da MÁS RISA!!,


:-o :-o Ah mae que bueno! :-o

siguiendo su "sentido común y su ASTUCIA" entonces la próxima voy a decir:

"Ejem, disculpe señor de seguridad. Mire, es que yo tengo carné para entrar a gradería oeste, pero usted me daría permiso para pasar un toquecito a gradería este, gradería sur, palcos y las demás graderías oara tomarle fotos a todo el estadio? Me deja? "


:-o


 
:-o :-o Ah mae que bueno! :-o

siguiendo su "sentido común y su ASTUCIA" entonces la próxima voy a decir:

"Ejem, disculpe señor de seguridad. Mire, es que yo tengo carné para entrar a gradería oeste, pero usted me daría permiso para pasar un toquecito a gradería este, gradería sur, palcos y las demás graderías oara tomarle fotos a todo el estadio? Me deja? "


:-o




Ve vos,, me voy dando cuenta que el cajero es el estadio más grande del mundo!!, desde la gradería donde se sienta la gente no se pueden tomar fotos de la de en frente o la de al lado PORQUE NO SALEN, QUEDAN TAN LEJOS !!!!
:ujuju:
 


Ve vos,, me voy dando cuenta que el cajero es el estadio más grande del mundo!!, desde la gradería donde se sienta la gente no se pueden tomar fotos de la de en frente o la de al lado PORQUE NO SALEN, QUEDAN TAN LEJOS !!!!
:ujuju:


Usted con ese argumento lo único que está poniendo en evidencia es que nunca va al estadio.

No sabe que de gradería a gradería las fotos salen borrosas, más si es de noche.

como a usted le cuesta mucho, voy a explicarle bien:

Tomé fotos de esa gradería porque era en la que estaba. No tomé fotos de la otra gradería PORQUE CUANDO USTED ENTRA A UNA GRADERÍA, NO LO DEJAN PASAR A LAS OTRAS.

Y no tomé de la gradería, porque primero no se me ocurrió, además por la distancia fijo no se ven bien, salen borrosas. Hasta fotos de la misma gradería salían borrosas

1373614_10151758344751225_1431624454_n.jpg



Ah y ya me acordé, esas fotos las tomé cuando iba para el baño, así que faltaba la gente que siempre va al medio tiempo al baño.
 
lo mas gracioso de todo es que trata de defenderse con fotos de la misma graderia y lo que hace es quedar peor!!!!!


ya me imagino a miguelillo:

"voy a tomar fotos de esta graderia porq me parece que esta a reventar, no importa q en la graderia este esté medio vacia, las tomas de la tele no van a presentar esa graderia.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
lo mas gracioso de todo es que trata de defenderse con fotos de la misma graderia y lo que hace es quedar peor!!!!!


ya me imagino a miguelillo:

"voy a tomar fotos de esta graderia porq me parece que esta a reventar, no importa q en la graderia este esté medio vacia, las tomas de la tele no van a presentar esa graderia.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Otro genio. Bueno, no me extraña.

esa es precisamente la gradería Este que se ve en la tele.
 
Usted con ese argumento lo único que está poniendo en evidencia es que nunca va al estadio.

No sabe que de gradería a gradería las fotos salen borrosas, más si es de noche.

como a usted le cuesta mucho, voy a explicarle bien:

Tomé fotos de esa gradería porque era en la que estaba. No tomé fotos de la otra gradería PORQUE CUANDO USTED ENTRA A UNA GRADERÍA, NO LO DEJAN PASAR A LAS OTRAS.

Y no tomé de la gradería, porque primero no se me ocurrió, además por la distancia fijo no se ven bien, salen borrosas. Hasta fotos de la misma gradería salían borrosas

1373614_10151758344751225_1431624454_n.jpg



Ah y ya me acordé, esas fotos las tomé cuando iba para el baño, así que faltaba la gente que siempre va al medio tiempo al baño.

Ya me suponía que ese iba a ser su argumento... Ahora bien, las que se han tomado en el estadio nacional, mucho más grande y donde las graderías están maaaas lejos y la iluminación es mucho más potente, saldrán borrosas??

Digo, porque he visto montones de fotos tomadas por aficionados de todo el estadio nacional y DE NOCHE y hasta el MOMENTO NINGUNA se ha visto borrosa, oscura o blanca por la luz, obvio que si han de haber y con esto le demuestro que esa excusa de la noche y lo que vaya a poner no vale para nada, ya parece al entrenador de las gatas ...puras excusas baratas para todo !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya me suponía que ese iba a ser su argumento... Ahora bien, las que se han tomado en el estadio nacional, mucho más grande y donde las graderías están maaaas lejos y la iluminación es mucho más potente, saldrán borrosas??

Digo, porque he visto montones de fotos tomadas por aficionados de todo el estadio nacional y DE NOCHE y hasta el MOMENTO NINGUNA se ha visto borrosa, oscura o blanca por la luz, obvió que si han de haber y con esto le demuestro que esa excusa de la noche y lo que vaya a poner no vale para nada, ya parece al entrenador de las gatas ...puras excusas baratas para todo !!



Por qué si usted asegura que el estadio estaba vacío, no pone fotos de eso?

yo ya puse de la gradería en la que yo estaba. y las suyas?

Pero ponga cuando ya estaba el juego, no sólo esa del león que aún no había llegado nadie.
 
Por qué si usted asegura que el estadio estaba vacío, no pone fotos de eso?

yo ya puse de la gradería en la que yo estaba. y las suyas?

Pero ponga cuando ya estaba el juego, no sólo esa del león que aún no había llegado nadie.

a ud es el que interesa demostrar que el estadio estaba "lleno", a mi me pela la verdad, así lleguen 15 personas por partido, me da risa ver como se mordió cuando le salió el tiro por la culata más bien!!
 
a ud es el que interesa demostrar que el estadio estaba "lleno", a mi me pela la verdad, así lleguen 15 personas por partido, me da risa ver como se mordió cuando le salió el tiro por la culata más bien!!


ah y cuál tiro por la culata?


ahí puse las fotos de la gradería donde yo estaba.

Que usted se puso a reclamar de por qué no me puse a tomar fotos de todo el estadio...son otros cien pesos.

y a ver, si tanto insiste en que el estadio estaba vacío, adonde están las fotos que lo comprueban?
 
Raro que le tome fotos a la gente y no a la cancha y al equipo.
Postee alguna de cuando el equipo jugaba, o que? se ve muy vacia la otra graderia como para postearla?

Es obvio y es logico que al no ir tanta gente venden las entradas solo para un sector y normalmente es el sector que las camaras de television graban, eso para que se vea gente por tele.
Ademas, me quedan dudas, no que ud no va al estadio? entonces esas fotos son suyas realmente?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie