PUBLICIDAD
Wilas

La leyenda o mito de calamardo

si a mi me gusta el gore leo y veo videos pero no me gusta con niños U.U

p.s. no creo que sea cierto pero el mae que lo escribió es un asesino de niños en potencia

o_O no sé que es eso del gore, yo los leí una vez por que tenía un trabajo en la U y era sobre necrofilia, entonces ocupaba un relato para que fuera ilustrativo... leí varias páginas buscando un relato así y me topé con este tipo de relatos, pero ninguno tenía niños incluidos ni mujeres embarazadas ni ancianos... OMG...

Es que no me gusta la idea de imaginarme a la gente maltratando otra gente, imagínate que nunca he visto una sola película de Saw...

Ahora bien, yo he visto muchos programas sobre homicidas (indice de maldad, las verdaderas mujeres asesinas e instinto asesino) no por el caso en sí, algunos son tan horribles como describe el relato, si no por que salen psiquiatras y psicologos forenses hablando de ello, y esto, debido a la carrera que estaba cursando, me es interesante.
 
por cierto, por que unos pegan el grito al cielo por ver la imagen de calamardo matandose, pero no dicen nada por ejemplo cuando en las fabulas empiezan a dispararle a bugs bunny, o al coyote le explotan cosas en la cara por tratar de perseguir al correcaminos...
 
o_O no sé que es eso del gore, yo los leí una vez por que tenía un trabajo en la U y era sobre necrofilia, entonces ocupaba un relato para que fuera ilustrativo... leí varias páginas buscando un relato así y me topé con este tipo de relatos, pero ninguno tenía niños incluidos ni mujeres embarazadas ni ancianos... OMG...

Es que no me gusta la idea de imaginarme a la gente maltratando otra gente, imagínate que nunca he visto una sola película de Saw...

Ahora bien, yo he visto muchos programas sobre homicidas (indice de maldad, las verdaderas mujeres asesinas e instinto asesino) no por el caso en sí, algunos son tan horribles como describe el relato, si no por que salen psiquiatras y psicologos forenses hablando de ello, y esto, debido a la carrera que estaba cursando, me es interesante.


a mi si me gusta ver videos gore (osea escenas sangrientas, ya sea x tortura o accidentes jeje) pero es puro morbo, ya con niños no me gusta U.U
 
Busque info de eventos del 2005 que hayan pasado relacionados con Nick o MTV Network (dueños de la Nick) o bob esponja, o en periódicos de ese tiempo y de Nueva York (donde esta ubicada la casa de edición) y la verdad no encontré nada... pero si puedo decir algo, yo soy de la gente que ama el gore y veo pelis y varas asi por mas retorcidas o patéticas que sea, pero ese relato si esta bastante bueno, hecho para imaginar las escenas ya que narra muy bien lo sucedido.

Probe calamardo ya no soporto ser virgen hasta los 50 u.u
 
Busque info de eventos del 2005 que hayan pasado relacionados con Nick o MTV Network (dueños de la Nick) o bob esponja, o en periódicos de ese tiempo y de Nueva York (donde esta ubicada la casa de edición) y la verdad no encontré nada... pero si puedo decir algo, yo soy de la gente que ama el gore y veo pelis y varas asi por mas retorcidas o patéticas que sea, pero ese relato si esta bastante bueno, hecho para imaginar las escenas ya que narra muy bien lo sucedido.

Probe calamardo ya no soporto ser virgen hasta los 50 u.u

sii por eso dice leyenda o mito!

Por cierto acabo de ver una tercera parte pero no la puedo ver porque estoy en el brete.

bottom2-2.jpg


Punticos por el tema si?
 
Busque info de eventos del 2005 que hayan pasado relacionados con Nick o MTV Network (dueños de la Nick) o bob esponja, o en periódicos de ese tiempo y de Nueva York (donde esta ubicada la casa de edición) y la verdad no encontré nada... pero si puedo decir algo, yo soy de la gente que ama el gore y veo pelis y varas asi por mas retorcidas o patéticas que sea, pero ese relato si esta bastante bueno, hecho para imaginar las escenas ya que narra muy bien lo sucedido.

Probe calamardo ya no soporto ser virgen hasta los 50 u.u

ayyyy pero que aplicado!! :D

Creo que fue como el único que buscó eso jejeje

Si se tomaron el tiempo para hacrerlo bien!

A mi me gusta ver,leer cosas raras, más como dijeron no con chiquitos.

Trauma de adolescente jajaja :-o


Por cierto el link del video que pusieron antes no es como lo que narra la historia!!
 
ayyyy pero que aplicado!! :D

Creo que fue como el único que buscó eso jejeje

Si se tomaron el tiempo para hacrerlo bien!

A mi me gusta ver,leer cosas raras, más como dijeron no con chiquitos.

Trauma de adolescente jajaja :-o


Por cierto el link del video que pusieron antes no es como lo que narra la historia!!

Es que si me dejo pensando ya que con un episodio con Mickey paso algo parecido y es que uno de los animadores mato a su esposa y puso una foto como para que lo detuvieran, ese episodio nunca salio al aire y se volvió un mito, pero de ese si salio en periódicos y varas por el estilo, entonces me dejo picado a ver si con bob paso lo mismo, pero de este nada de nada... y di este mundo es tan retorcido que no seria raro en un tipo hacer esas cosas para llamar la atención.
 
Es que si me dejo pensando ya que con un episodio con Mickey paso algo parecido y es que uno de los animadores mato a su esposa y puso una foto como para que lo detuvieran, ese episodio nunca salio al aire y se volvió un mito, pero de ese si salio en periódicos y varas por el estilo, entonces me dejo picado a ver si con bob paso lo mismo, pero de este nada de nada... y di este mundo es tan retorcido que no seria raro en un tipo hacer esas cosas para llamar la atención.


man el de mickey lo anduve buscando ayer pero no encontre el video si sale un video de mickey caminando como tonto. y eso fue todo.

bottom2-2.jpg
 
Es que si me dejo pensando ya que con un episodio con Mickey paso algo parecido y es que uno de los animadores mato a su esposa y puso una foto como para que lo detuvieran, ese episodio nunca salio al aire y se volvió un mito, pero de ese si salio en periódicos y varas por el estilo, entonces me dejo picado a ver si con bob paso lo mismo, pero de este nada de nada... y di este mundo es tan retorcido que no seria raro en un tipo hacer esas cosas para llamar la atención.

Ajáaaa!!!! ay ve vos que interesante!!!

Yo no sabía eso!!

Hablando como los locos de todo un poco jeje y saliendome del tema!!

Una vez alguien me dijo que cuando uno sueña con algo o alguien que le dice el nombre (me refiero a los supuestos ángeles o demonios) por lo general si es cierto que existen, eso es una jetonada!!!?
 
Ajáaaa!!!! ay ve vos que interesante!!!

Yo no sabía eso!!

Hablando como los locos de todo un poco jeje y saliendome del tema!!

Una vez alguien me dijo que cuando uno sueña con algo o alguien que le dice el nombre (me refiero a los supuestos ángeles o demonios) por lo general si es cierto que existen, eso es una jetonada!!!?
q nombre te dijeron jeje XD
 
man el de mickey lo anduve buscando ayer pero no encontre el video si sale un video de mickey caminando como tonto. y eso fue todo.

bottom2-2.jpg

Segun tengo entendido el video solo existe una copia como evidencia y la tiene la policía, ahora bien eso son cosas que no se pueden saber al 100% ya que la fuente es la internet, se sabe del asesinato y de ese vídeo por que salio en los periódicos, pero el supuesto video nunca dio luz ya que esta en evidencias y de ahí sacar eso debe de ser un dolor (no tan fácil como en CR).
 
Mae, suena a leyenda urbana, pero que buena imaginación la persona que la escribió.
Realmente bizarra.

Nahhh...............si le pone a uno los pelos de punta. Pero no creo q sea cierto. Concuerdo con vos mjcalvo, ha de ser una leyenda urbana.



Vive en una piña debajo del mar.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ajáaaa!!!! ay ve vos que interesante!!!

Yo no sabía eso!!

Hablando como los locos de todo un poco jeje y saliendome del tema!!

Una vez alguien me dijo que cuando uno sueña con algo o alguien que le dice el nombre (me refiero a los supuestos ángeles o demonios) por lo general si es cierto que existen, eso es una jetonada!!!?

Eso es nuevo para mi!

Por cierto que monton de gente esta leyendo el tema.

bottom2-2.jpg
 
Ajáaaa!!!! ay ve vos que interesante!!!

Yo no sabía eso!!

Hablando como los locos de todo un poco jeje y saliendome del tema!!

Una vez alguien me dijo que cuando uno sueña con algo o alguien que le dice el nombre (me refiero a los supuestos ángeles o demonios) por lo general si es cierto que existen, eso es una jetonada!!!?

Di yo no se... yo no creo en eso de ángeles o demonios, aunque como esta el mundo supongo que ahí mas demonios que ángeles.

Pero segun la psicoanalisis de los sueños si sueñas con tu nombre es felicidad y amor propio, si sueñas que alguien te dice tu nombre una persona querida se encuentra en peligro y es una advertencia del guardián, ahora la fuente no es confiable (es la única pagina que no esta bloqueada en el brete xD).

Ahi un mito comico ese de verse en un espejo a oscuras con solo una vela donde supuestamente uno ve a tu demonio y a tu angel...
 
Segun tengo entendido el video solo existe una copia como evidencia y la tiene la policía, ahora bien eso son cosas que no se pueden saber al 100% ya que la fuente es la internet, se sabe del asesinato y de ese vídeo por que salio en los periódicos, pero el supuesto video nunca dio luz ya que esta en evidencias y de ahí sacar eso debe de ser un dolor (no tan fácil como en CR).

sii fijo pero de alguna forma siempre sale la informacion simplemente hay que buscarla. pero fijo si lo suben lo borran debido a que seria mala reputacion para disney(creo que es el creador de mickey)

bottom2-2.jpg
 
La verdad me dio pereza leer la segunda parte XD...fijo son inventos pero que imaginacion, no me gusta bob esponja ahora menos jaja.
 
:eek::eek::eek: fue puramente una novela de stephen king..


Tampoco raje.... es un relato bien hecho, pero no le llega a stepehn king; es descriptivo y para que parezca realista se cuenta de forma apresurada y con detalles personales (sentí miedo, dudé, etc) de por medio.

Me pudre pensar en que, aún si fuera una leyenda urbana, la violencia existe y hay más de un maldito que si piensa en hacerle cosas así a los niños...
 
Di yo no se... yo no creo en eso de ángeles o demonios, aunque como esta el mundo supongo que ahí mas demonios que ángeles.

Pero segun la psicoanalisis de los sueños si sueñas con tu nombre es felicidad y amor propio, si sueñas que alguien te dice tu nombre una persona querida se encuentra en peligro y es una advertencia del guardián, ahora la fuente no es confiable (es la única pagina que no esta bloqueada en el brete xD).

Ahi un mito comico ese de verse en un espejo a oscuras con solo una vela donde supuestamente uno ve a tu demonio y a tu angel...


Yo yo como Santo Tomás, hasta no ver no creer!! jajaja

Pero si me van a enseñar que sea de día y no me salga de golpe para que no se me pare el reloj y lo pueda contar!!! :-o

La mente es bien complicada!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie