sin humor 9
nunca conoció la yegua verde
ahhh.... la yegua verde... ya es legendaria....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin humor 9
nunca conoció la yegua verde
ahhh.... la yegua verde... ya es legendaria....![]()
![]()
![]()
![]()
no seria ud el del video?
bno pa serles yo sinceros, solo puse ese video pa hacerle publicidad al imbecilon del hermano(el del video) del amigo de la novia de mi primo(si, al chile). Pero diay, un par de gentes lo vio!!!!!!!!!!! xD.
Gracias por su tiempo(o no, cmo lo quieran ver)
Ok mi compinche, digo esto con el mejor sentido de degradarlo...despues de evaluarlo bien a usted, y por supuesto, su persona, llegue a la conclusion de que "hay gente TONTA en este planeta...Y....USTEEEEDDD ,entonces porque mejor no va a cambiarle el panal a su aguelita, a ver si acaso hace algo productivo con su tiempo rechazado de segunda....
Gracias![]()
a la grande que desperdicio de vida del chamaquito ese, lastima por el teclado que no se aprovecha, fijo un vejetal le saca mas probecho que ese retardado mental...
a la grande que desperdicio de vida del chamaquito ese, lastima por el teclado que no se aprovecha, fijo un vejetal le saca mas probecho que ese retardado mental...
sia toooonto! mejor voy con un chile que le conte a mi novia un dia estos casi me mata jajaja
Cual es la marca de los pantalones que usan los personajes de Dragon Ball Z???
R/ Saya Jeans
![]()
si yo se!! pesimo pero di tenia que contarlo para ver si acaso le hacia el pique jajajaja
![]()
sia toooonto! mejor voy con un chile que le conte a mi novia un dia estos casi me mata jajaja
Cual es la marca de los pantalones que usan los personajes de Dragon Ball Z???
R/ Saya Jeans
![]()
si yo se!! pesimo pero di tenia que contarlo para ver si acaso le hacia el pique jajajaja
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.