La indecencia de nuestra Asamblea Legislativa

En el gobierno hay plata de sobra, si no vea, como en la AL, planean renovar la flotilla de carros, ya que los que tienen modelos muy feos 2005, son 13 carrillos nuevos que quieren modelo 2011 para ir de paseo, por allí, que les saldrá en unos 180 millonsillos de colones, que es tanto, verdad, y con la excusa que el asunto no es una propuesta de este gobierno si no es que tema heredado, jajajaja

El cartel de licitación señala el pedido de un carro negro con asientos de piel y manijas de lujo, además de todas las extras que vendrán con los otros vehículos.
Este auto debe contar con detalles que no se mencionan en los demás vehículos, como viceras con espejo, una consola superior con portalentes, tomas internos y rieles en el techo.

Estos HP's que diablos se creen, si no les cuadra ser diputados, y se sienten que son unos pobres diablos, que se vayan de la asamblea, y atiendan sus multimillonarios negocios, un montón de fracasados, que tienen uno que otro trabajillo fuera de la asamblea legislativa, montón de vividores,

Primero querían un salario de 6 millones, ahora, salen con carros de lujo, mientras que un montón de lugares están pidiendo ayuda, y el gobierno sale con que no hay plata y recursos. Hp maes mas desgraciados son estos idiotas, les cambio el titulo de padre de la patria por el de ladrones de la patria, sinvergüenzas, parias, vividores. :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Asco es lo que dan estos maes.

Gracias por poner este post, puse mi opinion en La Nacion pero ahi no puedo poner esto : ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS HIJUEPUTAS DIPUTADOS!!!!! aaaaaaahhhhhhhh gracias, ya me desahogué un toque, que mala nota al chile, esos malditos con naves nuevas y la pobre gente que ha sufrido con los embates del clima? o las mas de 400mil familias pobres que viven en la carpio o la LEon 13 como si fueran favelas?que pasa por Dios?

Asco es una palabra pequeña para estos desgraciados,la flotilla actual son Nissan patrol 2005 y se atreven a decir que ya cumplieron la vida útil,jueputa un carro de esos a un limpio como yo le dura años como nuevo,lo peor el descaro del presidente pidiendo uno especial para el ,ni que fuera un culo de 3 nalgas como decía un compa,para que quieren rieles en el techo?,no importan que pidan mas extras papi estado paga mientras a los policías se les están cayendo las casetas,maldita asamblea legislativa cada administración es peor

bueno eso no es nada si se compara con los 500 millones de la pagina web que no sirve

una gota mas en el vaso, sigan asi y pronto como dijo abelito pacheco se les armara la gorda.

lo digo y lo sostengo diputados ticos son un porqueria, deberian de pensar que en lugares alejados hay gente pasando puentes en mal estado, llevan años pidiendo un baeley, pucha diputados piensen usen la cabesita.

Se les va a armar la gorda y en grande, ya el pueblo está harto y no llevamos ni un año de esta administración, cuidado y no agarrar a patadas a uno de esos malpartos en la calle, sino es que a todos. Repudio total a esa gente. "Padres de la patria", el país está huérfano.

Cargando...
... y la gente igual seguirá votando por Liberación.

Eso del castigo político por medio del voto parece solo aplica para la oposición.

No me diga, y la oposición sí merece votos?

Ninguno merece votos, así de simple, son la misma vara, si se pone a rastrear la procedencia de estos carebarros, Hp'S cojan esos 180 millones e inviertalos primero en comprar al menos un par de puentes bailey extras para distribuir a las comunidades que urgen de esto.

Ninguno merece votos, así de simple, son la misma vara, si se pone a rastrear la procedencia de estos carebarros, Hp'S cojan esos 180 millones e inviertalos primero en comprar al menos un par de puentes bailey extras para distribuir a las comunidades que urgen de esto.

Diría que también hace falta investigar y establecer responsabilidades, porque está rarísimo que autos del 2005 estén hechos pistola. De nada sirve gastar 180 millones en nuevos vehículos si van a terminar igual.

Diay yo creo que es mejor que los cambien ahora que todavía sirven que no cuando sean una pila de chatarra, nos saldría más caro.

Diay yo creo que es mejor que los cambien ahora que todavía sirven que no cuando sean una pila de chatarra, nos saldría más caro.

Perfecto, cuando sobre platica podrán perfectamente hacerlo, primero que atiendan las emergencias actuales, y luego piensan en un vehículo con portavasos y asientos de lujo, eso sale de su plata y de la mía, no es que son tan decentes y ponen del bolsillo propio. Voy a decirle a mi jefe que quiero carro, ya que es injusto que venga todos los días en el mío para bretear. :asco:

Ya lo dije, si tienen complejo de pobres, que dejen la asamblea, y vayan a ganarse el sueldo en sus super puestos de ejecutivos, ya que lloran tanto por el cochino salario de 2.5 y automoviles modelo 2005(por cierto aqui esta link de la nota se me olvido ponerlo, Diputados estrenarán flotilla de carros 2011 antes de fin de año - EL PAÍS - La Nación)

Quería conocer los indigentes actuales automóviles de los ladrones, pero creo que me equivoque por en la busqueda de imagenes de google, se ven muy bonitos dichos carros(claro habría que ver los que tienen actualmente a ver si se parecen o si en realidad, estan hechos leña):

nissan_patrol_02_10_04.jpg

nissan_new_patrol_interior_02_10_04.jpg

Nissan_Patrol_2005_1437_16.jpg

Será que estos maes, han hecho el toque del anuncio de la toyota, "no los use, maltratelos" :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

hqdefault.jpg

Kabal, disculpe, pero es que la gente no vota por Liberación. Eso ya no es así. El concepto de partido desapareció hace años. Yo una vez dije que eran como un motel, que lo alquilan un rato para el que lo necesita, luego vendrá otro totalmente diferente pero a hacer exactamente lo mismo que el anterior. ¿Entendés?

Un candidato de PLN no es candidato de partido, es un producto publicitario, es un concepto de consumo y punto. Pero como la sociedad en su conjunto se mueve bajo esos estímulos, pues si funciona para Mac Donald con la cajita feliz, funciona para la masa de votantes con el "sueño feliz".

Por esa razón, los problemas que se citan de la Asamblea Legislativa, la corrupción, vagabundería, etc. y aunque te parezca mentira, el votante medio no lo identifica con el partido, sino con el individuo (el diputado) al igual que los hizo para el candidato presidencia que escogió.

¿Ves? Así es la cosa.

No me diga, y la oposición sí merece votos?

No se trata de quien merece o no. Se trata de que debería de castigarse a ambos por igual.

Kabal, disculpe, pero es que la gente no vota por Liberación. Eso ya no es así. El concepto de partido desapareció hace años. Yo una vez dije que eran como un motel, que lo alquilan un rato para el que lo necesita, luego vendrá otro totalmente diferente pero a hacer exactamente lo mismo que el anterior. ¿Entendés?

Un candidato de PLN no es candidato de partido, es un producto publicitario, es un concepto de consumo y punto. Pero como la sociedad en su conjunto se mueve bajo esos estímulos, pues si funciona para Mac Donald con la cajita feliz, funciona para la masa de votantes con el "sueño feliz".

Por esa razón, los problemas que se citan de la Asamblea Legislativa, la corrupción, vagabundería, etc. y aunque te parezca mentira, el votante medio no lo identifica con el partido, sino con el individuo (el diputado) al igual que los hizo para el candidato presidencia que escogió.

¿Ves? Así es la cosa.

Precisamente, acaba usted de darme la razón.

Me explico: Precisamente porque la gente no ve por cual partido esta votando, es que terminamos votando por el mismo partido. La gente cree que solo hay un individuo, cuando hay toda una red de asociacion detrás de este.

A eso es lo que voy. Total que la gente sigue votando por Liberación, aún cuando esa no sea intención. Y al final, el partido como organización es quien se ve benficiado. El que la gente no lo vea, no significa que el problema no exista.

... y la gente igual seguirá votando por Liberación.

Eso del castigo político por medio del voto parece solo aplica para la oposición.

No solo por el PLN... O acaso no son esos los REPRESENTANTES que el pueblo eligió? Cada 4 anhos votamos por los mismos, lloramos, maldecimos y los volvemos a elegir. O no es que Garapinhado Villanueva va por su tercer paso por la Asamblea? Y que me dicen de los que se abstuvieron? Esos ni deberían llorar, ya que esos son los peores, los que dejan la elección en manos de otros y luego lloran...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás