PUBLICIDAD
Wilas

La juventud de hoy en día no quieren estudiar, sólo trabajar desde los 12 años...

El hermano de una amiga decidió que no iba a ir al cole, y ahí está trabajando en una lechería, ganando menos del mínimo pero dice que al cole no va. Por dicha mi amiga está en la U.


Que triste, yo he visto eso repetidamente ahora muchas chavalas le ponen bonito y los maes se estan quedando atras.
 
No creo que un chamaco trabaje a los 12 años por puro gusto, si lo hace es porque lo mandan de la casa o porque definitivamente no sirve para estudiar. Igual hay muchos que ni estudian ni trabajan.
 
se llama decersion estudiantil

decersion


double-facepalm1.jpg
 
Si fuera que dejan de estudiar para trabajar todavia no seria tanto pero algunos dejan el cole para no hacer nada y entonces se meten en las drogas en la vagancia y son esos guilas que uno los ve parados en las esquinas de los barrios todo el dia sin hacer nada productivo mas bien haciendole daño a los vecinos
 
Yo me salí del colegio en octavo año, porque me hice medio vago pero también para mi el colegio es feo por el montón de materias innecesarias que a uno ni le gustan y son las que uno no pasa.

Para mi era como una pesadilla ir a verle la cara a la profesora de música o a la profesora de hogar. Casi todos los días me escapaba con los compas. Pero el mismo sistema educativo lo hace a uno odiarlo.

Por dicha ya bretiando lo terminé por madurez porque ya cuando uno es mayor es que se da cuenta la falta que hace el estudio.

Y ese es el caso de muchos maes de ahora que sólo andan vaguiando en la calle, porque a la mayoría los tatas si les da para que estudien pero lo desaprovechan.

Y esos que no tienen los recursos para estudiar son la minoría porque no está pegado al cielo sacar un tiempito para l estudio, tampoco requiere mucho gasto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay un poco de los dos, si bien muchos no tienen los medios para estudiar, otros no quieren. Yo conozco algunos casos y hasta que da lástima, porque tienen cero aspiraciones y parece que con apenas pasarla ya están contentos.


Yo pienso igual, hay de todo, los que no fueron porque no pudieron y los que no fueron por la simple razón que no quisieron y ya!, les hizo falta esa autoridad paterna/materna de obligarlos a terminar los estudios, papás que escuchan a sus hijos decir: Pa', no quiero ir más al cole!, y dejan de ir, no los regañan ni nada. Suerte los que salen a buscar brete porque si no se quedan en la choza como legítimos "ninis" (ni estudian ni trabajan).

Yo tengo conocidos que no terminaron el cole porque no quisieron, así de simple, un día decidieron no asistir más y ya!, y los papás sólo decian: Diay!, no ve que no quiere ir más al cole, dice que la parece muy aburrido! y ahí queda todo.

A mi jamás me pasó por la cabeza dejar los estudios, y eso que a veces me cansaba demasiado y me hartaba, pero dejarlo nunca y mucho menos pensarlo en voz alta, de fijo mi papá o mi mamá me hubiera vuelto la cara.
 
Así es La Misma. Yo también a veces me harto del estudio...............a final de semstre ya no quiero saber "ná" de la U jajajajaja.

Pero en esos momentos recuerdo mis aspiraciones, me enfoco en la meta, recuerdo a la gente del cole que no siguió estudiando y que anda de supermercado en supermercado. Entonces agarro algun librito o comienzo a hacer más prácticas.

Lo malo es no tenr metas en la vida, ahí es donde no hay motivación para hacer cosas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie