La liga española de nuevo por tv ?

Hoy a las 12 pm pasaron el partido de real madrid vs xerez en espn 2 y luego dieron el partido de valencia , parece que espn 2 esta dando la liga española , ayer sabado no supe si espn 2 paso el partido de barcelona , pero si es asi voy aestar pendiente de espn 2 todos lo fines de semanas , Aqui no entra TDN

melapringa dijo:
Hoy a las 12 pm pasaron el partido de real madrid vs xerez en espn 2 y luego dieron el partido de valencia , parece que espn 2 esta dando la liga española , ayer sabado no supe si espn 2 paso el partido de barcelona , pero si es asi voy aestar pendiente de espn 2 todos lo fines de semanas , Aqui no entra TDN
Mae donde vive ud ??... a lo que yo se espn solo tiene derechos para USA

Mae yo vivo en liberia, Guanacaste.
Eso si solo lo pude ver en Ingles por que aqui no entra Espn2 en español.
Y mi cabletica es la normal pago 13 rojos no es digital u otros paquetes, vere si el proximo fin de semana pasaran de nuevo la liga española, Ojala que Si

melapringa dijo:
Mae yo vivo en liberia, Guanacaste.
Eso si solo lo pude ver en Ingles por que aqui no entra Espn2 en español.
Y mi cabletica es la normal pago 13 rojos no es digital u otros paquetes, vere si el proximo fin de semana pasaran de nuevo la liga española, Ojala que Si
Y mae k exito a ud le entra entonces el Espn de USA en vez del Espn mexicano mae ud mis respetos a suave y si es asi ud tiene toda la liga española por ahi

di que suerte la mia, a disfrutar todos los partidos de Barcelona y Real Madrid , y tambien ver como el Barsa gana la liga

melapringa dijo:
di que suerte la mia, a disfrutar todos los partidos de Barcelona y Real Madrid , y tambien ver como el Barsa gana la liga
Mae si definitivamente suerte las suyas para unas cosas, pero malasuete tmb porque el k va a ganr la liga va ser el madrd :-o :-o :-o

Pero porque tan raro asi... Y la gente que tiene cabletica en el valle central?

Diay, bien por usted Melapringa. Real y Barca todas las semanas :P

El Calvo dijo:
tuanis que den el partido, pero que agüevado estar escuchando a esos mejicanos :-?
en el tema de Luis Omar Tapia hablamos no solo de él, sino de lo buenos que son los comentaristas latinoamericanos en las cadenas internacionales... excepto los mejicanos, claro, y estos de TDN son un claro ejemplo de esa excepcion
:?
cada 3 minutos era:
"Rafa Marquez aqui, Rafa Marquez alla"..... y eso que Marquez no jugo sino hasta el final
o si no era para estar hablando del tal hermano de Giovanni Dos Santos :?
y, por si faltaba, cada vez que el Barcelona se los bailaba (o sea, a cada rato) se la pasaban criticando el planteaminto del Atletico... pero solo para salir mencionando a Javier Aguirre
:P
esa era la parte fea de la transmisión
ese mae jugo solo los últimos 15 minutos pero lo pedian desde el final del 1º tiempo :? :? :?

aparte de que el progrramador de caracteres era pesimo, ponian:
Televisa Depoertes Network
Liga Espaà?ola (luego lo cambiaron a LFP porque no encontraron la Ñ)

y al medio tiempo los comentaristas le hablaban a una camara mientras los enfocaba otra
:-o :-o :-o mas perdidos 8-) 8-)

y aqui el resumen del partido :D

vip90 dijo:
mae en este momento llevan 30 minutos gol del cristiano al minuto 2 , 1-0 a favor de madrid :-D

:-D :-o :-D Al chile mae, por fin voy a ver a mi equipo un ratico :-D :-o :-D ...porque ya casi jalo para el brete :-?

gaboarguedas dijo:
vip90 dijo:
mae en este momento llevan 30 minutos gol del cristiano al minuto 2 , 1-0 a favor de madrid :-D

:-D :-o :-D Al chile mae, por fin voy a ver a mi equipo un ratico :-D :-o :-D ...porque ya casi jalo para el brete :-?
De hecho mae yo entro a la U a las 2 :-? :-? , en el descanso me tengo que bañar y almorzar 15 minutos para ver si me da tiempo de verlo todo :-o :-o

Cargando...
Como hablan mierda estos maes de TDN, q a la Liga Española la llaman la liga de la continuidad, jajaja q hablada mas hedionda :-o :-o :-o

mae que asco de narradores he visto 2 partidos en el de barca del sabado solo hablar de marquez y de mexico y un monton de varas y estos otros solo hablar tonteras :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás