PUBLICIDAD
Wilas

La leyenda o mito de calamardo

Habia leido la historia en otro foro,realmente impactante.... me impresiono mucho la imagen..nunca la habia visto...

Y por temor a los "screamers" no he visto los videos :ujuju:
 
Aclaro que dije que doy fe de ello xq puedo jurar que lo he visto, el video que puse es solo una parte del audio, el video real no lo tengo yo pero si se que el que me lo mostro lo tiene y me lo da si yo lo pido, por ahi ya un forero me lo pidio y esta semana me lo traen...
Esto no es GORE ni nada por el estilo, es parte de una tribu social que se decanta por la manipulacion mental, de hecho este video no es para nada el peor que he visto (existe uno que son 3 minutos viendo a la cara de un gatito y ese SI ha hecho a varios conocidos desmayarse)...
A mi me gustaria compartir cosas asi, pero obviamente este foro no es el mejor lugar...
Creer o no creer es cosa de cada quien, pero juro con mi vida que hay cosas ahi afuera que existen pero estan ocultas y lo mejor es no meterse con ellas...
PD: eso de que el video aparecio en nickelodeon no es cierto, este video lo creo stallion, en canada...
Mae entonces paselo x mp a los que se lo piden y problema resuelto
 
Que tontera...

Al menos la primera parte estaba mas vacilona. Ya la segunda parte se perdió entre historias mal contadas que denotaban un intento por seguir la primera parte... pero sin éxito.

Lo feo del asunto es que se trate de niños. Lo pésimo es que en el mundo real si existe la crueldad de ese tipo contra niños, en alguna parte de este fucking mundo.

Yo igual soy amante del gore. Lo admito. Pero porque se que es ficción. También siento esa cierta atracción morbosa a ese tipo de escenas de la vida real, pero no es que siento placer viendo esas varas. Se que alguien sufrió por eso, pero igual uno siente ese morbo por querer ver esas varas. Aunque no todos piensan igual y no todos sienten ese morbo.

Si alguien tiene ese video de verdad, que lo pase a ver...
 
El que más me cuadra es este. Es algo viejo:


El perfil de la chamaca que lo subió esta, curiosamente, lleno de videos raros.
Yo me suscribí a su perfil.
 
Aclaro que dije que doy fe de ello xq puedo jurar que lo he visto, el video que puse es solo una parte del audio, el video real no lo tengo yo pero si se que el que me lo mostro lo tiene y me lo da si yo lo pido, por ahi ya un forero me lo pidio y esta semana me lo traen...
Esto no es GORE ni nada por el estilo, es parte de una tribu social que se decanta por la manipulacion mental, de hecho este video no es para nada el peor que he visto (existe uno que son 3 minutos viendo a la cara de un gatito y ese SI ha hecho a varios conocidos desmayarse)...
A mi me gustaria compartir cosas asi, pero obviamente este foro no es el mejor lugar...
Creer o no creer es cosa de cada quien, pero juro con mi vida que hay cosas ahi afuera que existen pero estan ocultas y lo mejor es no meterse con ellas...
PD: eso de que el video aparecio en nickelodeon no es cierto, este video lo creo stallion, en canada...


Pase pase a ver que tal el asunto!!!

jeje no me imagino como un gatito hace que eso pase!!!! :-o

Pero si se le hace fácil pues mande el video a ver que tal!!


Luego si los llaman a media noche ya saben que tienen los días contados!!:eso:

Me dio miedo el relato, estoy en el trabajo y me esta dando miedo ir al baño!!!!
 
Jajaj no a uno no lo llaman a la media noche, estos vídeos no tienen nada de sobrenatural, sino que son vídeos hechos para que la mente de la persona se desdoble sobre si misma...
La del gatito es excelente, xq es solo un gatito pero en momentos la mirada de este se vuelve casi humana y te pone a pensar sub-consientemente si tu lo observas o el a ti, sera que pasa algo?? estara trucado?? (nunca lo estan de hecho)
Y tu mente se tambalea de una forma tan simple que se desmorona y de pronto ves algo que no esta en el vídeo, pero lo ves como si lo estuviera, todos ven algo distinto a los demas...
Voy a pedir el resto de vídeos y los voy a enviar pero cada quien se hace responsable, no quiero reclamos si algo pasa...
De momento les dejo este video-collage de mi amigo asturtero de España: es un vídeo hecho por el para mostrar el lado mas salvaje de la humanidad. El 90 por ciento de el material es real aunque no lo parezca. Recomendado para +18...
MEGAVIDEO - I'm watching it
PV
 
Jajaj no a uno no lo llaman a la media noche, estos vídeos no tienen nada de sobrenatural, sino que son vídeos hechos para que la mente de la persona se desdoble sobre si misma...
La del gatito es excelente, xq es solo un gatito pero en momentos la mirada de este se vuelve casi humana y te pone a pensar sub-consientemente si tu lo observas o el a ti, sera que pasa algo?? estara trucado?? (nunca lo estan de hecho)
Y tu mente se tambalea de una forma tan simple que se desmorona y de pronto ves algo que no esta en el vídeo, pero lo ves como si lo estuviera, todos ven algo distinto a los demas...

2_04_03_11_4_20_50.jpeg
 
Jajaj no a uno no lo llaman a la media noche, estos vídeos no tienen nada de sobrenatural, sino que son vídeos hechos para que la mente de la persona se desdoble sobre si misma...
La del gatito es excelente, xq es solo un gatito pero en momentos la mirada de este se vuelve casi humana y te pone a pensar sub-consientemente si tu lo observas o el a ti, sera que pasa algo?? estara trucado?? (nunca lo estan de hecho)
Y tu mente se tambalea de una forma tan simple que se desmorona y de pronto ves algo que no esta en el vídeo, pero lo ves como si lo estuviera, todos ven algo distinto a los demas...
Voy a pedir el resto de vídeos y los voy a enviar pero cada quien se hace responsable, no quiero reclamos si algo pasa...
De momento les dejo este video-collage de mi amigo asturtero de España: es un vídeo hecho por el para mostrar el lado mas salvaje de la humanidad. El 90 por ciento de el material es real aunque no lo parezca. Recomendado para +18...
MEGAVIDEO - I'm watching it
PV


jajajajaja si tranki yon sé que no vamos a resivir llamadas solo estoy jodiendo!!

Estoy loca pero no tanto como para creer en eso
 
:O Dr3 espero que sea a propósito!


sabe que es la primera que lo nota!! por todo lado he puesto horrores y nadie dice nada :-o


De hecho solo como Mish es el único que nota, una vez puse ´haller´ y nadie dijo nada :(:-o
 
sabe que es la primera que lo nota!! por todo lado he puesto horrores y nadie dice nada :-o


De hecho solo como Mish es el único que nota, una vez puse ´haller´ y nadie dijo nada :(:-o

jajaja ahh yo no soy una grammar nazi como otros pq di yo también meto las patas pero esa si la noté <inserte aquí la mirada de Beatrix Kiddo en Kill Bill> jajajaja
 
jajaja ahh yo no soy una grammar nazi como otros pq di yo también meto las patas pero esa si la noté <inserte aquí la mirada de Beatrix Kiddo en Kill Bill> jajajaja

jjajajajajaja yo es que he notado que si son nuevos y escriben mal si se les cagan rajado, pero si ya tienen un ratito de andar por ahi no lo hacen...........

Yo he ´escribido´ :-o mal en uno que otro post y hasta ahorita me lo dicen:idea:


Yo si soy medio freak en como escribo xq tengo un amigo que es un terror leerlo, así que me pongo a las pilas jejeje
 
http://www.youtube.com/watch?v=tx4rpK05v_w

Es solo una parte, si qieren la completa se las doy, pero se van a arrepentir, créanme...
Mae esta tuanis el video... no se como que no es algo que me gustaría ver de noche y sola por lo bolsa que soy! :ujuju:

Aclaro que dije que doy fe de ello xq puedo jurar que lo he visto, el video que puse es solo una parte del audio, el video real no lo tengo yo pero si se que el que me lo mostro lo tiene y me lo da si yo lo pido, por ahi ya un forero me lo pidio y esta semana me lo traen...
Esto no es GORE ni nada por el estilo, es parte de una tribu social que se decanta por la manipulacion mental, de hecho este video no es para nada el peor que he visto (existe uno que son 3 minutos viendo a la cara de un gatito y ese SI ha hecho a varios conocidos desmayarse)...
A mi me gustaria compartir cosas asi, pero obviamente este foro no es el mejor lugar...
Creer o no creer es cosa de cada quien, pero juro con mi vida que hay cosas ahi afuera que existen pero estan ocultas y lo mejor es no meterse con ellas...
PD: eso de que el video aparecio en nickelodeon no es cierto, este video lo creo stallion, en canada...
Si lo consigue páselo para ver que tal...
Eso es lo bueno de la lectura, que la imaginación empieza a crear como un cuadro o peli de lo que va leyendo.
El mae que lo escribió pues si parece como tocado... hacer la vara con niños sias tonto
 
:ujuju::ujuju:

que loquera! Despues de oir la tercera parte vi que no vale la pena!

bottom2-2.jpg

A mi me gusta por el trabajo de edición de video. Para ser del 2006, la idea estaba original. Además de que el arte del supuesto perfil esta muy raro, sin sentido y/o coherencia. Me agrado verlo.

El siguiente es la definición más pura de random y nonsense juntos:

 
A mi me gusta por el trabajo de edición de video. Para ser del 2006, la idea estaba original. Además de que el arte del supuesto perfil esta muy raro, sin sentido y/o coherencia. Me agrado verlo.

El siguiente es la definición más pura de random y nonsense juntos:


Ese video no me gusto oirlo con audifonos!
bottom2-2.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie