La indecencia de nuestra Asamblea Legislativa

a parte de que ya sabemos que son uno buenos para nada, los cara de barros estos me imagino que tienen algún chorizo con esos carros modelo 95, recuerden que esas ratas clavan el puñal y lo retuercen.
 
Aquí vamos, diputados con carro ultimo modelo, ya es un hecho, el primero en estrenar carro sera el hp del presidente de la AL,

El primer carro en ser renovado será el del presidente legislativo, en un plazo no mayor de 20 días. Los demás vehículos se entregarían en 90 días como máximo.

Es que lo carebarros no se les quita con nada a estos imbeciles:

“La Asamblea Legislativa debería institucionalizar el cambio de su flotilla de vehículos cada cuatro años, con el fin de que el mantenimiento sea menos oneroso y, además, el valor del reemplazo no disminuya mucho”, manifestó el presidente del Congreso, Luis Gerardo Villanueva.

Yo no se por cual cantón o lugar esta este maje de Villanueva, pero si espero que tomemos nota, para que este mae nunca mas vuelva a AL.

El costo total de los vehículos, año 2011, es de ¢162 millones, explicó la secretaria del directorio del Congreso, Mireya Zamora.
La congresista, miembro de la bancada del Movimiento Libertario, dijo que solo falta que el tema sea ratificado por el directorio legislativo para que adquiera firmeza. Esto está programado para hoy.

El mensaje esta bien claro por parte de los diputados de nuestra AL, el resto de emergencias nacionales, los que la sufren muéranse, ya que es mas importante tener carros de lujo que ayudar. Y todavía querían ganar 6 millones de colones los cascarudos HP's,
 
Cargando...
Hijueputas descarados, ya no saben ni que más pedir. Van a desperdiciar ¢162 millones, mientras que la pobreza aumenta, el clima afecta cada vez más al pueblo, has más delincuencia, y aumentan más otros problemas. Primero piden aumento salaria, luego carros, no les basta con los millones que ganan, más los chorizos, aparte del montón de vacaciones que se dan, y ni siquiera son súper breteadores, son un montón de vagos!!!!! :guacala:
 
Que cochinada mas grande, malditos usureros!!, pero en que paro esta vara?? No he visto este tema en las noticias, o el periodico que recuerde al menos...
 
Que dicha que pusieron esto. Que descaro de gente, y ahora que van para China, segun ellos estrechar lazos comerciales; y pregunto, de esos que van cuantos son expertos en en negocios internacionales o son reconocidos empresarios?

A mi lo que me indigna es que se se sabe y recontra sabe que los diputados y la Sala IV son los que manejan este pais, y todavia la gente solo sabe votar por el presidente/a, ademas si se sabe que esta mal nadie hace nada por cambiarlo, menos los mismo vagos esos porque saben que se perjudican, ahh pero para limitar otros poderes si son buenos, tal como el caso de la Sala IV, que a pesar de estar de acuerdo que le quiten potestad ya que nunca se ha respetado el derecho colectivo, si creo que si lo van a hacer en la sala tambien deberian cambiar la manera en la que se eligen a los diputados o a la injerencia que tienen, porque honestamente dan verguenza ajena los congresistas de este pais.
No se hace uno de todos, el puesto deberia ser ad honorem para gente que de verdad quiera cambiar al pais lo haga, ahh y cierto que uno no deberia desearle un mal a nadie, pero la verdad es que estos HP's diputados y tambien jueces que no hacen nada por la seguridad del pais ojala les asalten/choquen con borracho/secuestren a un hijo/a o a un familiar, porque hasta que no se ven afectados personalmente no hacen nada.
Monton de porqueria!!!
 
Gente yo no habia visto este tema... aca vamos de mal en peor... si veo a uno de esos ratas en su carro pasar por mi casa me van a sobrar ganas de volarle una piedra al parabrisas, para que tengan una razon para decir debemos cambiar el carro "por que esta muy dañado"
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba